Clínica Medicodón

Sin opiniones
Villaviciosa de Odón
En Clínica Medicodón contamos con una amplia experiencia en tratamientos de medicina estética y programas de nutrición. Con el tiempo hemos conseguido además posicionarnos en Villaviciosa de Odón como un referente en el ámbito de los reconocimientos, certificados médicos y psicotécnicos. Apoyándonos en estos pilares, fuimos creciendo y añadiendo nuevas especialidades en diferentes campos de la salud para poder ofrecer una atención más... (lipodistrofia ginecoide Villaviciosa de Odón)

Centros cerca de Villaviciosa de Odón

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)
Instimed
(14) 79% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Contentísima de haberme realizado el tratamiento de "ondas de choque" AWT Storz Medical... llevo 5 sesiones y el cambio ha sido espectacular chicas... he eliminado la mayoría de la celulitis, he perdido cms de grasa, me ha reafirmado el culito y estoy super contenta... 5 sesiones y ya tengo los resultados pero importante... igual que hay diferentes tipos de rellenos para la cara como aumento de labios, eliminación del código de barras, eliminación de arrugas (algunos que duran un mes y otros duran 1 año) igual pasa con la aparatologia no todas las ondas de choque son iguales. Pedir siempre lo mejor y os aseguráis los resultados sin tirar el dinero.... a mi me han ido fenomenal las de AWT Storz Medical... Me las hice en clínicas Renacer, Raquel y Guada son maravillosas.. que manos y que gusto como me trataron, de 10, totalmente recomendable.

No tengo palabras suficientes para agradecer el trato recibido y el resultado obtenido, Vanesa es maravillosamente PERFECTA . Es excepcional, ir a Vanesa es saber que caes en buenas manos, antes de empezar mi tratamiento ya sabía que iba a funcionar. Vanesa es una CRACK en mayúsculas. Llegué con 84 kilos y peso 61. Vanesa no te vende, Vanesa te asesora, se implica, te recomienda y te hace hacer los deberes en casa. Si le escribes un sábado o domingo o festivo, siempre te contesta, te recibe siempre con alegría, con una sonrisa. Me dijo nada más verme, que no me obsesionara con el peso, que sólo es un número, que a veces esa obsesión bloquea la pérdida de peso, también me comentó que volumen si iba a perder si hacía los deberes.Así que nos pusimos manos a la obra en febrero y si, lo hemos conseguido, mil gracias Vanesa. Eres la mejor de las mejores. Te recomiendo al mil por mil. Abrazos, besos y sonrisas. FELIZ verano. En septiembre más