Clínicas Láser Fusión

(54) 94% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (intralipoterapia Navarra)

Clinica Dr. Felipe Baztan

(3) 100% lo recomiendan
Tudela
En la Clínica Dr. Felipe Baztan Bordonaba se realizan tratamientos de acupuntura dirigidos a eliminar o minimizar el dolor, sobre todo de tipo jaquecoso y de origen reumático (lumbagos, cervicalgias, etc.).  También se ofrecen tratamientos para el control del peso, acompañados de técnicas como la mesoterapia, presoterapia, etc., sin dejar de lado otros tratamientos estéticos como la depilación láser. Con un equipo profesional y aparatos... (intralipoterapia Navarra)

Dra. Rosa Mª Revert

Sin recomendaciones
Pamplona/Iruña
La Dra. Rosa Mª Revert Azcona es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, Máster Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser, por la Universidad CEU San Pablo, Máster en tratamientos medico-estéticos para pacientes oncológicos. La Dra. Rosa Mª Revert Azcona es también socia fundadora de GEMEON (Grupo expertos en medicina estética oncológica) y Miembro de la SEME (Sociedad española de medicina estética)... (intralipoterapia Navarra)

Dr. Jose Luis Latorre

(6) 100% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El Doctor José Luis Latorre es la solución a tus problemas estéticos. Se trata de un profesional con una completa trayectoria en la práctica de la medicina estética y antienvejecimiento sin cirugía, mínimamente invasiva. Cuenta además con una vasta formación profesional que se ocupa de mantener en constante actualización, para mantener al tanto sobre las últimas novedades desarrolladas en el sector. Especialidades al servicio de los... (intralipoterapia Navarra)

Dr. Óscar Villafañe

(9) 100% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El centro medico del Doctor Oscar Villafañe es uno de los más prestigiosos y reconocidos en el área de la medicina estética, pues ha estado brindando sus servicios por más de 20 años a todas las personas que buscan una solución definitiva y efectiva ante cualquier situación relacionada con la imagen o la salud estética. El Doctor Villafañe se ha destacado por revolucionar los tratamientos estéticos, innovando con las técnicas... (intralipoterapia Navarra)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Yo tenia mucho complejo con mi vientre. Me enteré por mi cuñada que existía la hidro y pues pregunte y me sonó bien. Me dieron cita (vivo en Bélgica) pues las chicas y el doctor Pau se adaptaron muy bien a mis inconvenientes. Cuándo viaje aquí (España) me hice la hidro en los flancos y me fui enamorada de los resultados (julio), ahora en octubre volví para hacerme la hidro en el abdomen/vientre, Pau ya no está con nosotros pero el doctor Martínez me hizo que no lo notará. Lo recomiendo al 100%, es amable, da confianza y lo mejor el resultado, estoy enamorada! Tan sólo 24 horas después mi vientre era plano! Hacia años que no estaba tan bien. El doctor Martínez y Pau eran muy amigos por lo cuál, trabajan muy similares. Os recomiendo chicas, que las que queráis paséis por la clínica y os informeis, no tengáis miedo que los resultados son espectaculares, las chicas son super amables y el doctor también. Es como estar en casa! La CLÍNICA CANAL Y ORNOSA en Tarragona son los mejores en resultados y precio.

Desde la pubertad he tenido los muslos muy gruesos en comparación con el resto del cuerpo. Siempre he estado muy acomplejada hasta el punto de evitar ir a la playa o piscina con amigos. Esto parece haberse acabo gracias a la hidrolipoclasia que me ha realizado el doctor Riba en Lleida. Me ha realizado 4 zonas y ha extraido un total de 6.2 litros de grasa. Solo han pasado dos semanas desde la intervención y los resultados son muy satisfactorios.El postoperatorio es llevadero con los analgesicos. Siempre habia tenido miedo a este tipo de intervenciones pero sin duda lo recomiendo a todo el mundo que lo necesite. Los riesgos son mínimos y el trato por parte del doctor y otros profesionales es fantástico. Iré informando de mis mejoras.