Instituto Médico Ortiz

(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avda. Luis Movilla, 8 - Local, Badajoz, Badajoz Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Instituto Médico Ortiz
(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 4388 visitas al perfil

El Instituto Médico Ortiz es un moderno centro médico que ofrece a todo tipo de pacientes diversos servicios especializados en cirugía estética, contando para ello con los mejores equipos, tanto técnicos como sanitarios y humanos. Es uno de los centros más prestigiosos de la localidad de Badajoz y garantiza a todos sus pacientes una atención personalizada y única para poder conseguir los mejores resultados en todos los casos.

Especialidades al servicio de los pacientes

  • Cirugía facial: rinoplastia (operación quirúrgica para corregir la nariz), otoplastia (cirugía para reposicionar las orejas prominentes), blefaroplastia (procedimiento quirúrgico para corregir los párpados caídos o deformados), mentoplastia (cirugía diseñadas para aumentar la proyección del mentón), aumento de pómulos para devolver el volumen en esa zona del rostro, lifting o levantamiento facial, implantes faciales.
  • Cirugía corporal: liposucción y lipoescultura para combatir la grasa localizada que se acumula en el abdomen, muslos, brazos, revolveras, mentón, brazos, etcétera. También intervenciones para eliminar el exceso de piel y grasa en el abdomen y a la vez tensar los músculos de esa zona (abdominoplastia), aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting corporal, tratamientos para eliminar las varices.
  • Cirugía mamaria: procedimientos quirúrgicos orientados al aumento, reducción, elevación y reconstrucción de las mamas. Igualmente, incluye intervenciones quirúrgicas para tratar la ginecomastia, o agrandamiento de los senos en los hombres, provocado por un desequilibrio hormonal.
  • Cirugía íntima femenina: que abarca todas aquellas intervenciones quirúrgicas diseñadas para aumentar y reducir los labios mayores y/o menores, himenoplastia o procedimiento para restaurar el himen, perineoplastia.

Equipo facultativo

El Instituto Médico Ortiz está dirigido por el Dr. Fernando Ortiz Gómez, un profesional con gran prestigio que tiene amplia experiencia en nuestro país y ha realizado cientos de intervenciones con éxito a lo largo de su carrera profesional.

Opiniones (5)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Estoy muy contenta con el tratamiento de ojeras, el trato es excelente, te explican todo resolviendo cualquier duda, muy profesionales, recomiendo al 100%.

Excelente centro y con Un experto en tratamientos. Muchisimas gracias Dr. Fernando y todo el personal de clinica. Cambiaron mi vida por completo y soy agora Muy feliz . Gracias por todo.

Me hizo una operación de bolsas y me quedó fantástica, ya me lo habían recomendado por otros pacientes, además me suelo poner vitaminas, que me queda la cara estupendamente, tiene unas manos estupenda, y además es muy honrado a la hora de hacerte tratamientos, en definitiva es estupendo ya era hora de que en Badajoz hubiera una clínica así.

Es mi segunda operación con Fernando Ortiz; dos experiencias perfectas, con un trato excelente y unos resultados inmejorables. Pre y post-operatorio fenomenal y con la posibilidad de estar siempre en contacto con el Doctor Ortiz, cosa que da gran tranquilidad.

Ver más opiniones
Pide más información a Instituto Médico Ortiz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (3)

Pide más información a Instituto Médico Ortiz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!