Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 4 centros en Murcia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (pelado químico Cartagena)

Clínica Díaz Caparrós

(13) 100% lo recomiendan
Cartagena
La Clínica Diaz Caparrós es un centro médico especializado en el desarrollo de los tratamientos médicos y estéticos más innovadores y vanguardistas que buscan mantener y cuidar, tanto la salud como la imagen de las personas, teniendo en cuenta las exigencias de la sociedad en la actualidad y el hecho de que las personas se están concienciando cada vez más de cuidar su aspecto físico. Especialidades Contamos con un equipo médico... (exfoliación química Cartagena)

Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Hay 3 centros en Murcia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (pelado químico Cartagena)

Clínica Gaia

(2) 100% lo recomiendan
Cartagena
Clinica Gaia es un centro moderno e innovador especializado en cirugía capilar, cirugía plástica, medicina estética, obesidad y odontología. Apostamos por tener el servicio mas completo de toda la región de Murcia. Para ello ofrecemos un asesoramiento inicial, así como un acompañamiento que hará mas sencillo todo el proceso. Nos caracterizamos por realizar un seguimiento detallado y personalizado a cada paciente, resolviendo las dudas... (peeling químico Cartagena)

Clínica de estética CMVCaridad

(3) 75% lo recomiendan
Cartagena
Cirugía Y Medicina Estética Cmvcaridad un centro acogedor donde se ha elegido el espacio cuidadosamente para que nuestros pacientes se sientan a gusto, al tiempo que se cuidan o se sienten cuidados. Disponemos de instalaciones confortables en un ambiente agradable y discreto. Especialidades a su disposición Nuestros servicios son de calidad, realizados por los mejores profesionales del sector y personalizados a cada cliente. El trato... (exfoliación química Cartagena)

Imac Micropigmentación

(2) 100% lo recomiendan
Cartagena
Imac Micropigmentación es un centro único dedicado exclusivamente desde hace más de 10 años a la micropigmentación, siendo líder destacado en el sector. Además, dispone de unas modernas instalaciones con unos altos estándares higiénicos, que sumado a un equipo joven y dinámico harán tu visita una experiencia totalmente placentera. Nuestro servicio se realiza de una manera personalizada, siempre respetando la armonía del paciente, realizando... (exfoliación química Cartagena)

Estética Cartagena

Sin recomendaciones
Cartagena
Estética Cartagena es uno de los centros médicos más reconocidos en el área de la medicina estética. Cuenta con varios de los mejores especialistas en distintas áreas y con el mejor equipo tecnológico de última generación para optimizar todos los procesos médicos. Especialidades El centro pone a disposición de sus clientes varios tipos de tratamientos que se realizan con las técnicas de vanguardia que se han implementado a nivel... (exfoliación química Cartagena)

Centro De Estética Y Micropigmentación Sensaciones

Sin recomendaciones
Cartagena
El Centro De Estética y Micropigmentación Sensaciones ofrece productos de primera de primera calidad, aporta los conocimientos y la experiencia adquirida para quien realmente le gusta cuidarse, relajarse, evadirse del estrés, mantenerse joven e iluminado, en definitiva, para las personas que creen y saben que los resultados se notan en el presente y se acentúan de forma muy importante con el paso de los años. El Centro De Estética... (peeling químico Cartagena)

Policlínica Virgen De Los Dolores

Sin recomendaciones
Cartagena
Policlínica Virgen de los Dolores es un centro sanitario en el que atiende y gestiona todos los aspectos relativos a tratamiento médico necesario, cuenta con equipamiento y los últimos avances tecnológicos y técnicas diagnósticas de para dar el mejor y más cercano servicio sanitario posible. Su principal objetivo es conseguir la mayor y máxima eficiencia asistencial,  siempre con una evaluación continua de calidad, prestando un trato... (exfoliación química Cartagena)

Estética Médica Poyato

Sin recomendaciones
Cartagena
Estética Médica Poyato es un centro dedicado a prestar servicios y tratamientos de medicina estética. Nos referimos a una institución cuyos profesionales están especializados en afrontar y prevenir todas las secuelas que el envejecimiento va dejando visibles en el rostro y cuerpo de las personas. Sin embargo, este centro de medicina estética de Murcia, no se limita a ese campo, ampliando sus propuestas a tratamientos de Medicina... (peeling químico Cartagena)

Dermatólogo Fernando Javier Allegue Gallego

Sin recomendaciones
Cartagena
El Dermatólogo Fernando Javier Allegue Gallego esta a la cabeza de un interesante proyecto sanitario que se desarrolla en la ciudad de Cartagena, en Murcia. Se trata de su clínica especializada en todo tipo de tratamientos dermatológicos. La clínica del Dr. Allegue Gallego está preparada con los últimos avances tecnológicos y formada por un excepcional equipo de especialistas. En ella se resuelven tanto patologías dermatológicas... (pelado químico Cartagena)

Centros cerca de Cartagena

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Feliz con mi nueva piel
Mariamirasanchez

He tenido bastante acné desde joven. Aunque en los últimos años estaba más controlado me quedaban bastantes marcas en la piel y simplemente me había resignado a vivir con ellas. Una amiga me habló de la micropuncion y me animó a hacermela en esta clínica. Compré un bono de 4 sesiones por 200 euros y me hice un peeling y tres sesiones de micropuncion. Los resultados en tan pocas sesiones se aprecian en las fotos. Estoy feliz de ver que puedo lucir una nueva piel. Voy a comprar otro nuevo bono porque estoy encantada, nunca soñé que estas marcas se pudiesen reducir tanto, estoy felíz. Además el proceso me encantó. Me sentí acompañada y aconsejada en todo el proceso y me dieron toda la información en cada momento. La clínica es nueva y es una preciosidad...es un sitio cálido donde además de realizarte el tratamiento es un tiempo de descanso y relax. Incluso dormí en la camilla en alguna ocasión. En fin, mi experiencia diría que inmejorable y se lo recomiendo siempre a todo el mundo. Muchas gracias clínica Aura porque ahora me siento mejor con mi piel y más segura con mi imagen, a veces incluso salgo sin maquillaje a la calle!! Esto era impensable para mi. Gracias de corazón.

Quería ponerme guapa. Me daba miedo que no funcionara. Durante los días siguientes al tratamiento todo fue normal. Lo mejor, la ilusion con que lo hice; lo peor, que no funcionó.

Últimas solicitudes

Peeling químico · 29 ene 2018

Dermatologo, acne · 15 nov 2019

Tratamiento antimanchas, peeling y blanqueamiento anal. · 29 mar 2019

Me gustaría saber qué tratamiento podría hacer para la cara ya que tengo manchas · 30 ago 2020

Peeling químico, coste · 28 nov 2017

Desearia mas informacion sobre los tratamientos de relleno de labios con acido hialuronico y el peeling quimico.Muchas gracias · 14 jun 2018

Peeling · 31 dic 2017