Clínica Image

(14) 71 % lo recomiendan
Girona
En la Clínica Image estamos especializados en el tratamiento de tu estética y bienestar. Disponemos de quirófanos, unidad de reanimación y de todo lo necesario para garantizar su salud. Además, contamos con profesionales expertos que le atenderán en exclusiva para ofrecerle el mejor asesoramiento y atención posible.Ponemos a su disposición mas de 25 años de experiencia, sumados a nuestras instalaciones de más de 400 metros cuadrados... (crioablación Girona (Ciudad))

Dermika

(2) 67 % lo recomiendan
Girona
Dermika es un centro médico estético con una visión global de la medicina estética, la belleza, el bienestar y la última tecnología médica. En Dermika poseemos la única plataforma láser en Girona y disponemos de tres láseres médicos y un IPL dermatológico. Nuestro objetivo es ser tu primera elección en lo que a tratamientos médico-estéticos se refiere, cada día nos esmeramos en proporcionarte atención de calidad, informando... (crioablación Girona (Ciudad))

Estètic Grup

(4) 100 % lo recomiendan
Girona
En Estétic Grup disponemos de los sistemas médicos y quirúrgicos de última generación para asistir a nuestros pacientes en un cálido trato tanto profesional como humano. Así, la atención personalizada que le ofrecemos viene respaldada por la profesionalidad del equipo especializado. En Estétic Grup sabemos que alguien que padezca un complejo estético tiene la urgencia de solucionarlo. Por ello ofrecemos nuestros servicios para ayudar... (criolipoplastia Girona (Ciudad))

Consulta Dermatològica Dra. Elisabet Dilmé

Sin opiniones
Girona
La Consulta Dermatológica de la Dra. Elisabet Dilmé es uno de los centros mejor preparadospara atender tus dolencias, tanto de estética como de salud, siempre teniendo como origen en la piel. La profesionalidad y experiencia de esta doctora la convierten en un claro referente en Dermatología, prueba de ella son la fidelidad de sus pacientes que siguen confiando año tras año con el buen hacer de la Dra. Elisabet Dilmé. Además, el... (criolipoplastia Girona (Ciudad))

Galma

(2) 67 % lo recomiendan
Girona
GALMA, Gabinete de Medicina y Cirugía Estética somos un centro ubicado en la ciudad de Girona, dedicado a cubrir las necesidades de la sociedad actual en los campos de la cirugía y la medicina estética. La cirugía plástica es la especialidad médica que se ocupa de corregir las deformaciones congénitas, las deficiencias físicas y los defectos sufridos en accidentes, mediante la aplicación de aquellas técnicas que remodelen el cuerpo... (criolipoplastia Girona (Ciudad))

Centre de medicina estètica Joana Buxeda

Sin opiniones
Girona
El Centre de medicina estètica Joana Buxeda es un espacio para sentirse como en casa, porque su objetivo es prestar un servicio personalizado y confortable.  El Centre de medicina estètica Joana Buxeda ofrece asesoramiento personalizado, escucha y conoce las inquietudes, miedos y necesidades de cada persona y ofrece las mejores y posibles soluciones. El Centre de medicina estètica Joana Buxeda cuenta con profesionales al servicio de... (criolipoplastia Girona (Ciudad))

Dra. Maria Damont

Sin opiniones
Girona
Damont Dermatología es un centro médico especializado en enfermedades de la piel y dermatología que tiene sus instalaciones en Girona, siendo además uno de los centros dermatológicos más prestigiosos de la ciudad. Ofrece diversos tratamientos con los que poder conseguir las mejoras deseadas en tu piel, tanto por motivos de salud como estéticos, siempre con la máxima discreción. En este centro encontrarás un entorno agradable y cómodo... (crioablación Girona (Ciudad))

Centros cerca de Girona

Últimas fotos

Historias destacadas

esternb

Mi complejo desde hace ya unos años, la papada, ha mejorado muchísimo gracias al tratamiento de coolsculpting en la clinica Roso Rodrigues. En mi caso, tenia una bolsa de grasa debajo del mentón que en los últimos años había empeorado muchísimo... era lo que más me afeaba y me hacía parecer más mayor. A pesar de que la bolsa ha desaparecido, debido a la flacidez, tendré que ponerme Hilos. Respecto al tratamiento, estuve comodisima! Es como ir a la Peluquería, estuve mirando netflix y en 45 minutos terminé la sesión. En cuanto a la recuperación, no me he enterado de nada. Vida normal desde el minuto 0. Lo recomendaría a todo el mundo que quiera mejorar su aspecto sin necesidad de pasar por quirófano.

Me realice en Láser Fusión PAMPLONA un tratamiento que se llama Criolipolisis. No sabía que hacer para esa grasa que por muchas cosas que hiciera, ejercicio, dieta..nunca desaparecía. Es verdad que es un proceso lento pero estoy encantada. Y es muy importante también la crema quema grasas que te va haciendo efecto durante todo el día. Gracias Láser Fusion