Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Santander
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (levantamientos grasos Cantabria)

Clínica Santanderma

Sin opiniones
Santander
La clínica Dermatológica y Estética Santanderma Expertos en dermatología clínica, medicina estética y aplicación del láser dermatoestético. Está localizada en el centro de Santander. En ella ponemos a disposición de nuestros pacientes los últimos láseres y las más modernas tecnologías. Tenemos más de 15 años de experiencia. Especialidades Somos especialistas en la salud y belleza de su piel. Nuestros servicios se dividen en dos grandes... (levantamientos grasos Cantabria)

Dentalias

(15) 100% lo recomiendan
Santander
Dentalias es una Clínica de Odontología y Medicina Estética, que cuenta con profesionales con amplia experiencia garantizando un trato personalizado, honesto y responsable a lo largo de todo el tratamiento. Donde han incorporado un nuevo laboratorio protésico de la región, con sistemas de fabricación de prótesis de última generación, como el sistema CAD-CAM, consiguiendo aumentar la calidad de trabajos y reducir considerablemente... (ésteres de colesterol Cantabria)

Dr. Rumoroso

Sin opiniones
Torrelavega
Clínicas Dr. Rumoroso es un especialista en Medicina y licenciado en Odontologia, Master en medicina estética y anti envejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid. Concienciado y honesto en mi trabajo. Me gusta la formación continuada y trabajar siempre junto a los mejores. En nuestra consulta trabajamos con productos de excelente calidad manteniendo siempre las máximas medidas de higiene, lo que ha hecho que seamos... (ésteres de colesterol Cantabria)

Últimas fotos

Historias destacadas

Perfectamente atendido, comunicación excelente y resultados esperados: muy buenos. Todo el proceso fue según el protocolo establecido, explicando cada paso que se daba y aconsejando los pasos futuros: prevención, medicación, tiempo de mejoría, expectativas. También se acordó una fecha de revisión incluida en el precio.

Tenia Xantelasma desde hace 2 años y cada día me veía peor, así que he ido a buscar una clínica para una operación de xantelasma. Estoy muy contento de la operación de xantelasma hecha por el Doctor Genol, la información proporcionada antes de la operación fue muy precisa, la operación paso muy bien, y el post operatorio fue muy rápido y el trato muy profesional.