Estética Pilo

(9) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Estética Pilo es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad... (pigmentación de cejas Mataró)

Bellesa Flash

Sin opiniones
Mataró
Fotodepilació I Bellesa Flash es un centro especializado en la fotodepilación IPL profesional. Que ofrece servicios de belleza, Medicina estética y terapias naturales. Tiene como compromiso entregar un servicio integral para corregir o mejorar los procesos de todos sus pacientes. Además de las normas de higiene y sanidad necesarias para llevarlos a cabo todos los procedimientos. El centro de estética ofrece tratamientos estéticos y... (delineado permanente Mataró)

Dhorme

(2) 100 % lo recomiendan
Mataró
El centro Dhorme está especializado en depilación láser de diodo y mesoterapia facial y corporal además de ofrecer todo tipo de tratamientos estéticos faciales y corporales. También tenemos el servicio de micropigmentación. Nos esmeramos en brindar una atención de calidad, en la cual la comunicación directa, respetuosa y honesta es la clave para establecer un vínculo lleno de confianza entre el paciente y el doctor. De esta forma... (pigmentación de cejas Mataró)

Kilenci

Sin opiniones
Mataró
Kilenci, nace con el propósito de ofrecerte una experiencia, un descanso, un momento para ti. Es un centro de estética avanzada. Especializado en diferentes tratamientos como son los tratamientos faciales y corporales la depilación láser médica con más de 8 años de experiencia en el sector. Trato familiar y atención personalizada a tus necesidades. Nuestro personal técnico está formado y especializado en cada tratamiento. Siempre están... (delineado permanente Mataró)

Fabiola Duarte Micropigmentación con Amor y Arte

Sin opiniones
Mataró
El centro de estética Fabiola Duarte Micropigmentación con Amor y Arte pone su disposición los servicios relacionados con los tratamientos médicos en todo lo que se refiere al bienestar, tanto físico como mental, de las personas, enfocándose principalmente en el campo de la acupuntura, homeopatía, nutrición y dietética, masajes terapéuticos, reiki, entre otros; de igual manera, se llevan a cabo tratamientos de drenaje linfático y micropigmentación... (pigmentación de cejas Mataró)

Medigral

Sin opiniones
Mataró
Medigral  es un centro médico que te brinda amplios beneficios, especialmente se distingue por atender a tu estética y a tu salud. Afortunadamente en sus instalaciones dispone de amplios servicios, desde los cuales podrás tratar tus problemas de acné o cualquier otro tipo de imperfección cutánea. Asimismo, dispone de tratamientos que ayudarán a atender tu belleza, entre los cuales destaca tu estética corporal. Es un centro médico... (tricopigmentación Mataró)

Aurea Clinique

Sin opiniones
Mataró
Atender la estética y corregir aquellas imperfecciones que atacan a la belleza como lo son: celulitis, flacidez, grasa localizada, se puede tratar gracias a la medicina estética y sus tratamientos. Aurea Float Spa, es una clínica en la cual usted puede encontrar una amplia gama de tratamientos estéticos no invasivos especialmente diseñados para modelar la figura corporal del paciente y mejorar el aspecto de su piel. Por lo tanto... (pigmentación capilar Mataró)

Centros cerca de Mataró

Últimas fotos

Historias destacadas

Cejas nuevas, cara nueva!!!
Lmg
Miembro destacado

Hola!! Siempre había estado incomoda con mis cejas porque apenas tenian pelo (y no por exceso de depilación) sino porque son asi y además cada una con una forma distinta! En persona te lo ves pero me veía en las fotos y decía madre mia!! Hasta que mi madre me propuso hacerme el microblading en las cejas, estuve meses dudando por si luego no me gustaba, meses buscando gente que lo hiciera! Hasta que me decidí a hacerlo y di con Irene Grande! Le estuve preguntando dudas, y al final en enero fuí a hacermelo! Ella te dibuja antes de realizartelo como ella cree que te quedarán mejor por tu cara tu hueso de la ceja etc...pero puedes "negociar" con ella! Duele pero es aguantable! y merece mucho la pena. Tengo que decir que los primeros dias te comes un poco la cabeza ya que están muy oscuras y rellenas!! (yo soy blanca de piel y rubia de pelo), después mejora cada día. Tienes que curartelas 2 semanas con jabón y una cremita. En mi caso (y creo que en casi todos los que tengan las cejas igual de feitas que yo) fue necesario un repaso a las 6 semanas para rellenar huequitos y tal. Bueno! y esta es mi experiencia. Estoy super contenta, una amiga mia ya ha ido a hacerselas con ella también y genial. Os adjunto una foto de mis cejas de antes, otra recien hechas y otra como están actualmente! :)

Adquirí una oferta de 25 euros que incluia depilación de cejas, permanente y tinte de pestañas. Lo único que ha valido la pena es la depilación de cejas, de resto ... Las pestañas han quedado horribles, rizadas q parece que tengo un rulo puesto, molestan porque chocan constantemente con el párpado superior han quedado rizadas y por tramos, tanto es así q hasta las pestañas inferiores que no deberían de haber sido tocadas, han quedado dañadas por el liquido, como cuando te deshaces las trenzas del pelo... pues una cosa así. El liquido me irritó la conjuntiva y desde ayer estoy con una blefaritis. En ningún momento me preguntaron si era alergica a algo. NO RECOMIENDO ESTE TRATAMIENTO EN ABSOLUTO SALVO LA DEPILACIÓN DE CEJAS.

Últimas solicitudes

Micropigmentacion de cejas · 15 sep 2018

Micropigmentacion en labios · 8 nov 2018

Querria hacerme labios y parpado. Quiero saber precio · 2 oct 2020

Micropigmentacion capilar en la cabeza debido a un accidente · 8 abr 2019

Microblanding en cejas · 9 nov 2020

Micropigmentacion · 31 mar 2019

Microblading · 14 ene 2020

ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION MICROBLADING SI LA HACEIS.NO OS HE PUESTO HORARIO PARA LLAMARME PUES TRABAJO TODO EL DIA.EN TODO CASO ME PASAIS VUESTRO NUMERO Y OS LLAMO.VIVO MUY CERCA.GRACIAS · 17 may 2018