Dra. Teresa Pajuelo

(16) 100 % lo recomiendan
Girona
La Dra. Teresa Pajuelo es una profesional con amplia experiencia en la medicina y cirugía estética. Los pacientes que acuden a su consulta destacan tanto su carácter profesional, atento y cercano, como su servicio de atención personalizada, serio y de primera calidad. Especialidades al servicio de los pacientes En la consulta de la Dra. Teresa Pajuelo se ofrecen tratamientos estéticos tanto faciales como corporales, especialmente... (transpiración excesiva Girona (Ciudad))

Imebelle

(9) 90 % lo recomiendan
Girona
Videoconsulta online disponible
Destacando por brindar un servicio que está bajo la supervisión de especialista médico cualificado, IMEBELLE Medicina Estética Y Depilación Láser, se pone a sus órdenes con el mejor control de calidad, lo cual brinda a sus pacientes la garantía de optar por un servicio profesional y seguro, sin que su salud se vea en riesgo. Asimismo, este espacio destaca por su calidad, seguridad y garantía en los tratamientos, logrando así... (exceso sudoración Girona (Ciudad))

Medicstetics

(21) 91 % lo recomiendan
Girona
Medicstetics nace con un auténtico afán de servicio a los pacientes que han depositado su confianza en nosotros. Nuestro equipo médico esta siempre pendiente de las últimas técnicas en las diferentes áreas quirúrgicas, y de medicina estética, la transparencia en la información y la calidad del servicio es nuestra prioridad. El equipo médico de Medistetics selecciona analiza y valora todos los casos, de tal modo que se desestiman... (sudor excesivo Girona (Ciudad))

Dra. Leticia Troyano

Sin opiniones
Girona
La Dra. Troyano estudió medicina en Argentina y se especializó en medicina familiar. Antes de afincarse en España pasó algunas temporadas en Estados Unidos desarrollando técnicas de su especialidad. En España realizó el Máster de Medicina Estética en la Universidad de las Islas Baleares. Desde entonces está involucrada en el perfeccionamiento de sus habilidades para ayudarle a mejorar su imagen y aumentar su belleza. En el centro... (sudor excesivo Girona (Ciudad))

Centre de medicina estètica Joana Buxeda

Sin opiniones
Girona
El Centre de medicina estètica Joana Buxeda es un espacio para sentirse como en casa, porque su objetivo es prestar un servicio personalizado y confortable.  El Centre de medicina estètica Joana Buxeda ofrece asesoramiento personalizado, escucha y conoce las inquietudes, miedos y necesidades de cada persona y ofrece las mejores y posibles soluciones. El Centre de medicina estètica Joana Buxeda cuenta con profesionales al servicio de... (exceso sudoración Girona (Ciudad))

Dra. Maria Damont

Sin opiniones
Girona
Damont Dermatología es un centro médico especializado en enfermedades de la piel y dermatología que tiene sus instalaciones en Girona, siendo además uno de los centros dermatológicos más prestigiosos de la ciudad. Ofrece diversos tratamientos con los que poder conseguir las mejoras deseadas en tu piel, tanto por motivos de salud como estéticos, siempre con la máxima discreción. En este centro encontrarás un entorno agradable y cómodo... (sudor excesivo Girona (Ciudad))

Centros cerca de Girona

Últimas fotos

Historias destacadas

Funciona fenomenal el tratamiento con Botox (toxina botulínica) en las axilas para eliminar el sudor. Lo malo que sólo dura unos 5 meses, y claro lo tienes que volver a hacer. Pero vamos, que soluciona el problema completamente, es muy satisfactorio. Yo lo recomiendo porque a mí me ha funcionado muy bien.

mariona124

En mi caso no era un problema de escotes, de kilitos u otro tema estético. Mis problemas a la hora, por ejemplo, de ponerme según que ropa eran las marcas de sudor. Todo controlado gracias a esta nueva técnica.