Mi experiencia, me he decidido.

22 sept 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Me decidí por el cirujano Rubén Alvarado

Después de ver a dos cirujanos, decidi pedir cita con Rubén Alvarado de las palmas de Gran Canaria. La mayoría no cobraban la primera consulta pero este particularmente cobraba 80 euros. Después de pensarlo unos días lo hice. El tiene su propia consulta en Las Palmas y allí mismo opera dependiendo de cada caso claro y me imagino que de las horas que demore. Si son operaciones sencillas de aumento las hace allí, si no pues opera en la clínica Santa Catalina. Mi caso era un aumento de senos, pero yo tenía un fibroadenoma en la mama derecha o sea un quiste. Que había crecido bastante y tenía que quitarlo. Al tener ese pecho más pequeño y encima había que extirpar ese fibroadenoma pues me iba a quedar ese pecho más pequeño aún y deforme. Así que le explique todo eso y decidimos que el quitaría eso de mi pecho y en la misma operación haría el aumento. Sería por la areola. Prótesis redondas pues mi pecho estaba bastante vacío arriba y me pondría en la que se quedaría más pequeña 350 y en la otra que era más grande 325.

Cuándo te operas? Son muchas horas de operación?
Ya me operé hace 3 días. Estoy un poco depresiva. No puedo fijarme en los resultados de ahora pero veo imperfecciones q me preocupan
A mí fueron 4 h pero porq me quitaron un quiste
Bueno guapa, que estás recien operada, es normal que te veas mal, que las chicas dicen que hasta pasados tres meses no te puede fiar de lo que ves. En concreto que te preocupa?
Bueno pues por las caracreristicas de mi seno no quedaron en la punta o sean en la parte del pezon no quedaron tan redondos. Los veo un poco aplastados. No se ve de frente. Se ve mas bien de arriba o sea solo lo veo yo pero claro eso basta. Me siento un poco mejor pero despues q pagas 6 mil euros esperas quedar perfecta. Se q la perfeccion no existe y estoy consients q estan mil veces mejor q antes pero .... en fin
Finalmente, te quedaron bien? O sigues viéndolas mal?
Maria Teresa ten paciencia. Yo los primeros días las veía horrorosas y estaba medio triste, pero poco a poco van cogiendo forma, bajando y deshinchándose. A mi me han dicho que me espere un poco hasta el mes. De todos modos, hay veces en que pueden hacer luego algun retoque. Ya veras como quedarás estupenda!
13 feb 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Mi experiencia, me he decidido.

Bueno chicas, después de tantos años deseando aumentarme el pecho, ya lo tengo decidido. Nunca pensé en q tenía q entrar a un quirófano. Solo pensaba en el resultado. Hace unos meses me puse a ver en YouTube como son las operaciones, bueno no pude terminar de ver el vídeo y descarte la idea atemorizada. Pero me planteé de nuevo la idea y ya busque en internet todos los cirujanos de la ciudad y saque varias citas. Desde hace unos años me han salido unos bultos en los senos en particular uno mide 25 mm. El ginecólogo me dijo q si eso me crecía a 30 mm devia sacarlo. Lo bueno es q de momento no es maligno. Pero bueno me tiene un poco triste esa situación. Vamos a ver en las citas con los cirujanos q me dicen de eso ellos. Espero q no sea tan complicado y lograr mi objetivo. Si alguna chica ha tenido este mismo caso o sabe algo al respecto les agradezco q me lo comenten. Un beso.

Hola María Teresa, bienvenida a Multiestética! Felicidades por tomar la decisión, es lo más difícil en estos casos! Espero que esos bultos no sean nada malo, pero no entiendo por qué esperar a que crezcan más pudiendo quitarlos, ¿tu ginecólogo no quiere?
Hola Marian. Bueno en muchos casos desaparecen con medicación etc. Al no ser malignos ya q lo han confirmado con la biopsia q me hicieron. Intentan q con medicación se desaparezcan. Yo tengo q tomar vitamina E y la verdad no lo he echo. Me quedé más tranquila cuando me dijeron que no era maligno y las cosas se quedaron así. Pero ahora quiero hacerme la operación de los senos y claro, estoy preocupada. Hoy fui a ver a mi médico de cabecera y me dio cita con el ginecólogo. Hace un año q no me hago una mamografía así que quiero hacerme una antes de ir con la cita al cirujano. Y pedirle opinión al ginecólogo también. Un saludo
Bueno entonces si ya te han confirmado que no son malignos puedes estar tranquila :) Creo que los pasos que estás siguiendo son los correctos, hazte la mamografía para ver qué tal está todo y después a ver que te dice el ginecólogo ya que el cirujano será lo primero que pedirá en tu caso, así que ya habrás avanzado ;) ¿Ya sabes con quién te gustaría operarte? Tienes que ser positiva, seguro que al final conseguirás cumplir tu sueño
Hola marian. Bueno no lo tengo claro pues no he asistido a ninguna cita y quiero decidirlo ya después dependiendo de la impresión que me den y de los comentarios de las chicas operadas por ellos. Tengo 5 citas cogidas con los más mencionados aquí en las palmas. Vamos a ver.
Pues paso a paso, a ver qué te parecen cuando tengas la cita! Seguro que acabarás eligiendo bien ;) Es muy importante conocer experiencias e impresiones de las chicas que se han operado con ellos, espero que nuestra comunidad te ayude mucho en este punto! ¿Tienes ya cita con el ginecólogo? Un beso :)
Hola Maria teresa, ¿al final te operaste? Saludos
¡Hola Gulia! Tiene 2 hilos en el foro con algo más de información pero no ha dicho nada más :( Te los dejo porque veo que eres de Las Palmas también :)

¿Estás buscando cirujano también?
Hola después de 1 año, llevo 3 días operada. Con Rubén Alvarado en santa catalina.
Hola que tsl queria saber como quedsste de tu operacion. Gracias