Rubi Estètica Malgrat

Sin opiniones
Malgrat de Mar
Rubi Estètica Malgrat, es un centro de estética centrado en ti desde el año 1.994. Especialidades En Rubi Estètica Malgrat ofrecemos servicios de cavitación, fotodepilación, masajes orientales, tratamientos mauales, ayurveda, terpias de spa, depilación, maquillaje permanente, tratamientos para las manos, maquillaje en general, tratamientos corporales, tratamientos para los pies, tratamientos faciales, etc. En Rubi estètica Malgrat estamos...

Centros cerca de Malgrat de Mar

Historias destacadas

Empeze mi tratamiento al coger unos Kilos cuando dejé de fumar. Fui a clínica Láser Fucion. Estaba entre hacerme la lipo o intentar unos tratamientos que no suponen pasar por el quifofano. La chica me aseguró que con el tratamiento de indiba la tripa se me irá. Después de 10 sesiones no noto nada de resultado, entonces la clínica me regalo 10 bonos de presoterapia. Llevo ya 4 sesiones y tampoco he notado nada de nada. Por el complejo que tengo con mi tripa y después de tantos tratamientos al final he decidido hacerme la liposuccion. Si llego a saber antes de que no me serviría de nada, no gastaría semejante dineral. Pero como la encargada me aseguró que se me quitaría le creí.

Hace unos meses me realicé un tratamiento que combinaba una sesión de una hora cada semana, una semana presoterapia y otra semana cavitación. La verdad es que las sesiones de presoterapia no me hacían casi nada, así que dejé de hacerlas porque no notaba mejoría. Dependía mucho de cómo me ponían el "traje", porque había sesiones que sí notaba una mejoría, especialmente en las piernas, pero me decepcionó y la cavitación me fue mucho mejor.