Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Jaén
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (plan nutricional Jaén (Ciudad))

Salus Medical Clinic Granada

(32) 80% lo recomiendan
Jaén
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (adelgazar Jaén (Ciudad))

Maia Nutrición

Sin recomendaciones
Jaén
Maia Nutrición es un servicio online de dietas personalizadas que ofrece asesoría nutricional personalizada para ayudarte a conseguir tu peso ideal sin necesidad de salir de casa. "Tu Dieta Online" brinda un servicio de atención nutricional ofrecido por los mejores especialistas en dietética y nutrición. En Maia Nutrición los pacientes se controlan semanalmente para medir los progresos del caso y, de ser necesario, se modifica la... (plan alimenticio Jaén (Ciudad))

Forma Y Línea Jaén

Sin recomendaciones
Jaén
Forma y Línea Jaén es una de las primeras cadenas españolas dedicadas al adelgazamiento y la estética integral.  Desde sus inicios en 1988, su política como empresa siempre ha sido la misma, trabajar para ofrecer a sus clientes los últimos avances para el cuidado de su salud y su belleza. Forma y Línea Jaén cuenta con lo último en tecnología, porque sabe que solo la constante formación de nuestro personal y la mejor tecnología... (alimentación saludable Jaén (Ciudad))

Paseo 25 Clínica Dermoestética

(5) 83% lo recomiendan
Jaén
Paseo 25 Clínica Dermoestética es un centro médico dedicado específicamente a tratar problemas de la piel, de cabello y corrección de alteraciones estéticas. Los profesionales que allí trabajan son especialistas en medicina estética. Ofrecemos tratamientos de Medicina Estética, rejuvenecimiento y corrección de alteraciones estéticas Somos una Clínica con más de 30 años de experiencia, aportando a nuestros pacientes tratamientos pioneros... (régimen Jaén (Ciudad))

Dr. José Jesús Ruiz Joyanes

Sin recomendaciones
Jaén
El Dr. José Jesús Ruíz Joyanes es un profesional de la medicina, con más de 25 años de experiencia, que apuesta por el valor añadido de los métodos naturistas para conseguir los mejores resultados. En su consulta se ofrecen tratamientos integrales personalizados para resolver problemas de estética y de cualquier otra naturaleza, siempre desde la perspectiva de medicina naturista. Ejerce su profesión con entusiasmo, vocación, eficacia... (régimen Jaén (Ciudad))

Consulta Médica Jaén

Sin recomendaciones
Jaén
La Consulta Médica Jaén es un centro especializado en varias áreas médicas que pone a disposición de sus pacientes los mejores recursos con el objetivo de poder conseguir los resultados deseados en cada tratamiento. Aquí encontrarás servicios especializados en dermatología y medicina interna, contando con las máximas garantías de éxito, seguridad y calidad en cada uno de ellos. Especialidades al servicio de los pacientes El órgano... (alimentación saludable Jaén (Ciudad))

Mas K Estétika

(1) 100% lo recomiendan
Jaén
Mas k estétika es un centro especializado en fotodepilación, con una amplia experiencia en el sector de la estética avanzada, que tiene a su disposición los más novedosos sistemas de fotodepilación, un procedimiento que consiste en la fototermosis selectiva del vello corporal. Todo esto y mucho más, se encuentran al servicio de los pacientes en nuestra consulta. Ven a visitarnos y te realizaremos un estudio personalizado. En Mas... (adelgazar Jaén (Ciudad))

Centros cerca de Jaén

Últimas fotos

Experiencias destacadas

En abril del año pasado decidí empezar un tratamiento para disminuir mi peso y mi masa corporal. Lo realicé con el Centro Andaluz de la Obesidad en Málaga. La verdad es que al principio no sabía si iba a funcionar ya que muchas de estas clínicas no te dan resultados pero por suerte en mi caso fue muy bien. Eran dietas proteicas y personalizadas con las que mezclaba comer bien con proteínas. El trato que recibí fue profesional pero a la vez cercano, te hacen sentir cómodo y te ayudan a conseguir los resultados que quieres. Lo recomiendo a todo el mundo pero se ha de tener en cuenta la fuerza de voluntad!! He adelgazado mucho.

Hace dos años me compré el libro de la dieta Dukan y me puse manos a la obra. La verdad es que conseguí mi propósito y adelgacé rápidamente y sin demasiado esfuerzo 27 kilos. No está mal, eh? La pena es que una vez dejé de hacer la dieta y empecé a comer igual que antes volví a engordar y recuperé en cuestión de dos años casi todo lo que había adelgazado. Por supuesto esta no era la primera dieta que hacía y ya tenía experiencia al respecto: esto de adelgazar rápidamente y volver a engordar ya lo he hecho otras veces. Bueno, mi conclusión es que soy una persona gorda y lo seré siempre, aunque con paréntesis de adelgazamientos temporales. Espero que os sirva mi experiencia.

Últimas solicitudes

Perdida de peso mediante una dieta y su precio · 15 may 2019

Perdida de peso mediante dieta · 15 may 2019

He aumentado unos seis kilos de peso en un año despues de una hesterectomía, quisiera presupuesto para adelgazamiento · 15 feb 2019