Dentalias

(15) 100% lo recomiendan
Santander
Dentalias es una Clínica de Odontología y Medicina Estética, que cuenta con profesionales con amplia experiencia garantizando un trato personalizado, honesto y responsable a lo largo de todo el tratamiento. Donde han incorporado un nuevo laboratorio protésico de la región, con sistemas de fabricación de prótesis de última generación, como el sistema CAD-CAM, consiguiendo aumentar la calidad de trabajos y reducir considerablemente... (tumor benigno Cantabria)

Clínica Santanderma

Sin opiniones
Santander
La clínica Dermatológica y Estética Santanderma Expertos en dermatología clínica, medicina estética y aplicación del láser dermatoestético. Está localizada en el centro de Santander. En ella ponemos a disposición de nuestros pacientes los últimos láseres y las más modernas tecnologías. Tenemos más de 15 años de experiencia. Especialidades Somos especialistas en la salud y belleza de su piel. Nuestros servicios se dividen en dos grandes... (tumor benigno Cantabria)

Dr. Rumoroso

Sin opiniones
Torrelavega
Clínicas Dr. Rumoroso es un especialista en Medicina y licenciado en Odontologia, Master en medicina estética y anti envejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid. Concienciado y honesto en mi trabajo. Me gusta la formación continuada y trabajar siempre junto a los mejores. En nuestra consulta trabajamos con productos de excelente calidad manteniendo siempre las máximas medidas de higiene, lo que ha hecho que seamos... (tumor benigno Cantabria)

Centro Tratamiento Cantabria, S.L

(4) 100% lo recomiendan
Santander
Centro Tratamiento Cantabria, S.L es un espacio donde podrá encontrar grandes beneficios y tratamientos para corregir su estética. Aquí encuentra soluciones para problemas de varices, manchas en la piel y eliminación de tatuaje. Con un equipo innovador, profesional, con experiencia y a la vanguardia, usted puede atender su belleza corporal y también facial. Además, destaca por ser profesional en el manejo del láser. Por lo cual, Centro... (mancha vino oporto Cantabria)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace 17 años me trate con laser un angioma y no fue definitivo, quisiera retomar pero esta vez de forma definitiva.

Hola! Soy Cristina y tengo un angioma en la pantorrilla, he probado diferentes tratamientos de láser y mucho dinero gastado en corporación dermoestética, teknon y la ultima la clinica Quirón con un láser vascular y ninguno me ha funcionado. Por aquí he leído que se os ha quitado los angiomas con láser y quería saber si alguien recomendaría alguna clínica de Barcelona para efectuar ese tipo de tratamiento?