Comyce

(8) 66% lo recomiendan
Hay 2 centros en Albacete
Videoconsulta online disponible
En la consulta de Comyce ayudamos a nuestros pacientes a resolver las necesidades estéticas que les apremien. Para ello contamos con un equipo de médicos altamente cualificado que dispone de la tecnología punta para realizar los tratamientos más innovadores. En Comyce todos los problemas relacionados con la medicina estética serán tratados con la mayor seriedad y profesionalidad. Nuestra clínica se responsabiliza de garantizar el éxito... (cirugía plástica Albacete)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Albacete
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (operación estética Albacete)

Clínicas Vivanta

(117) 67% lo recomiendan
Hay 2 centros en Albacete
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía reparadora Albacete)

Dr. Javier Montón

Sin recomendaciones
Albacete
El Instituto de Cirugía Plástica y Estética Dr. Javier Montón es un centro sanitario acreditado que tiene como objetivo brindar un servicio integral a toda la comunidad que desee mantener o mejorar su salud estética; cuenta con un grupo de profesionales altamente calificados dentro de esta área de la medicina, que ponen a disposición del paciente todos sus conocimientos y experiencia, para ayudarles a encontrar una solución efectiva... (cirugía plástica Albacete)

Instituto Elipse

Sin recomendaciones
Albacete
El Instituto Elipse es un centro médico que está especializado en proporcionar servicios en cirugía estética y plástica, además de en tratamientos con láser. Nos referimos a una institución que utiliza las tecnologías más modernas, personalizando cada servicio con cada paciente para poder conseguir los mejores resultados. Especialidades al servicio de los pacientes En el Instituto Elipse los pacientes tienen a su disposición una amplia... (cirugía reparadora Albacete)

Dr. Miguel Fernández Calderón

(42) 100% lo recomiendan
Albacete
Cirugía Plástica y Estética Dr. Miguel Fernández Calderón es una clínica de cirugía plástica, reparadora y estética que ofrece un servicio profesional y atento, dando a los pacientes la atención personalizada que merecen. Realizamos estudios individualizados para encontrar la mejor solución, siempre teniendo en cuenta sus expectativas y objetivos. Especialidades En Cirugía Plástica y Estética Dr. Miguel Fernández Calderón ofrecemos atención... (cirugía reparadora Albacete)

Clínica IMOS

Sin recomendaciones
Albacete
Instituto Médico de Obesidad y Salud (IMOS) es un centro especializado en el tratamiento de la obesidad con una larga trayectoria profesional en la ciudad de Albacete, donde cuenta con un prestigioso equipo médico con amplia experiencia en cirugía bariátrica y tratamiento endoscópico de la obesidad. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros pacientes el mejor apoyo durante todo el proceso, poniendo a su disposición todas las herramientas... (operación estética Albacete)

Policlínica Villarrobledo

Sin recomendaciones
Villarrobledo
Policlínica Villarrobledo es un centro médico que abrió sus puertas en el año 1974 con el objetivo de ofrecer los mejores servicios y atenciones sanitarias a sus pacientes, contando para ello con las mejores tecnologías y los profesionales más experimentados. El centro está en Villarrobledo, en la provincia de Albacete, y entre sus especialidades destacan la cirugía plástica y reparadora, la cirugía vascular y la nutrición.  Especialidades... (cirugía plástica Albacete)

Dra. Consuelo Serna Ballester

Sin recomendaciones
Albacete
En el Centro Médico Quirúrgico – Doctora Serna se especializan en el desarrollo de las técnicas más novedosas dentro del área de la medicina estética para ofrecer a los usuarios un servicio integral y que satisfaga todas sus necesidades con respecto a diversas situaciones que involucren su salud estética e imagen. Este centro se caracteriza por brindar un servicio, además de profesional, cálido y amable con sus pacientes, de manera... (cirugía plástica Albacete)

Clínica Lamana

Sin recomendaciones
Albacete
La Clínica Lamana de cirugía plástica y reparadora es un centro de asistencia médica, en su rama estética, de completo y reconocido prestigio. Bajo la dirección del experto Dr. Ricardo Lamana Mingote, Licenciado en Medicina y Cirugía General, Medicina Estética,se ha convertido en sinónimo de eficacia e innovación gracias a sus modernas técnicas y tratamientos. Clínica Lamana es un punto de referencia en la medicina estética con especial... (operación estética Albacete)

Artestética

(10) 83% lo recomiendan
Albacete
Uno de los centros de medicina estética más importantes y reconocidos en la ciudad de Albacete es Artestética, pues cuenta con más 20 años ofreciendo un servicio de calidad superior a toda la comunidad española gracias a su equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados que han revolucionado muchos de los procesos y técnicas que se utilizan para corregir distintos problemas estéticos, o simplemente arreglar ciertas... (operación estética Albacete)

Clinisalud

Sin recomendaciones
Albacete
El Centro Clínico Clinisalud trae para toda la comunidad un servicio profesional para el cuidado de la salud y la belleza de sus usuarios. Cuentan con un equipo de profesionales especializados en distintas áreas, tanto de la medicina general, como de la medicina estética, con el firme objetivo de proponer a cada uno de los usuarios, soluciones efectivas ante diversos tipos de situaciones o dificultades que lleguen a presentar... (cirugía plástica Albacete)

Dra. Amaya Puertas Ruíz

(3) 100% lo recomiendan
Albacete
Dra. Amaya Puertas Ruíz, con más de 15 años de experiencia en la especialización médica de cirugía plástica, reparadora y estética, curso sus estudios de medicina y cirugía en la Universidad de Oviedo, posteriormente, una vez acabado el M.R.I., trabajó en el Hospital Virgen del Camino época en la que combinó su trabajo con la realización del doctorado en medicina y cirugía en la Universidad de Navarra. Una vez terminada esta... (cirugía plástica Albacete)

Clinica San Agustin De Albacete

Sin recomendaciones
Albacete
En nuestra Clínica San Agustín nos dedicamos a la medicina estética desde hace más de veinte años, a lo largo de nuestra vida laboral son miles los pacientes que han sido tratados por el Dr. Juan Ignacio López con un grado de éxito muy importante. Se trata de una clínica colaboradora en Cirugía estética y Plástica, ya que en nuestras instalaciones no se lleva a cabo ningún tipo de intervenciones quirúrgicas de cirugía estética... (cirugía reparadora Albacete)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me realize una mastopexia periareolar con implantes en la clinica dorsia, avenida aguilera de Alicante y el resultado ha sido buenisimo, me operó la cirujana Patricia Martinez y me asesoro Tomás los dos muy amables y cercanos y no puedo estar mas feliz!! Un resultado precioso llevo un mes y desde que me quitaron las vendas ya se veia que iba a quedar perfecto!! Tanto la cirujana, como mi asesor, las enfermeras y la chica de recepción que ahora mismo no me acuerdo del nombre son unos soles de personas!! De verdad un trato inmejorable tanto antes como durante y postoperacion siguen siendo igual e interesandose por mi en todo momento!! Me dieron mucha confianza desde el primer momento y me la siguen dando!! Y de verdad un resultado que supera miz expectativas estoy contentisima y solo espero que todo siga asi de bien y el pecho tan bonito como esta de por vida, ya que si te cuidas los implantes no los tienes que cambiar! Yo me puse 325cc marca eurosilicone y de tenerlas caidas a tenerlas preciosas!! Lo aconsejo muy mucho! todo el equipo de dorsia avenida aguilera alicante es fabuloso!! Gracias por hacerme sentir tan bien y satisfecha!

29 sep 2017 Hola chicas, ya por fin puedo decir qu que mi sueño se cumplió, no puedo explicar la sensación con palabras por que no me sale, solo puedo decir que soy completamente feliz. Os cuento como fue mi experiencia, Llegue a las 8 al hospital y espere nada, minutos, cuando me llamo el celador y me fui al quirófano. Me puse en una camilla y me llevo a un pasillo donde hay estaba mi cirujano, una maravilla de persona, y la anestesista, una bella persona. Entré en quirofano andando y mis sensaciones iban acomulandose, era una estrada sensación porque estaba cómoda y a la vez diciendo donde me metí. Me monte en la camilla, el cirujano me tocaba la carita y la anestesista de cachondeo me decía vamos donde te vas a ir de vacaciones jaja. Me cogió la carita y me dice ahora te vas a marear y digo pues si, vaya chute más bueno Jaja y cuando desperté estaba más pallá que pacá y me dijo, venga respira a hondo. Ya me desperté en sala de recuperación tiritando, me pusieron una mantita y ya deseando que me llevarán a mi habitación con mi familia. Después de varias horas llegue por fin com mi familia y la noche la pase bien incomoda por dormir boca arriba, ya que yo duermo de lado, pero sin dolor y muy atendida. Al día siguiente me dolía muchísimo la boca del estomago y hoy hace tres día y estoy mejor pero aun me duele. La enfermera me dijo que eran o nervios o de la medicación... Total hoy me quite las vendas al 2 día y cuando me vi no me lo creía estot super feliz y espero siga asi de bien mi recuperación, porque lo estoy llevando bastante bien. Pongo unas fotillos y a ver si tengo del antes k no me hice... Animo a quien se quiera operar, que se opere que yo es lo mejor que he hecho, a pesar de tres meses de espera y muchos nervios y paranoias mereció la pena. Un saludo chicas. Os recomiendo a Raimundo Cantero, buenísimo cirujano y como persona aún más!!

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.