Dr. Vernetta

(74) 97% lo recomiendan
Hay 5 centros en Girona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (infilraciones dérmicas Lloret de Mar)

Clinica Melanta

Sin opiniones
Lloret de Mar
El centro de medicina estética Melanta cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad, ofreciendo un amplio portafolio de tratamientos y procedimientos que ayudan solucionar diversos problemas relacionados con la salud estética con el objetivo de realzar la belleza de cada uno de sus pacientes y brindar una sensación de bienestar y satisfacción con ellos mismos, a través del desarrollo de los tratamientos más novedosos... (infilraciones dérmicas Lloret de Mar)

Institut Gem Wellness & Spa

Sin opiniones
Lloret de Mar
El Institut Gem Wellness & Spa es un completo centro de salud y belleza que ofrece servicios estéticos que no solo proporcionan la mejora del aspecto físico sino que también conseguirán que el paciente gane en bienestar y calidad de vida. Se encuentra ubicado en Lloret de Mar, en la provincia de Girona, a pocos minutos a pie de la playa de Fenals. El Institut Gem Wellness & Spa es también un excepcional hotel de tres... (infiltración dérmica Lloret de Mar)

Centros cerca de Lloret de Mar

Últimas fotos

Experiencias destacadas

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.

Conocí a la Doctora Pajuelo por una oferta de Botox y quedé contenta por que te aconseja lo que te tienes que poner y no se disparan los precio!!!!! también me he puesto rellenos de acido hialuronico y ahora he cogido varias sesiones de mesoterapia con vitaminas y se me nota en él cutis!!!!! me dicen las amigas que me ven muy bien la piel!!!!!

Últimas solicitudes

Mesoterapia facial infiltrada · 23 ene 2019