Clínicas Láser Fusión

(58) 94 % lo recomiendan
Zaragoza
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (láser lipólisis Zaragoza (Ciudad))

Clínicas Zurich

(55) 67 % lo recomiendan
Zaragoza
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (láser lipólisis Zaragoza (Ciudad))

Dra. Any Ramírez

(9) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
Videoconsulta online disponible
Para aquellas personas que desean tratar su estética  y belleza, es importante acudir por atención profesional y personalizada, ya que después de un estudio o valoración minuciosa se podrán encontrar los mejores resultados. Además, sabemos que son diversos los factores que influyen en que la estética disminuya, por lo cual, para corregir este tipo de necesidades, siempre se recomienda asistir por atención profesional. Hoy en día puede... (liposucción láser Zaragoza (Ciudad))

Renobell

(26) 84 % lo recomiendan
Zaragoza
La Clínica estética Renobell es un centro médico que cuenta con más de 30 años de experiencia en este ámbito profesional brindando un servicio integral a la comunidad, con el fin de cuidar la salud y la imagen de las personas y proponer soluciones efectivas para resolver sus necesidades. Además de un equipo de profesionales competentes y calificados, el centro cuenta con los recursos y el equipo tecnológico de última generación... (lipólisis láser Zaragoza (Ciudad))

Doctora Barba Martínez

(45) 88 % lo recomiendan
Zaragoza
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (liposucción láser Zaragoza (Ciudad))

Clínica Top Estética

Sin opiniones
Zaragoza
La moderna e innovadora Clínica Top Estética es una alternativa profesional que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una solución efectiva y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren... (láser lipólisis Zaragoza (Ciudad))

Mave Medicina Estética

Sin opiniones
Zaragoza
Para atender la estética facial y corporal no necesariamente se tiene que recurrir a procedimientos quirúrgicos, en la actualidad la medicina estética trae consigo amplios beneficios, entre ellos el manejo de tratamiento y técnicas que no requieren de cirugía y que permiten excelentes resultados a la belleza. Este tipo de tratamientos permiten desde mejorar líneas de expresión hasta corregir la estética de la nariz. Este tipo de... (liposucción láser Zaragoza (Ciudad))

Clínica San Clemente

(7) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
La Clínica San Clemente se inauguró en la localidad de Zaragoza en el mes de mayo del año 2013, por lo que es evidente que se trata de un establecimiento moderno al que se han incorporado los últimos avances tecnológicos en su equipamiento y dotación material. En la Clínica San Clemente hemos llevado a cabo numerosas intervenciones quirúrgicas y tratamientos de belleza que nos han convertido en un centro de referencia en el... (láser lipólisis Zaragoza (Ciudad))

Laser Therapy Center

Sin opiniones
Zaragoza
Laser Therapy Center es tu centro de referencia en terapia láser, situado en una zona privilegiada y de fácil acceso. Somos profesionales del láser y la medicina estética, y sobresalimos en el sector porque nuestros servicios son de calidad, eficaces y rápidos. Especialidades al servicio de los pacientes Como clínica médico-estética y especialistas en el cuidado y belleza integral, en Laser Therapy Center ofrecemos una amplia y completa... (liposucción láser Zaragoza (Ciudad))

Centro Médico Salduba

Sin opiniones
Zaragoza
El Centro Médico Salduba es una clínica de medicina estética de referencia en Zaragoza. Bajo la dirección de la Dra. Pilar García Pardo, especializada en Medicina Estética y Cirugía Láser, se ofrecen los más selectos tratamientos, tanto corporales como faciales, que tienen como objeto la mejora de la propia imagen. Todo lo anterior siempre con una filosofía integral y personalizada que permite que los resultados sean de la máxima... (lipólisis láser Zaragoza (Ciudad))

Clínica Eric Licea

Sin opiniones
Zaragoza
Bienvenido a Clínica Eric Licea  tu centro de salud y bienestar. Clínica Eric Licea es un centro médico estético de nueva creación de las manos del Dr. Eric Licea, cuyo objetivo es brindar las máximas garantías de seguridad y calidad, en sus tratamientos y en sus productos. Gracias al buen y excelente servicio de esta empres,a usted obtiene grandes resultados en su estética, es aquí donde podrá encontrar mejoras a su belleza... (lipólisis láser Zaragoza (Ciudad))

Aragoláser

(3) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
Aragoláser, es un centro médico inaugurado en el año 2005. Más adelante, en el año 2015, se traslada a su nueva sede del Centro de Zaragoza, donde cuenta con más  de 200 metros dedicados en exclusiva a la belleza y la salud, incluidos dos quirófanos propios. En Aragoláser, la salud y la belleza son nuestra pasión. Una trayectoria de más de 9000 clientes nos avalan como el mejor centro médico del lugar. Nos esmeramos en brindar... (lipólisis láser Zaragoza (Ciudad))

Dra. Mery Lamah

(1) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
Uno de los padecimientos estéticos corporales más frecuentes en las mujeres es la celulitis, la cual es ocasionada por diferentes factores, desde una vida sedentaria, mala alimentación, vestir ropa ajustada, entre otros. Pero, lo que sí es un hecho, es que esta afección ocasiona grandes estragos en la estética de las personas y en la salud emocional de quienes la padecen, puesto que se ven limitadas a no usar ropa corta o trajes... (liposucción láser Zaragoza (Ciudad))

Dra María Yagues

(2) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
La Clínica Top Estética se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral, transparente y sincero en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar. Especialidades La clínica cuenta con un área completamente especializada... (lipólisis láser Zaragoza (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

La lipolaser es un tratamiento para mujeres que están un poco gorditas pero no demasiado. Te dejan el abdomen perfecto (como todas lo soñamos tener) y solo quedan dos pequeñas cicatrices que parecen picaduras de mosquito. Lo recomiendo en mujeres jóvenes que se han dejado ir en el cuidado y quieren empezar de 0 o aquellas que perdieron la figura después de tener un bebé

Buenos días chicas! Ayer por la tarde me hicieron lipolaser en muslos y cara interior rodillas así que voy a contar mi experiencia para que pueda ayudar a todo el que este interesado. Día de la intervención: llegue a la clínica, cumplimente la documentación y me dijeron que hasta dentro de una hora y media no llegaría mi turno, así que me fui a dar un paseo con mi marido para distraerme. Llegué a la hora y media y la enfermera (un encanto) ya me estaba llamando al móvil para decirme que me subían a quirófano. Me cambié en una antesala y en el quirófano el doctor me hizo dibujos en los muslos y fotos, además de preguntarme si quería algo especial y que quería conseguir (todos muy amables). El anestesista otro encanto, te toma una vía en el brazo, te pone creo que oxígeno y te pregunta cómo estás varias veces, te aprieta los mofletes, te toca la frente y te dice que tranquila, te avisa que te va a sedar y de ahí....hasta que empiezan a despertarte tocandote la cara y llamándote por tu nombre. Después te llevan a reanimación, te van incorporando poco a poco hasta que estás bien y te vas para casa, en mi caso sangraba por los puntos