Vithas Pontevedra

Sin opiniones
Hay 2 centros en Pontevedra
El Hospital Vithas de Vigo es una clínica privada enfocada principalmente a especialidades médico- quirúrgicas. Se trata de un complejo de 25.000 metros cuadrados  de siente plantas que atiende durante las 24 horas del día y que dispone de aproximadamente 400 profesionales. En el área de cirugía estética y reparadora, el hospital brinda una serie de tratamientos  acreditados y además dispone de la certificación de calidad acreditada... (Tratamientos para estrías Vigo)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Vigo
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Eliminar las estrías Vigo)

Clínica Graziella Moraes

(18) 100 % lo recomiendan
Vigo
La Clínica Graziella Moraes de medicina estética está situada en el centro de Vigo, desde nuestro centro de operaciones buscamos tratar a nuestros pacientes de una manera global, para esto contamos con un área de medicina estética en manos de la Dra. Graziella Moraes nº de colegiado 363506375 quien ofrece tratamientos sencillos, seguros y que buscan siempre la naturalidad en los resultados. La Clínica Graziella Moraes también cuenta... (Eliminar las estrías Vigo)

Clínica Abc

(1) 100 % lo recomiendan
Vigo
Dentro de Clínica Abc podrás encontrar experiencia, innovación, tecnología y confianza...Son los ejes sobre los que se asientan nuestras clínicas, pioneros en Vigo en servicios multidisciplinares de Salud y centro de referencia en Salud Oral, y ahora también en Estética Facial y Corporal. En sus instalaciones se encuentran especialidades como odontología, estética y otros tratamientos que no solo tienen como propósito mejorar tu salud,sino... (quitar estrías Vigo)

dh belleza

(9) 82 % lo recomiendan
Vigo
Dh belleza es un Centro Médico de Estética facial, corporal y capilar, situado en un punto de gran actividad comercial de la ciudad de Vigo, (Cruce de Llorones). Nos hemos especializado en una rama de la medicina que ayuda a muchas personas a afrontar la vida con seguridad y vitalidad, de ahi nuestro leitmotiv "Si te ves bien, te sentirás mejor" Tratamos el envejecimiento facial y corporal, adelgazamiento y regeneración capilar... (Tratamientos para estrías Vigo)

Centro Cucas

Sin opiniones
Vigo
En Cucas Centro Estético encontrará un servicio integral en el área de la medicina estética, pues allí se preocupan por su imagen, por que se sienta joven, fuerte y naturalmente saludable; por eso, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados en este campo de la medicina, que se mantienen a la vanguardia en cuanto a las tendencias y novedades para la aplicación en distintos tratamientos estéticos, además de la... (Tratamientos para estrías Vigo)

Dra. Adriana Antesola

(6) 100 % lo recomiendan
Vigo
Videoconsulta online disponible
La Dra. Adriana Antesola es una profesional en medicina estética facial y corporal.  La medicina estética trae consigo diversos tratamientos que ayudan a mejorar la belleza facial y corporal.  Para encontrar soluciones eficaces, es necesario asistir con médicos especializados en el rubro, de lo contrario podríamos conseguir los efectos contrarios. La Dra. Adriana Antesola brinda su cuidado y atención de manera personalizada... (Eliminar las estrías Vigo)

Clínica Mia

Sin opiniones
Vigo
El rostro es hermoso por naturaleza, siempre tiene zonas que destacan, pero no todas las personas se mantienen conformes con lo que la naturaleza les ha dado, es por ello que se ven en la necesidad de buscar tratamientos que ayuden a mejorar esas partes. Al igual, la medicina estética no solo se encuentra para corregir el rostro, sino también el cuerpo, además tienes la posibilidad de eliminar a una de las imperfecciones que... (Eliminar las estrías Vigo)

Dr. Lidia Pérez

Sin opiniones
Vigo
Lidia Pérez dermatólogos es un centro que se ocupa del estudio de la piel, el pelo, las mucosas y las uñas; del diagnóstico, prevención, la recuperación de la normalidad cutánea y de la calidad de vida de los pacientes; de la dermocosmética (higiene, apariencia y protección de la piel y el cabello); y del cuidado de la piel sana. Lidia Pérez dermatólogos tam­bién se dedica a ofrecer servicios dedicados al cuidado de la piel... (Eliminar las estrías Vigo)

Sara González

Sin opiniones
Vigo
Centro Estética Sara González es un lugar en el que sólo importa el cuidado del cuerpo. Las técnicas más avanzadas y los tratamientos más eficaces están al servicio de nuestra labor. Para que podamos obtener un resultado exitoso aplicamos el tratamiento que mejor se ajusta a las necesidades estéticas particulares de cada paciente. Verse bien es sentirse bien, en el Centro Estética Sara González lo sabemos muy bien, entendemos... (Eliminar las estrías Vigo)

Centro estético Lilas

(3) 100 % lo recomiendan
Vigo
El Centro de estética Aury Camiño - Lilas es un centro especializado en remodelación corporal y facial. Está situado en pleno centro de Vigo y contamos con más de 25 años de experiencia, tecnología de última generación y las marcas de cosmética más exclusivas, consiguiendo con ello los tratamientos más punteros y eficaces. En el Centro de estética Aury Camiño - Lilas, sabemos que cada persona es diferente por eso todos nuestros... (quitar estrías Vigo)

Clínica De Medicina Y Cirugía Estetica Dra. Helga Rivera

(2) 100 % lo recomiendan
Vigo
Clínica De Medicina Y Cirugía Estética Dra. Helga Rivera está constituida por un equipo médico de reconocida experiencia en el sector de la salud compuesto por personas provenientes de distintas disciplinas y especialidades. En la Clínica De Medicina Y Cirugía Estética Dra. Helga Rivera tenemos como filosofía de trabajo ofrecer Soluciones y Tratamientos de Belleza que cumplan con todas las garantías. Además, se enfoca en atender de manera... (quitar estrías Vigo)

Centros cerca de Vigo

Últimas fotos

Historias destacadas

lanajigolea

Hola, me hice un tratamiento para las estrias pero por mala suerte no obtuve ningun resultado... Antes de empezar a realizarme el tratamiento tenía miedo de que doliese y de que pagara todo el tratamiento y no tener ningun resultado. Por desgracia así fue, mi dinero ha sido mal usado y las estrías siguen aquí dándome vergüenza y cohibiéndome de ir a la playa o ponerme cosas cortas. Me da mucho panico pensar que nunca van a poder desaparecer.

trebol

Me animo a compartir mi experiencia porque sé que la celulitis es un tormento para la mayoría de nosotras. Yo me puse primero a tono con el peso, y me acostumbre a llevar una vida sana con un poco de ejercicio físico. Después, con los rodillos conseguí en cinco sesiones, olvidarme de esa molesta piel de naranja. hace un año y sigo sin echarla de menos.