Salus Medical Clinic Granada

(41) 84 % lo recomiendan
Jaén
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (intralipoterapia Jaén)

Paseo 25 Clínica Dermoestética

(6) 83 % lo recomiendan
Jaén
Paseo 25 Clínica Dermoestética es un centro médico dedicado específicamente a tratar problemas de la piel, de cabello y corrección de alteraciones estéticas. Los profesionales que allí trabajan son especialistas en medicina estética. Ofrecemos tratamientos de Medicina Estética, rejuvenecimiento y corrección de alteraciones estéticas Somos una Clínica con más de 30 años de experiencia, aportando a nuestros pacientes tratamientos pioneros... (intralipoterapia Jaén)

Edna, Estética Avanzada

(12) 100 % lo recomiendan
Linares
Videoconsulta online disponible
El Centro de Estética Avanzada EDNA se dedica a brindar a la comunidad un servicio integral en el área de la medicina estética y cosmética avanzada, uno de los sectores con más aumento en la demanda de profesionales altamente cualificados; por ello, este reconocido centro pone a disposición de los usuarios un equipo de especialistas competentes y capaces, para asumir los retos que se presenten en este campo, y brindar un servicio... (intralipoterapia Jaén)

Consulta Médica Jaén

Sin opiniones
Jaén
La Consulta Médica Jaén es un centro especializado en varias áreas médicas que pone a disposición de sus pacientes los mejores recursos con el objetivo de poder conseguir los resultados deseados en cada tratamiento. Aquí encontrarás servicios especializados en dermatología y medicina interna, contando con las máximas garantías de éxito, seguridad y calidad en cada uno de ellos. Especialidades al servicio de los pacientes El órgano... (intralipoterapia Jaén)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía mucha barriga y los flancos bastante gordos ,no tenía ningún tipo de forma estaba bastante gorda de esa zona mido 1,60 y pesaba 70 kilos Ahora estoy encantada pues tengo cintura y mi barriga plana Solo hace una mes que me he echo la hidro y estoy encantadisima Si puedo más adelante me la haré en las piernas

Me realizaron la hidrolipoclasia hace 5 días aún estoy muy inflamada quisiera saber si es normal que aún me encuentre así y más o menos en cuanto tiempo voy a desinflamar he leído bastante del tema y en casi todas las experiencias cuentan que los resultados son casi inmediatos yo no he visto cambios por el contrario siento el abdomen más grande, agradecería si me ayudan con las dudas. ¡Gracias !