Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (exfoliación química Lorca)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 4 centros en Murcia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (peeling químico Lorca)

Centro Kebec - Estética Avanzada Y Depilación Eléctrica Definiva

Sin recomendaciones
Lorca
El Centro Kebec es reconocida por su labor incomparable desde hace más de 19 años en el área de la estética en general, pues la satisfacción de miles de clientes ratifica su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas que permiten lograr un proceso óptimo y por consiguiente los resultados obtenidos superan las expectativas... (exfoliación química Lorca)

Virtudestética

(2) 100% lo recomiendan
Lorca
VIRTUDESTÉTICA, la medicina estética es una rama de la medicina que ayuda a prolongar durante más tiempo una piel joven y de mejorar la calidad de vida y la autoestima de las personas que se someten a este tipo de tratamientos. Somos un centro en el que basamos todos y cada uno de los tratamientos que llevamos a cabo en el trato personalizado y cercado de todas las personas que se acercan a nuestras instalaciones para realizarse... (exfoliación química Lorca)

Nutriestética7

Sin recomendaciones
Lorca
El centro de medicina estética Nutriestética7 cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad, ofreciendo un amplio portafolio de tratamientos y procedimientos que ayudan solucionar diversos problemas relacionados con la salud estética con el objetivo de realzar la belleza de cada uno de sus pacientes y brindar una sensación de bienestar y satisfacción con ellos mismos, a través del desarrollo de los tratamientos... (pelado químico Lorca)

Centros cerca de Lorca

Spaxión
(2) 100% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Feliz con mi nueva piel
Mariamirasanchez

He tenido bastante acné desde joven. Aunque en los últimos años estaba más controlado me quedaban bastantes marcas en la piel y simplemente me había resignado a vivir con ellas. Una amiga me habló de la micropuncion y me animó a hacermela en esta clínica. Compré un bono de 4 sesiones por 200 euros y me hice un peeling y tres sesiones de micropuncion. Los resultados en tan pocas sesiones se aprecian en las fotos. Estoy feliz de ver que puedo lucir una nueva piel. Voy a comprar otro nuevo bono porque estoy encantada, nunca soñé que estas marcas se pudiesen reducir tanto, estoy felíz. Además el proceso me encantó. Me sentí acompañada y aconsejada en todo el proceso y me dieron toda la información en cada momento. La clínica es nueva y es una preciosidad...es un sitio cálido donde además de realizarte el tratamiento es un tiempo de descanso y relax. Incluso dormí en la camilla en alguna ocasión. En fin, mi experiencia diría que inmejorable y se lo recomiendo siempre a todo el mundo. Muchas gracias clínica Aura porque ahora me siento mejor con mi piel y más segura con mi imagen, a veces incluso salgo sin maquillaje a la calle!! Esto era impensable para mi. Gracias de corazón.

Me sometí a un peeling, a mesoterapia y a radiofrecuencia porque quería eliminar el melasma y la grasa abdominal. No tuve miedo estaba muy tranquila. Durante el posoperatorio tuve ligeras molestias. Lo más difícil, el peeling.

Últimas solicitudes

Desearía información acerca de si hacéis tratamientos para el acné, marcas y piel maltratada. Quería saber el precio. Gracias · 14 may 2018

Desearia saber si realizan limpiezas faciales e informarme sobre los tratamientos para la celulitis · 28 nov 2017

Peleona químico facial · 18 mar 2018

Un presupuesto de cuánto me vale para quitarme los pigmentos o manchas qué tengo en la cara.gracias · 3 mar 2020

Peeling químico facial · 18 mar 2018