Clínica Nexus

(113) 96 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Lleida
Videoconsulta online disponible
Desde su fundación en el año 1996 Clínicas Nexus se ha convertido en una referencia de calidad a nivel nacional en Estética Avanzada, Depilación Láser, Medicina Estética y Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y, Biomedicina. Nuestra dilatada experiencia, la especialización y la exigente preparación científica del equipo profesional, junto con la más moderna aparatología nos convierten en clínicas integrales para la belleza y la salud... (reconstrucción de senos Lleida (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Lleida
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reconstrucción de senos Lleida (Ciudad))

Dra. Merce Tor I Palau

Sin opiniones
Lleida
La Dra. Merce Tor i Palau es una reputada profesional de la medicina que dispone de su propia consulta de la especialidad de estética en la ciudad de Lleida. Tras años de experiencia acreditada, disfruta de la confianza de una variada comunidad de pacientes que han sido tratados de manera personalizada. Especialidades al servicio de los pacientes La Dra. Merce Tor i Palau proporciona a los pacientes un completo catálogo de servicios... (mastectomía Lleida (Ciudad))

Clínica de Ponent

Sin opiniones
Lleida
La Clínica de Ponent se encuentra localizada en Lleida y es un centro que ofrece todas las especialidades médicas, contando para ello con profesionales altamente calificados y las más avanzadas tecnologías, además de las instalaciones más confortables. Se inauguró en el año 1955, y desde entonces han sido miles los pacientes que han sido atendidos con éxito en el centro. Entre sus especialidades destaca la cirugía plástica y la... (reconstrucción mastectomia Lleida (Ciudad))

Clínica Ferran Solà

(15) 94 % lo recomiendan
Lleida
El Dr. Ferran Solà Barri, director y fundador de la Clínica Ferran Solà, es doctor en medicina y cirugía y miembro del equipo médico de la Unidad de Mama del Hospital Arnau de Vilanova de Lleida con la especialidad de Cirugía Plástica y Reparadora.La Clínica Ferran Solà tiene sedes en Lleida i Tarragona y se trata de un centro innovador que cuenta con unas instalaciones modernas y un equipamiento de última generación; el equipo... (reconstrucción pecho Lleida (Ciudad))

Vithas Salut Beautyum

(16) 94 % lo recomiendan
Lleida
Vithas Salut es un sólido representante del concepto de asistencia medico integral ubicado en Lleida. De su completo catálogo de servicios destaca la unidad de Vithas Salut Beautyum, unidad especializada en la medicina estética integral, siempre desde la perspectiva de que la plenitud y el equilibrio interior deben ir de la mano con el cuidado de tu imagen. Vithas Salut Beautyum ofrece a sus pacientes las mejores técnicas y los... (reconstrucción de senos Lleida (Ciudad))

Odai

(3) 100 % lo recomiendan
Lleida
Odai, se constituyó en el año 2002 con el firme propósito de crear un centro de estética diferente a todo lo visto hasta ahora, con unas instalaciones modernas, dotadas de los medios técnicos más novedosos y en el que la innovación, el trato personalizado fuesen sus principales premisas. Nuestro objetivo desde nuestra apertura al público ha sido conseguir crear un ambiente en el que, con todos los medios de los que disponemos... (reconstrucción pecho Lleida (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola !! Hace 3 días me opere de mastopaxia con t invertida y me puesto una prótesis redonda de 350cc estaba entre 350cc y 375cc al final optamos con mi cirujano por ponerme 350cc mido 1,55 y peso 49k debido a lactancia y pérdida de peso me quedaron las mamas muy vacías y caidas, de momento el postoperatorio está siendo bastante doloros... no tengo sensibilidad en el.pezon de la mama derecha ya que es la peor que tengo y esta siendo muy doloros apenas puedo levantarme sola y no puedo hacer casi nada.. los puntos me están empezando a tirar muchísimo sobretodo de la mama derecha me ha salido un pequeño hematoma que mi cirujano dice que es normal después de la intervención.. nose a que se debe que me tiren tanto los puntos será que se me están secando.. y la tengo muy inflamada sobretodo esa mamá y un poco más alta que la otra será por la inflamación la verdad nose.. estoy bastante arrepentida de averme sometido a esta operación, si no fuera por que tenía los pechos muy mal nunca me lo hubiera echo ..el tema es que conozco mucha gente que se ha realizado esta operación sea mastopaxia o aumento de mamas y su postoperatorio no ha sido para nada como esta siendo el mío.. mucho dolor me tiran mucho los puntos y muchísima inflamación incluso en el abdomen hasta a veces me cuesta respirar y los 2primeros días me costaba hasta hablar en el 3 día no noto mucha diferencia encima me han empezado a tirar los puntos mucho.. y no se por que ojalá todo este bien y me recupere rápido, cada persona es un mundo y cada postoperatorio también, ojalá en unos meses pueda decir que no me arrepiento!! Suerte chicas

Les cuento mi experiencia con el Dr. Marco Romeo. Llegue a su consultorio en estado de alarma por el COVID y con mucha incertidumbre, al parecer tenía una prótesis rota y mi cuerpo estaba teniendo reacción. Con cautela el Dr. Marco estudio mi caso y me oriento en detalle con todas las opciones posibles. Una vez confirmado la sospecha mediante varios estudios planeamos mi operación. Honestamente sentía mucho miedo, recién iniciaba mi vida en España desconocía todo y más lo referente a Salud, sin embargo, el Dr. Marco me hizo sentir tranquilidad y confianza en todo momento. Mi operación no era sencilla, debía retirar las prótesis, limpiar todo el tejido y reconstruir los senos, en mi caso no colocaríamos prótesis nuevas. Llego el día de la operación y el Dr. y su equipo me brindaron todo el apoyo para superar mi miedo, puedo decir que el Dr. Marco tiene habilidades de pintor, porque como un pincel uso bisturí sobre mis senos, realmente quede encantada con mi resultado, (tamaño, lugar y forma exactas) solo puedo decir mil gracias Dr. Marco.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva