Clínica Nexus

(113) 96% lo recomiendan
Hay 2 centros en Lleida
Videoconsulta online disponible
Desde su fundación en el año 1996 Clínicas Nexus se ha convertido en una referencia de calidad a nivel nacional en Estética Avanzada, Depilación Láser, Medicina Estética y Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y, Biomedicina. Nuestra dilatada experiencia, la especialización y la exigente preparación científica del equipo profesional, junto con la más moderna aparatología nos convierten en clínicas integrales para la belleza y la salud... (aspiraciones en vacío Lleida)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 2 centros en Lleida
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (ultrasonidos Lleida)

Línia Estètica

(4) 100% lo recomiendan
Lleida
Línia Estética es un grupo de centros dedicados a ofrecer tratamientos de estética avanzada, en los que encontrará las técnicas más novedosas, la aparatología más moderna, existentes en el mundo de la estética. Todos y cada uno de los tratamientos que llevamos a cabo están en todo momento supervisados por la dirección del centro, lo que nos permite garantizar con total seguridad el éxito de cada uno de ellos. En Línia Estética nos... (ultracavitación Lleida)

Eli Stetik

(3) 67% lo recomiendan
Lleida
Eli Stetik es un centro de belleza con más de 17 años de trayectoria profesional en el sector, cuya filosofía de asienta sobre tres pilares, embellecer, cuidar y asesorar a todos sus clientes. Se caracteriza por ser un centro que pone a disposición de todas las personas interesadas una amplia cartera de servicios, aplicando en cada uno de ellos los productos de la más alta calidad y con los mejores precios del mercado. Eli... (ultracavitación Lleida)

Estética Zinc

Sin opiniones
Lleida
Estética Zinc es un lugar profesional y agradable para que las personas encuentren los mejores y más especializados tratamientos de estética y belleza. Estética Zinc cuenta con el mejor equipo técnico y el mejor instrumental para conseguir los mejores resultados, los más naturales y con unas tarifas al alcance de cualquier bolsillo. En Estética Zinc son especialistas en nutrición y belleza, adaptan sus técnicas a cada uno de sus... (aspiraciones en vacío Lleida)

Teresa Jofre Centre De Bellesa I Benestar

Sin opiniones
Lleida
Centro de belleza y bienestar de Teresa Jofre es un espacio dedicado al cuidado personal tanto físico como emocional, y que se enfoca a ofrecer todo tipo de tratamientos faciales y corporales para tu bienestar y salud corporal. Si deseas mejorar tu estética o realizarte un rejuvenecimiento facial, no dudes en contactar con el Centro de belleza y bienestar de Teresa Jofre. Nuestra oferta de servicios también incluye tratamientos... (ultracavitación Lleida)

Bellesa I Salut Mariona Martí

(12) 100% lo recomiendan
Lleida
Bellesa i Salut Mariona Martí desde hace más de 26 años ofrece tratamientos de estética avanzada, aplicando las técnicas más avanzadas con la aparatología más moderna. Contamos con registro sanitario estético. Nos especializamos además en depilación LASER ipl, tratamientos reductores de volumen y peso, dietas, tratamientos anticelulíticos, masajes corporales, tratamientos faciales, maquillaje, manicura y pedicura, peelings corporales, tratamientos... (ultracavitación Lleida)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace unos meses me estuve haciendo unas sesiones que combinaban presoterapia y cavitación, y la verdad es que la cavitación fue lo que mejor me fue. Yo hacía más o menos una hora a la semana, y alternaba una semana con preso y otra con cavitación, y cuando salía de las sesiones de cavitación lo notaba muchísimo. Me sentía mucho mejor, y para la retención de líquidos me fue fenomenal. Sí es verdad que me hice pocas sesiones, unas 5 o así, si hubiera seguido hubiera notado mucho más los resultados, pero no fui lo suficientemente constante.

Últimas opiniones sobre cavitación en Lleida

VanesaFunesFernandez
VanesaFunesFernandez . 22 may 2014
5.0

Muy bien el trato pero no me salia tan económico como yo pensaba

Gemma86
Gemma86 . 14 may 2012
4.0

Un trato genial y hacen lo posible para hacerte un hueco a la hora que mas te convenga.

VanesaFunesFernandez
VanesaFunesFernandez . 22 may 2014
3.0

Buen trato pero un poco elevado el precio.

Gracias

JuliaMarin
JuliaMarin . 16 abr 2014
4.5

Muy contenta, con el trato, la respuesta fue rápida, y la primera consulta GRATUITA, buscaron la mejor opción para mi necesidad y a MUY BUEN precio lo recomiendo.
Julia

VanesaFunesFernandez
VanesaFunesFernandez . 22 may 2014
2.5

Me enviaron un email con el presupuesto. Al final lo hago en otro centro.