Clínica Nexus

(5.0) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Lleida
Videoconsulta online disponible
Desde su fundación en el año 1996 Clínicas Nexus se ha convertido en una referencia de calidad a nivel nacional en Estética Avanzada, Depilación Láser, Medicina Estética y Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y, Biomedicina. Nuestra dilatada experiencia, la especialización y la exigente preparación científica del equipo profesional, junto con la más moderna aparatología nos convierten en clínicas integrales para la belleza y la salud... (diseño de cejas Lleida)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(4.1) 84% lo recomiendan
Hay 2 centros en Lleida
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tatuaje de cejas Lleida)

Clínica Ferran Solà

(4.5) 94% lo recomiendan
Lleida
El Dr. Ferran Solà Barri, director y fundador de la Clínica Ferran Solà, es doctor en medicina y cirugía y miembro del equipo médico de la Unidad de Mama del Hospital Arnau de Vilanova de Lleida con la especialidad de Cirugía Plástica y Reparadora. La Clínica Ferran Solà tiene sedes en Lleida i Tarragona y se trata de un centro innovador que cuenta con unas instalaciones modernas y un equipamiento de última generación; el... (diseño cejas Lleida)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • Francia
  • México
  • Reino Unido
  • Argentina
  • Alemania