Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Almería
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamiento sobrepeso Almería (Ciudad))

Clínica Salud Y Láser

(5) 100% lo recomiendan
Almería
Nos dedicamos a mejorar el bienestar y la autoestima de nuestros clientes tanto en situaciones de salud y de enfermedad, a vivir en salud y en armonía consigo mismo y con los demás, prestando nuestros servicios profesionales sanitarios, sexológicos y psicológicos. Servicios que se desarrollan en los ámbitos asistencial, docente, preventivo e investigador.EspecialidadesEntre otras:Servicios Láser Laserterapia para Rejuvenecimiento y Reafirmamiento... (tratamiento sobrepeso Almería (Ciudad))
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 2 centros en Almería
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento sobrepeso Almería (Ciudad))

Clínica Adelmar

Sin recomendaciones
Almería
La clínica de adelgazamiento y medicina estética Adelmar nace en colaboración con la clínica de cirugía plástica y estética Dr. Alarcón Cascales de Almería desde el año 1990.  La Clínica Adelmar realiza tratamientos para control del peso con un acompañamiento nutricional dirigido. La Clínica Adelmar cuenta con un equipo profesional que asiste a sus pacientes a nivel médico y emocional, a lo largo del tratamiento. La obesidad y el... (tratamiento sobrepeso Almería (Ciudad))

Centro de estética alejandra

(2) 67% lo recomiendan
Almería
Centro de estética Alejandra es un centro profesional dedicado hacer tratamientos de belleza para flacidez, arrugas, lineas de expresión, varices, caída del cabello, blanqueamiento dental, tratamiento post-parto, levantamiento de glúteos también tenemos pestañas, mesoterapia virtual, masajes etc. Especialidades Criolipolisis  Bellaction duo Liposonix Termoterapia Plataforma vibratoria  Crioterapia Microdermoabrasion punta diamante  Levantamiento de... (tratamiento sobrepeso Almería (Ciudad))

Cínica Marañón

Sin recomendaciones
Almería
Clínica Marañon, es un centro médico de estética y belleza dirigido por la La Dra Maria Victoria Montaño quien  dedica parte de su trabajo profesional a la formación de otros médicos estéticos, en especial en técnicas de relleno con Ácido Hialurónico y en Bótox. Ha colaborado en más de 50 talleres prácticos tanto en la comunidad autónoma andaluza como murciana. Si algo caracteriza nuestra clínica es su personal humano. Aparte... (tratamiento sobrepeso Almería (Ciudad))

Clínica de San Pío

(17) 95% lo recomiendan
Almería
Para obtener tratamientos y procedimientos de cirugía plástica, cirugía vascular y medicina estética con personal profesional, Clínica De San Pío abre las puertas de sus instalaciones para brindar un servicio de calidad, siempre respondiendo y atendiendo cada una de sus necesidades estéticas de manera profesional.  Especialidades Dentro de las especialidades de esta clínica puedes encontrar: Unidad de Cirugía Plástica Reparadora y Estética... (tratamiento sobrepeso Almería (Ciudad))

Gastrum

Sin recomendaciones
Almería
Gastrum, es un centro especializado en el tratamiento integral de la obesidad. Desde su puesta en marcha, en el año 2008, esta clínica ha conseguido el reconocimiento unánime al trabajo de su selecto equipo de expertos, combinando la preocupación estética con la consecución de un estado de salud equilibrado. Sus conocimientos y experiencia les permiten ser pioneros en la aplicación de métodos innovadores. El centro es atendido por... (tratamiento sobrepeso Almería (Ciudad))

Dr. Ricardo Belda Lozano

Sin recomendaciones
Almería
El Dr. Belda Lozano es uno de los médicos referentes en materia de cirugía contra la obesidad. En su unidad clínica ha realizado con éxito más de 2.500 intervenciones de esta naturaleza desde que está en funcionamiento. Un equipo multidisciplinar que permite que se aborde este problema atajando todas sus vertientes, la estética y la que tiene que ver con la salud. Además, son pioneros en la incorporación de las técnicas quirúrgicas... (tratamiento sobrepeso Almería (Ciudad))

Clínica María Ríos

(2) 67% lo recomiendan
Almería
Clínica María Ríos es un centro de Medicina Estética Integral y Cosmética de alta calidad, que ofrece las técnicas más avanzadas y que cuenta con la aparatología más puntera del marcado. Cuenta además, con el Dr. Juan Carlos Poyatos Serrano quien posee un máster en Medicina Estética. Especialidades de la Clínica En la Clínica María Ríos ofrecemos diagnóstico gratuito Contamos con servicios de medicina estética integral y cosmética... (tratamiento sobrepeso Almería (Ciudad))

Centros cerca de Almería

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me informé mucho en varias clínicas porque es un tratamiento muy nuevo y me daba miedo que no saliera bien o que hubieran complicaciones durante el procedimiento. Tras visitar a distintos médicos, me convencí y me decidí por Clínica Opción Médica, ya que los doctores me transmitieron muchísima tranquilidad, me trataron con un cariño increíble y me fié de ellos. La endomanga fue maravillosamente, no me enteré de nada y el mismo día pude irme a casa. De momento he perdido 21kg, y sigo bajando. Gracias al gran equipo multidisciplinar de profesionales de Opción Médica he aprendido a comer bien y a hacer deporte. El seguimiento posterior que realizan es lo que realmente te hace no recuperar el peso perdido. Estoy encantado, se implican en ti y te cuidan. Me ha cambiado la vida por completo.

Estaba muy acomplejado por mi peso, no me gustaba ver ni salir a la calle, y mucho menos ponerme un bañador. Estuve mirando muchas clínicas pero no me decidía. Me decidí por clínica opción medica por todos los casos reales que vi en sus redes sociales, me informé y el plan multidisciplan que tienen es increíble. Empecé con ellos y perdí muchísimo peso no solo por la operación sino por el cambio de hábitos que te ayudan con el psicólogo y el dietista. Me han cambiado la vida por completo, soy otro, soy feliz.

Últimas solicitudes

Me gustaría saber un precio aproximado para el tratamiento de eliminación de grasa abdominal. · 23 abr 2019

Quería información sobre el balón gástrico · 4 may 2018

Solicite cita y sigo esperando que contacten conmigo. Agradecería me remitieran correo · 8 sep 2018