Clínicas REM

Sin opiniones
Tomares
DEPILHOME es un centro especializado en la eliminación definitiva del vello no deseado mediante la aplicación de láser de diodo Soprano. En nuestro centro ponemos al alcance de todas las personas interesadas en someterse a un tratamiento de depilación definitiva, la posibilidad de conocer las tecnologías más avanzadas mediante la aplicación de una nueva técnica completamente compatible con el sol e indolora. Además en la Clínica... (cirugía plástica Tomares)

Clínica Escobar

(6) 100 % lo recomiendan
Tomares
El Dr. Juan Luis Escobar tiene su clínica privada en Sevilla y Huelva, la cual está especializada en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Su principal objetivo es conseguir la satisfacción plena de cada paciente con los resultados de su intervención. Especialidades Cirugía mamaria: aumento, elevación, reducción, reconstrucción, ginecomastia...Cirugía del contorno corporal: liposucción, dermolipectomía (muslos, brazos), abdominoplastia... (operación estética Tomares)

Centros cerca de Tomares

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenos días! Después de 2 días desde la operación cuelgo mi experiencia ya que me fue muy útil el ver como había sido el proceso de otras chicas. Pues bien, estuve mirando en varias clínicas y finalmente me decidí por Clinica Londres Sabadell. Tenía referencias de amigas que se habían operado allí anteriormente y por el trato con el Dr Roldan que fue el que me dió más confianza, vi más cercano y entendió a la perfección lo que quería seguí con el proceso allí. Mido 1.68 y peso 51kg, me dijo que era menuda y que tenía el tórax muy estrecho, por lo que no me podía ni quería ponerme una gran cantidad porque se iba a ver desproporcionado con mi cuerpo además de que yo lo que quería era un pecho natural. Las prótesis anatómicas me daban un poco de miedo por el tema de la rotación pero para conseguir el resultado que quería le dije que si las tenia que poner, que las pusiese, pero me comentó que podíamos conseguir el mismo resultando con unas redondas y sin gran volumen. Finalmente, me pusieron las redondas por debajo del musculo 215gr. Aún las tengo bastante inchadas y me molesta prácticamente hacer cualquier movimiento pero también he de decir que me lo esperaba peor. Cuelgo fotos... No tengo del antes pero partía de una 70/75 copa más pequeña

Hace un mes tuve la operación de aumento de pecho en Clínica Golden con el Dr. Salvatore Pagano. ¡Estoy muy contenta! Me enamoré de mis pechos nuevos de primera vista y ahora cada día se hacen más bonitos. El Dr. Pagano, sin duda, tiene manos de oro y ojo de un gran profesional. Escogió el implante ideal y acorde con mi cuerpo. Ya que soy alta no sabía muy bien que tamaño debería elegir. El resultado me hace sonreír cada vez que me miro mi escote. Estoy feliz. Me encanta el profesionalismo de todo el equipo. Desde la primera visita hasta hoy ( todavía voy hacerme las revisiones) me encuentro con mucha atención y cariño. La psicóloga Dr. Paloma me ha ayudado a pasar por todas las etapas de ese gran acontecimiento en mi vida. Después de la operación siguen cuidándome genial. Durante las revisiones y curas la enfermera es muy atenta y amable. Ni me he dado cuenta cuando me quitó los puntos. ¡Gracias Carolina! La confianza que da el equipo hizo que estaba muy tranquila durante todo el proceso. Escribo mi opinión porque estoy muy agradecida por el resultado genial. Con mucha tranquilidad puedo recomendar la Clínica Golden a todos. (soy extranjera, perdona por errores).