Hola, hace quince años me opere de cirugía maxilofacial, por un prognatismo mandibular y no corrigieron mi asimetria. No estoy contenta con el resultado en mi sonrisa. No sé si es solo por la asimétria pero la noto rara me gustaría que me explicarán que le pasa y si tiene arreglo. Una vez operada el dentista y el cirujano comentaban algo como que estaba 1 mm más de un lado que de otro.

Me llamo Sarah , soy espanola y tengo 18 años. Quiero vivir mi vida y sentirme guapa y es solo por este pequeño problema que no puedo vivirla , por un simple error que no se vio en mi infancia , por un detalle tan pequeño que yo no me siento guapa ni confiada en mi misma a la hora de salir , de maquillarme , de dar una presentacion , coger una foto .. Ese pequeño detalle es el de mi mandibula inferior , muchos dentistas y cirujanos me confirmaron con radiografias , calculos y varias consultas que solo se puede arreglar con una cirugia (pues cortando un trozo de hueso de cada parte de la mandibula inferior para acortarla) , debido a este problema tengo hasta ansiedad porque ademas que no me gusta que la gente me mire pues hay mucha tension en mi mandibula que me deja estar nerviosa . Quiero sentirme guapa para ser feliz , y sé que me cambiaria la vida radicalmente sin duda. Espero que el que mas necesite de este premio gane! Muchas gracias por ofrecer al menos una oportunidad.

La dra. Moralejo trató perfectamente el problema facial que tenía. Prestó la atención necesaria en cada momento y lo que más me sorprendió fue que nunca tuvo prisa para mi caso. A parte posteriormente tuve muchas visitas de control y seguimiento en relación al tratamiento solicitado. También me sorprendió que es diferente a muchos médicos en cuanto a que ella realiza un plan personalizado para cada paciente. Sin duda, me alegro mucho de haberla conocido. Y volveré a ella en cuanto me sea necesario.

Hola, tengo planeado someterme a una cirugía ortognática en unos meses, pero tanto los médicos como algunas amistades y familiares me dicen que en mi caso no es del todo necesario, pero yo no me siento cómodo con mi rostro, y siempre al mirarme al espejo o al ver una fotografía y ver que la sonrisa o la mandíbula se llegan a ver algo desviado, no me hace sentir bien, y siempre he tenido la idea en mente, y la verdad no es nada cómodo siempre estas pensando en como luciría! Y creo que estoy decidido a hacerlo, llevo varios días informándome sobre el procedimiento y todo lo que implica, pero si alguien que haya pasado por ese procedimiento tuviera algún tipo de consejo estaría agradecido por la ayuda!

Las facciones de mi cara eran un motivo de complejo durante años, el hecho de no tener pómulos y la cara redonda. Soy cirujana, y conozco los riesgos, beneficios, ventajas u posibles complicaciones del procedimiento. Es por ello que me llevo a tomar la decisión de operarme con un cirujano Maxilofacial que conocía personalmente y en el ámbito profesional y conocía su forma de trabajar, cercana, responsable y perfeccionista. El procedimiento fue sin ningún tipo de problemas, rápido e indoloro. El postoperatorio fue rápido y con escasas molestias. 2-3 días es inflamación pero sin limitar mi vida diaria, con un trato totalmente personalizado. El resultado definitivo pude comprobarlo a las 4 semanas y no ha podido ser mejor! Un resultado invisible sin cicatrices y sin cambiar las características de mi cara (que Era mi principal miedo). Volvería a repetir sin duda!

Acudí al Dr. Solís con un problema de mordida, una clase tres. Su recomendación fue una cirugía ortognatica con un tratamiento de ortodoncia previo. Cuando me operó, me arregló también el mentón. Estoy encantada con el resultado. Ya no tengo problemas a la hora de masticar y me veo mucho mejor físicamente. El trato del doctor y de su equipo ha sido en todo momento extraordinario. Muchas gracias por tod

Mi experiencia con la doctora Silvia Rosón ha sido maravillosa. Mi primera consulta iba enfocada a corregir una ligera asimetría facial (boca torcida y tabique desviado) que se había ido acrecentando con la edad pero al diagnosticarme un SAOS moderado (apneas del sueño) la operación pasó de ser meramente estética a ser por salud y pasó de ser una operación del maxilar superior a ser una operación bimaxilar para sacar la mandíbula hacia fuera y tener mayor entrada de aire por la garganta. La doctora aprovechó también para abrir el cornete derecho de la nariz y corregir un poco la desviación del tabique en la misma operación. No voy a mentir. Fue una operación con mayúsculas y el postoperatorio ha sido complicado (sobre todo el primer día). Aún así, aunque han pasado apenas 5 meses, ya puedo apreciar los resultados y estoy muy contento. Aún me queda para conseguir el resultado final pero estoy seguro que quedaré muy contento. Volvería a ponerme en las manos de la doctora Silvia Rosón sin dudarlo. Valoro mucho el trato personalizado que te da y la amabilidad que le caracteriza.

Decidí someterme a un tratamiento combinado de ortodoncia y cirugía ortognática debido a que sufría apnea del sueño y además tenía la mandíbula pequeña, la cual cosa hacía que no me gustara físicamente. Después de 6 meses de ortodoncia, el Dr. Birbe me realizó una cirugía de avance mandibular. La cirugía se realiza en un hospital muy cerca de la clínica, donde me quedé hospitalizado durante un día. La recuperación pensaba que sería mucho peor, pero no necesité tomar nada más que ibuprofeno y paracetamol los primeros días. También, tuve que seguir una dieta líquida durante la primera semana. Una vez realizada la cirugía, seguí unos meses más con el tratamiento de ortodoncia, para acabar de colocar los dientes en su sitio. Estoy totalmente satisfecho de haberme puesto en las manos del Dr. Birbe y de su equipo, no podría haber elegido mejor. Desde entonces, ya no sufro apneas, mastico muchísimo mejor y además me siento mucho mejor físicamente, sin duda he ganado en calidad de vida. Todos aquellos que estáis valorando someteros a una cirugía de este tipo, os recomiendo que visitéis la clínica del Dr. Birbe.

Desde el primer momento me sentí muy bien atendida y las explicaciones que me dio de la cirugía me tranquilizó muchísimo y la rapidez de la primera visita a la operación fueron de 20 días, en el quirófano me trató con muchísima amabilidad, la recuperación ha sido muy rápida y la cicatriz perfecta. Es una buena profesional, es muy recomendable

Tuve que quitarme dos muelas del juicio con cirugía, una sin pegas, por aún estaba sin salir pero estaba saliendo bien. Y la otra estaba tumbada y por dentro de la encía. Me daba mucho miedo, pero al ponerme ortodoncia prefería quitármela. La verdad que el postoperatorio fue menos de lo que yo pensaba y del miedo que me metieron. Además me sacaron sangre y me pusieron plasma (plaquetas). Guardé el reposo que me dijo el cirujano, me tomé los medicamentos y tuve muy buena higiene con el cepillo especial. Lo único el dolor por los pinchazos en el oído. La extracción fue gratis, lo del plasma 120€

Hace poco fui a consulta de una cirujana por primera vez. Me comentó que tengo que hacerme cirugía bimaxilar, tengo la parte de arriba muy pequeña y la de abajo muy grande. Además de apiñamiento de un colmillo superior, producido obviamente por ser muy pequeña la mandíbula superior. Me dijeron que iban a quitarme las muelas del juicio y a ponerme ortodoncia. Aún no he ido al ortodoncista ni nada pero antes de salir de consulta me informó la cirujana que últimamente las aseguradoras estaban rechazando asegurar este tipo de tratamientos. En algunos casos escasos aceptaban cargar con los gastos parciales y en casi ninguno totales. Mis padres ya me han comentado que si no nos lo aseguran tendré que esperar aún más pues no contamos con el dinero suficiente para realizar la operación. Es decir, seguir con la cara asimétrica, además de una sonrisa deforme, hasta los 30 quizás, cuando ya haya ahorrado suficiente.