Spa y Belleza Ana Jurado

(16) 80% lo recomiendan
Tomares
El Centro Medico estetico – Ana Jurado tiene como objetivo desarrollar tratamientos personalizados para cada paciente con el fin de encontrar la mejor opción para dar una solución eficiente y oportuna a la situación que presente la persona en relación con el cuidado de su salud estética; para ello, cuenta con las aplicaciones tecnológicas de última generación que existen en el mercado a nivel internacional para llevar a cabo los... (lipólisis láser Tomares)

Medestetic

(4) 100% lo recomiendan
Tomares
Para corregir cualquier parte corporal o facial, en ocasiones es necesario acudir por tratamientos de medicina estética, ya que estos se encargan de corregir desde imperfecciones en la piel hasta problemas relacionados a las arrugas, líneas de expresión o flacidez en la piel. Por lo tanto, si este es tu caso y deseas encontrar tratamientos que ayuden a mejorar las condiciones de tu belleza, Medestetic es un espacio que le da... (lipólisis láser Tomares)

Centros cerca de Tomares

Últimas fotos

Historias destacadas

La lipolaser es un tratamiento para mujeres que están un poco gorditas pero no demasiado. Te dejan el abdomen perfecto (como todas lo soñamos tener) y solo quedan dos pequeñas cicatrices que parecen picaduras de mosquito. Lo recomiendo en mujeres jóvenes que se han dejado ir en el cuidado y quieren empezar de 0 o aquellas que perdieron la figura después de tener un bebé

Me opéré hace 2 semanas hoy, y muy contenta de los resultados. Y aún debe mejorar. Me lo hice con el Dr francisco perez torres en Málaga clínica estética 2002. Los siguientes días a la intervención 48h algo molesta dolorida, pero nada exagerado. Actualmente estoy con 2 veces a la semana masajes drenantes y ultrasonidos. Mi experiencia es muy positiva.