Clínica Nexus

(113) 96% lo recomiendan
Hay 2 centros en Lleida
Videoconsulta online disponible
Desde su fundación en el año 1996 Clínicas Nexus se ha convertido en una referencia de calidad a nivel nacional en Estética Avanzada, Depilación Láser, Medicina Estética y Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y, Biomedicina. Nuestra dilatada experiencia, la especialización y la exigente preparación científica del equipo profesional, junto con la más moderna aparatología nos convierten en clínicas integrales para la belleza y la salud... (delineado de cejas permanente Lleida)

Línia Estètica

(4) 100% lo recomiendan
Lleida
Línia Estética es un grupo de centros dedicados a ofrecer tratamientos de estética avanzada, en los que encontrará las técnicas más novedosas, la aparatología más moderna, existentes en el mundo de la estética. Todos y cada uno de los tratamientos que llevamos a cabo están en todo momento supervisados por la dirección del centro, lo que nos permite garantizar con total seguridad el éxito de cada uno de ellos. En Línia Estética nos... (tricopigmentación Lleida)

Clínica Ferran Solà

(15) 94% lo recomiendan
Lleida
El Dr. Ferran Solà Barri, director y fundador de la Clínica Ferran Solà, es doctor en medicina y cirugía y miembro del equipo médico de la Unidad de Mama del Hospital Arnau de Vilanova de Lleida con la especialidad de Cirugía Plástica y Reparadora.La Clínica Ferran Solà tiene sedes en Lleida i Tarragona y se trata de un centro innovador que cuenta con unas instalaciones modernas y un equipamiento de última generación; el equipo... (delineado labios Lleida)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me sometí a una micro de labios en Absolute Beauty y ES LO PEOR QUE HE PODIDO HACER EN MI VIDA. Buscaba un aspecto natural y salí de allí con una línea marrón alrededor de mi boca que, 2 años y medio después aun no se ha ido. Me hizo lo que precisamente le pedí 20 veces que no hiciera. Para colmo por uno de los lados este perfilador es como de 2 mm de grosor. El perfilador no se disimula ni con pintalabios oscuros. Me devolvieron el dinero pero ahora tengo que gastarme un dineral (más de 200 euros por sesión) para quitarme esta cosa de la cara, sin saber si me quedará cicatriz o a saber qué. NO ME HICIERON PRUEBA DE ALERGIA PREVIA, NI FIRMAMOS CONTRATO MÉDICO donde te explican las contraindicaciones (que pueden ser bastante nefastas) Por favor, no vengáis aquí para este tratamiento. Puedo mandar fotos a quién tenga dudas. HORRIBLE

Me recomendaron el ivm para solucionar mi problema de alopecia en cejas y estoy muy contenta con el resultado. El trato también fue muy agradable, me informaron de todo el procedimiento y resolvieron cualquier duda. No me dolió nada ya que aplican una crema anestésica. Lo recomiendo totalmente. Muchas Gracias.

Últimas opiniones sobre micropigmentación en Lleida

Maria5991
Maria5991 . 17 jul 2018
5.0

Trato Familiar, Fantástico!!