CEMES ESTÈTICA I SALUT

(4) 100% lo recomiendan
Banyoles
CEMES ESTÈTICA I SALUT es un centro de medicina y estética. Nuestra finalidad es ofrecer los tratamientos más adaptados a cada caso de manera personalizada, ética y humana. Nuestro objetivo principal es ayudar al bienestar personal, tanto físico como psíquico, de la manera más natural posible. En CEMES ESTÈTICA I SALUT te ofrecemos un conjunto de tratamientos personalizados, adaptados a las necesidades de cada persona. El bienestar... (infiltración dérmica Banyoles)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.

Conocí a la Doctora Pajuelo por una oferta de Botox y quedé contenta por que te aconseja lo que te tienes que poner y no se disparan los precio!!!!! también me he puesto rellenos de acido hialuronico y ahora he cogido varias sesiones de mesoterapia con vitaminas y se me nota en él cutis!!!!! me dicen las amigas que me ven muy bien la piel!!!!!

Últimas solicitudes

Informació sobre tractament de mesoterapia per abdomen. Gracies. · 2 feb 2018