Clínica Gottardo

(6) 100% lo recomiendan
El Vendrell
El Dr. Enrique de Gottardo Bernardi es especialista en Medicina Estética. Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Buenos Aires, y completó su formación durante los últimos años con Diplomatura en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Diplomatura en Medicina del Envejecimiento por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Master en Medicina Estética y del Envejecimiento por la... (infiltración dérmica El Vendrell)

Dra. Raquel Esteban Bernal

(9) 82% lo recomiendan
El Vendrell
La Dra. Raquel Esteban Bernal licenciada en Medicina y Cirugía en el 1987 por la Universidad de Zaragoza, está especializada en nutrición y en medicina estética. La doctora se dedica a tratar la obesidad con dietas personalizadas y también con educación nutricional. Además, como complemento a esos tratamientos nutricionales, para ayudar al cuerpo a desprenderse de la grasa y arrugas propias de adelgazar, realiza otros tratamientos... (infilraciones dérmicas El Vendrell)

Centros cerca de El Vendrell

Últimas fotos

Historias destacadas

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.

Holaaa, os cuento , llevo una temporada que estoy súper engachada a todo lo que tiene que ver con la estética, y estoy mirando para hacerme cosas en la cara para quitarme manchas y hidratarme y tal pero sobre todo en el cuerpo que tengo unas cartucheras que me espantan jjjaja (el caso es ponerme pegas) Me ha dado por hacerme la mesoterapia , que resulta que llevo dos sesiones y me noto menos centímetros y he adelgazado 2kilos y medio en la primera sesión chicas!!! Pero por que estoy haciendo dieta también aunque no voy al gyn ni nada , en fin ahora os cuento en otra experiencia de estás otra historia que me quiero hacer ,un saludo.

Últimas opiniones sobre mesoterapia en El Vendrell

Rocio1503
Rocio1503 . 29 sep 2018
3.0

El trato recibido muy amable, pero el tratamiento recibido bastante lejos de mis espectativas,

Últimas solicitudes

Mesoterpia · 31 may 2018

Varis tratamientos · 1 jul 2018

Desearía información de precio y tratamiento de mesoterapia corporal, (zona piernas y barriga) Saludos...Gracias · 31 jul 2018