Medicina Estética Y Dental Villacastín

Sin opiniones
Cornellà de Llobregat
Las Clínicas Villacastín son un centro especializado en estética, que cuenta con los últimos avances en técnicas y tratamientos de adelgazamiento, dentales, de belleza y de rejuvenecimiento. El objetivo de Clínicas Villacastín es que cada persona se sienta como en casa.  Por eso han creado un espacio confortable y, a la vez, con las últimas herramientas. Día a día el equipo de Clínicas Villacastín se actualiza en técnica y equipamiento... (termocoagulación Cornellà de Llobregat)

Centro Médico Cornellá

Sin opiniones
Cornellà de Llobregat
Son más de 25 años los que lleva ya el Centro Médico Cornellá ofreciendo servicios completos en el ámbito de la sanidad privada, aunque también con ciertas atenciones en el área sanitaria pública. Especialidades Dermatología Botox y otros tratamientos antiaging, como los rellenos faciales, para eliminar las arrugas. Mesoterapia Distintos tratamientos con aparatos de láser Pone a tu disposición otros servicios médicos, por lo que tu... (fotoesclerosis Cornellà de Llobregat)

Centros cerca de Cornellà de Llobregat

Últimas fotos

Historias destacadas

Con la edad, mi piel se había llenado de múltiples puntos de rubí en pecho, abdomen y espalda. Algunos eran bastante grandes y me hacían sentir incómoda. Me decidí a eliminarlos y el tratamiento fue con láser y con bisturí que quemaba los más pequeños. Fue un poco molesto pero no doloroso. El resultado genial. Estoy contenta y vuelvo a lucir unos buenos escotes.

Bueno, me estuve informando y tuve la opción de enviar a Multiestetica la pregunta de cuánto me costaría sacar las venitas que me habían salido en la nariz y después de haberme informado aquí en Multiestetica y ver qué podía afrontar el gasto pues me decidí, y claro está fue por cuestión estética. Mis dudas eran el cómo me las iban a sacar y las más preocupantes eran cuánto me iba a costar!! El tratamiento fue con láser. No hay postoperatorio... Me siento bien pero aún no me he podido acabar con ellas, con las venitas, ya que ahora no me puedo permitir pagar, y lo tuve que dejar.