Clinica Melanta

Sin opiniones
Lloret de Mar
El centro de medicina estética Melanta cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad, ofreciendo un amplio portafolio de tratamientos y procedimientos que ayudan solucionar diversos problemas relacionados con la salud estética con el objetivo de realzar la belleza de cada uno de sus pacientes y brindar una sensación de bienestar y satisfacción con ellos mismos, a través del desarrollo de los tratamientos más novedosos... (masaje linfático Lloret de Mar)

Centros cerca de Lloret de Mar

Historias destacadas

Me decidí a hacérmelo porque debido a mi metabolismo tiendo a retener líquidos aún haciendo mucho deporte. Elegí la clínica por la calidad de los equipos en Lleida y obviamente los precios. El tratamiento genial, incluso he repetido en diversas ocasiones… pero en Barcelona, no en Lleida. ¡Los resultados genial! Eliminando líquidos... Mucho más relajado de piernas y deshinchado de abdomen.

Quería adelgazar las piernas. Por ello, me sometí a un drenaje linfático y a un tratamiento de mesoterapia. No tenía ningún miedo. Los días posteriores al tratamiento fueron normales. Perdi peso y volumen, me hizo sentir bien.

Últimas solicitudes

desearia información y precio sobre drenaje linfatico y eliminación de verrugas · 11 jun 2018