Clínica Gottardo

(6) 100 % lo recomiendan
El Vendrell
El Dr. Enrique de Gottardo Bernardi es especialista en Medicina Estética. Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Buenos Aires, y completó su formación durante los últimos años con Diplomatura en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Diplomatura en Medicina del Envejecimiento por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Master en Medicina Estética y del Envejecimiento por la... (infiltración dérmica El Vendrell)

Dra. Raquel Esteban Bernal

(9) 82 % lo recomiendan
Reus
La Dra. Raquel Esteban Bernal licenciada en Medicina y Cirugía en el 1987 por la Universidad de Zaragoza, está especializada en nutrición y en medicina estética. La doctora se dedica a tratar la obesidad con dietas personalizadas y también con educación nutricional. Además, como complemento a esos tratamientos nutricionales, para ayudar al cuerpo a desprenderse de la grasa y arrugas propias de adelgazar, realiza otros tratamientos... (infilraciones dérmicas El Vendrell)

Centros cerca de El Vendrell

Últimas fotos

Historias destacadas

cin_9240

Hace unos meses empecé con la Dieta Pronokal, y para completar el doctor me recomendó hacer algunas sesiones de tratamientos, como mesoterapia, cavitación y presoterapia. La verdad es que la mesoterapia es una maravilla, de los tres tratamientos creo que es el que más me ha gustado y con el que mejor me siento. Noto mejoría al poco tiempo, y te ves mejor. Para mi no ha sido nada doloroso, pero sí es verdad que en las últimas sesiones que me he hecho he notado el pinchacito un poco más... pero claro, dicen que es normal porque ya apenas hay grasa, y la sensibilidad es mayor. Yo lo recomiendo totalmente, para mí ha sido un antes y un después, sobre todo en las piernas, la barriga y ahora los brazos.

Holaaa, os cuento , llevo una temporada que estoy súper engachada a todo lo que tiene que ver con la estética, y estoy mirando para hacerme cosas en la cara para quitarme manchas y hidratarme y tal pero sobre todo en el cuerpo que tengo unas cartucheras que me espantan jjjaja (el caso es ponerme pegas) Me ha dado por hacerme la mesoterapia , que resulta que llevo dos sesiones y me noto menos centímetros y he adelgazado 2kilos y medio en la primera sesión chicas!!! Pero por que estoy haciendo dieta también aunque no voy al gyn ni nada , en fin ahora os cuento en otra experiencia de estás otra historia que me quiero hacer ,un saludo.