Dr. Juan Francisco Ruiz Rabelo

(15) 100% lo recomiendan
2 sedes en Córdoba, Granada
La Clínica del Doctor Ruiz Rabelo es uno de los centros más reconocidos en todo el país para realizar procedimientos enfocados en la cirugía de la obesidad, pues cuenta con un completo y competente equipo de profesionales que han desarrollado las técnicas más avanzadas para optimizar tanto el tiempo como los resultados que ofrece cada tratamiento y satisfacer siempre las necesidades de los usuarios de una manera oportuna y amable... (estética médica Jaén)

Cenydiet

(28) 100% lo recomiendan
Linares
Videoconsulta online disponible
Cenydiet, somos un centro que abrió sus puertas al público a principios del año 2000, y estamos especializados en educación nutricional y estética integral tanto corporal como facial. Ponemos a tu disposición la mejor aparatología en cuanto a plataforma láser y aparatología de última generación existentes en la actualidad en el mercado y manipulada por profesionales formados especialmente para ello. Comprendemos que cada persona es... (estética médica Jaén)

Clínicas Vivanta

(117) 67% lo recomiendan
Hay 4 centros en Jaén
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (estética médica Jaén)

Instituto De Cirugía Plástica Y Estética Dr Joaquín Navarro

(23) 88% lo recomiendan
Hay 2 centros en Jaén
La Clínica de Cirugía Plástica Doctor Joaquín Navarro pone a disposición de cada paciente un servicio integral y profesional en el área de la medicina estética; cuenta con un grupo de primer nivel cirujanos y expertos en este campo dispuestos a brindarle todos sus conocimientos y experiencia para que juntos encuentren la mejor solución a la situación que presenta y superen las expectativas con los resultados deseados a través de... (estética médica Jaén)

Salus Medical Clinic Granada

(32) 80% lo recomiendan
Jaén
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (estética médica Jaén)

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

(5) 100% lo recomiendan
Jaén
Para atender a la estética de las personas existe un amplio repertorio de procedimientos y técnicas estéticas, todas ellas principalmente diseñadas para atender las exigencias de cada uno de sus pacientes. Por ejemplo, hoy en día casi todas tus zonas corporales son atendidas y se logra brindar la forma o el cambio que solicites en ellas, incluso en la cirugía estética genital. Pero a fin de obtener excelentes resultados, es importante... (estética médica Jaén)

Neiderm Centro Estético

Sin recomendaciones
Linares
Neiderm Centro Estético es un centro dedicado a tratamientos faciales y corporales con aparatologia no invasiva.  Trabajamos con cosmética biologica y natural. Personalizamos y adaptamos cada tratamiento a la necesidad de cada cliente, lo cual significa que los resultados obtenidos son lo más cercano a las necesidades estéticas que busca lograr cada uno de sus pacientes.  Realizamos un estudio GRATUITO y le asesoramos de lo que necesita... (estética médica Jaén)

Climedal

Sin recomendaciones
Linares
Climedal es un centro que está especializado en dietética, nutrición y medicina biológica. Nuestra filosofía empresarial se basa principalmente en el respeto al paciente y la confianza del paciente, para conseguir dar respuestas plenamente ajustadas a sus necesidades y con las que se sienta satisfecho. Especialidades al servicio de los pacientes En Climedal ofrecemos tratamientos de medicina biológica, nutrición, dietética, laserterapia... (estética médica Jaén)

Dermatología Cosmética Pedro García Jurado

(3) 100% lo recomiendan
Jaén
La Clínica de Dermatología Cosmética Pedro García Jurado es un centro especializado en el área de la medicina estética, principalmente en todo lo que tiene que ver con el cuidado de la piel. Ofrece un servicio integral a todas las personas que busquen mejorar su imagen a través de un rejuvenecimiento general que les permita realzar las facciones de su rostro y su belleza, haciéndolo lucir más luminoso, fresco y saludable; todo... (estética médica Jaén)

Clínica Medicodental Sm

Sin recomendaciones
Úbeda
Clínica Medicodental SM es un centro especializado en odontología moderna que cuenta con las últimas tecnologías y con los mejores recursos para poder conseguir los mejores resultados. Está Úbeda, en la provincia de Jaén, y ofrece a sus pacientes un gran número de servicios y tratamientos con los que conseguir mejorar su estética y salud dental, además de otros especializados en medicina estética. Especialidades a disposición de... (estética médica Jaén)

Dermobela

Sin recomendaciones
Martos
A menudo las personas salen de la búsqueda de tratamientos estéticos que les ayuden a combatir aquellos signos del envejecimiento o signos ocasionados por tener malos hábitos. Por lo tanto, para disponer de tratamientos estéticos es importante acudir por manos profesionales y que mejor que el Centro de estética Dermobela, donde usted puede disponer de atención por parte de profesionales.    El Centro de estética Dermobela un centro... (estética médica Jaén)

PAD Clínica Dermatológica Dr. Pedro Aceituno Madera

Sin recomendaciones
Jaén
PAD Clínica Dermatológica Dr. Pedro Aceituno Madera, es un centro de reconocido prestigio en materia de Dermatología Estética. En manos de un profesional especializado, sus pacientes reciben una atención personalizada y enfocada a sus circunstancias concretas. Tienen al alcance los más innovadores tratamiento, que se aplican tras un diagnóstico preciso. La clínica va de la mano del Coordinador del servicios de Dermatología en el Complejo... (estética médica Jaén)

Maia Nutrición

Sin recomendaciones
Jaén
Maia Nutrición es un servicio online de dietas personalizadas que ofrece asesoría nutricional personalizada para ayudarte a conseguir tu peso ideal sin necesidad de salir de casa. "Tu Dieta Online" brinda un servicio de atención nutricional ofrecido por los mejores especialistas en dietética y nutrición. En Maia Nutrición los pacientes se controlan semanalmente para medir los progresos del caso y, de ser necesario, se modifica la... (estética médica Jaén)

Dr. José Jesús Ruiz Joyanes

Sin recomendaciones
Jaén
El Dr. José Jesús Ruíz Joyanes es un profesional de la medicina, con más de 25 años de experiencia, que apuesta por el valor añadido de los métodos naturistas para conseguir los mejores resultados. En su consulta se ofrecen tratamientos integrales personalizados para resolver problemas de estética y de cualquier otra naturaleza, siempre desde la perspectiva de medicina naturista. Ejerce su profesión con entusiasmo, vocación, eficacia... (estética médica Jaén)

Consulta Médica Jaén

Sin recomendaciones
Jaén
La Consulta Médica Jaén es un centro especializado en varias áreas médicas que pone a disposición de sus pacientes los mejores recursos con el objetivo de poder conseguir los resultados deseados en cada tratamiento. Aquí encontrarás servicios especializados en dermatología y medicina interna, contando con las máximas garantías de éxito, seguridad y calidad en cada uno de ellos. Especialidades al servicio de los pacientes El órgano... (estética médica Jaén)

Forma Y Línea Jaén

Sin recomendaciones
Jaén
Forma y Línea Jaén es una de las primeras cadenas españolas dedicadas al adelgazamiento y la estética integral.  Desde sus inicios en 1988, su política como empresa siempre ha sido la misma, trabajar para ofrecer a sus clientes los últimos avances para el cuidado de su salud y su belleza. Forma y Línea Jaén cuenta con lo último en tecnología, porque sabe que solo la constante formación de nuestro personal y la mejor tecnología... (estética médica Jaén)

Láser Bulevar

(1) 100% lo recomiendan
Jaén
Láser Bulevar es un centro especializado en depilación láser, tratamientos faciales y corporales. Cumple con todas las normas de seguridad, higiene y bienestar, proporcionando a sus clientes el respaldo de un establecimiento eficiente y responsable. Considerando de manera importante destacar que su labor está presidida por su profesionalidad, mínima invasividad y un óptimo servicio. Ofrecen un ambiente acogedor, familiar y agradable... (estética médica Jaén)

Clínica Dental Himilce - Linares

Sin recomendaciones
Jaén
Clínica Dental Himilce - Linares, cuenta con dentistas de primer nivel que le ofrecerán una excelente atención personalizada. En Himilce su equipo de trabajo está bajo la dirección de la Dra. María Trinidad Rodríguez, pone a tu alcance una amplia variedad de tratamientos, todos ellos dirigidos a la solución de problemas buco-dentales. La Clínica Dental posee una vasta trayectoria en el sector, dado que el conocimiento necesario a... (estética médica Jaén)

Paseo 25 Clínica Dermoestética

(5) 83% lo recomiendan
Jaén
Paseo 25 Clínica Dermoestética es un centro médico dedicado específicamente a tratar problemas de la piel, de cabello y corrección de alteraciones estéticas. Los profesionales que allí trabajan son especialistas en medicina estética. Ofrecemos tratamientos de Medicina Estética, rejuvenecimiento y corrección de alteraciones estéticas Somos una Clínica con más de 30 años de experiencia, aportando a nuestros pacientes tratamientos pioneros... (estética médica Jaén)

Instituto Ubetense de Medicina Estética - Forum Dental

Sin recomendaciones
Úbeda
La clínica FORUM DENTAL, nace en el año 2008 como evolución de la Clínica Dental del Dr. Fco Delgado, radicada en Úbeda desde hace 22 años, y pionera en TRATAMIENTOS DENTALES AVANZADOS, tales como implantología, estética dental avanzada, implanatología inmediata, cirugía bucal y cirugía plástica periodontal. Recientemente hemos incorporado servicios de MEDICINA ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL, así como medicina ANTIENVEJECIMIENTO, tras un... (estética médica Jaén)

Edna, Estética Avanzada

(12) 100% lo recomiendan
Linares
El Centro de Estética Avanzada EDNA se dedica a brindar a la comunidad un servicio integral en el área de la medicina estética y cosmética avanzada, uno de los sectores con más aumento en la demanda de profesionales altamente cualificados; por ello, este reconocido centro pone a disposición de los usuarios un equipo de especialistas competentes y capaces, para asumir los retos que se presenten en este campo, y brindar un servicio... (estética médica Jaén)

Mas K Estétika

(1) 100% lo recomiendan
Jaén
Mas k estétika es un centro especializado en fotodepilación, con una amplia experiencia en el sector de la estética avanzada, que tiene a su disposición los más novedosos sistemas de fotodepilación, un procedimiento que consiste en la fototermosis selectiva del vello corporal. Todo esto y mucho más, se encuentran al servicio de los pacientes en nuestra consulta. Ven a visitarnos y te realizaremos un estudio personalizado. En Mas... (estética médica Jaén)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Desde que conocí la existencia de la toxina botulímica, me había llamado mucho la atención. Mi gran deseo era aplicármela y corregir el hábito de fruncir el ceño. Comparando precios en mi ciudad, elegí Laser 2000 por ser la clínica más económica. Era la primera vez que me iba a aplicar el tratamiento y tenía grandes expectativas por lo que había leído y por lo que me comentaron en la clínica. Desgraciadamente, el tratamiento ha sido totalmente ineficaz. En ningún momento he dejado de fruncir el ceño y las arrugas de expresión siguen intactas.

Mi experiencia fue muy lamentable y digna de estudio... parece ser que tras dos meses de aumento de labios mi cuerpo lo rechazó... Y tuve hinchazón, picores, hendiduras, dolor... todo lo que en raras ocasiones podría pasar algo me pasó a mí. Y tras semana de antibiótico... nada, y semana o 10 días de corticoides... me tuvieron que poner la inyección de hialuronidas para quitarme el ácido hialurónico... Y perder el dinero y la ilusión de tener un pico los labios más gruesos... solo me puse un poco... Pues ni se me notaba, ¡pero a los dos meses! No se sabe... dos lágrimas se me cayeron al ponerme la inyección de hialuronidasa... y los demás tratamientos que me hice no los pude disfrutar, pues no podía salir a la calle en ese estado...

Últimas recomendaciones sobre medicina estética en Jaén

AnaMontoro
AnaMontoro . 9 dic 2016
4.8

Aún no lo he realizado... ya diré.