Xenon Center - Virginia Juárez

(1) 100 % lo recomiendan
Ávila
Xenon Center Estética avanzada es un centro dedicado a ofrecer respuestas oportunas a todas las personas interesadas en mantener una apariencia estética que satisfaga sus expectativas. A través de los servicios que ofrecemos, proporcionamos tratamientos que combaten todas aquellas afecciones que comprometen la salud y estética de la piel como la celulitis ocasionada por los acúmulos de grasa, las estrías, la flacidez; así aplicar procedimientos... (intralipoterapia Ávila)

Centro Clinico San Roque

(12) 86 % lo recomiendan
Ávila
El Centro Clínico San Roque pone a disposición de todas aquellas personas que busquen un servicio relacionado con la medicina estética, un amplio catálogo de servicios relacionados con los procesos y tratamientos de belleza a través de las técnicas más modernas que existen a nivel mundial en este ámbito que, con el pasar de los años se ha mantenido en una evolución constante. Allí, encontrará las soluciones más eficientes y adecuadas... (intralipoterapia Ávila)

Clínica Medicálitas

Sin opiniones
Ávila
Clínica Medicálitas, es un centro médico y estético. Disponemos además de un amplio cuadro de especialidades médicas y conciertos con aseguradoras, así como otros servicios relacionados con la salud. En Clínica Medicálitas nuestro trato con los pacientes es cercano y flexible. Buscamos la mejor opción terapéutica en cada caso y nos adaptamos en la gestión de citas y horarios, sabiendo que cada persona tiene sus propias necesidades... (intralipoterapia Ávila)

Últimas fotos

Historias destacadas

A mí no me gustó para nada la experiencia, doloroso, la barriga durante un par de días totalmente deformada, como si me hubiera implantado bolas de manera subcutánea y no me valió para nada. Lo acompañan de una dieta en la que te sacan mucho más dinero con sus productos, la dieta pésima ya que un médico como por ejemplo el mío de cabecera no lo aprobaba y algo totalmente nefasto, una pérdida de tiempo y dinero. Con el tiempo he perdido comiendo sano y haciendo ejercicio, es una barbarie lo que te recomiendan hacer

Descontenta con mi cuerpo y a las vista del día de mi boda. Unos meses antes decidí ir a la Clínica Salutissim de Salou, había visto el anuncio por facebook y una conocida tambien me comentó así que fui a la clínica hablar con las doctoras Ciscar. El trato fue excelente y me ofreció hacerme una Hidrolipoclasia, después de pensarlo me decidí hacerlo, me hice 4 zonas y la verdad que desde el primer momento se me empezó a notar, después de un mes. Empecé hacer las sesiones de presoterapia que me habían regalado. La verdad que estoy muy contenta con todo. Sobre todo con el trato recibido por parte de las dos doctoras, son muy humanas y muy amables. La verdad que era todo un sueño convirtiéndose en realidad. Tenía un objetivo claro el vestido de la boda me tenía que cerrar. Después de dos meses el resultado era este. Aun tengo que trabajar mucho mi cuerpo pero estoy muy contenta.