Clínica Carmona

(7) 100% lo recomiendan
Totana
Clínica Carmona es un centro que cuenta con unas instalaciones de última generación y con todos los permisos sanitarios establecidos por la Ley Sanitaria. Tenemos años de experiencia en el sector de la Medicina Estética y Dental. Para ello, hemos trabajado duro para que la experiencia del paciente sea extraordinaria mediante protocolos clínicos y de Atención al Paciente. Queremos que nuestros paciente se sientan como en casa... (lipodistrofia ginecoide Totana)

Últimas fotos

Historias destacadas

Llevo varios años con este Doctor porque es un verdadero maestro en su especialidad, pero os voy a contar del último tratamiento que me he estado haciendo. Me he empezado a alejar un poco del gimnasio porque no me da lugar a ir y empecé a acumular grasa en los glúteos y muslos. El Doctor me valoró y me recomendó la mesoterapia, sobre Diciembre, para estar perfecta ahora en verano y así ha sido. No tengo palabras para describirlo, pero se lo comiendo a todo el mundo que busque calidad y seguridad.

Hola a todo el mundo que normalmente estáis en estos foros, para mí es algo nuevo, ya que es la primera vez que escribo en estas cosas, pero estoy tan satisfecha con el resultado, que quiero compartirlo con todos vosotros. Me caso en el mes de junio, y llevo varios meses en el Centro Luxsense de Valladolid, me lo recomendó una amiga que se ha hecho varios tratamientos, en este sitio, y como me había visto tan desesperada con mis muslos y cartucheras, me aconsejó que me acercara. Ya nada más entrar por la puerta, percibes una calma y mucha relajación, la cual me transmitía que la gente que está dentro controla del tema. Reconozco que ha sido duro, pues tenia mucha celulitis, pero con el saber de María , todo ha sido más fácil, pues los resultados les he ido viendo paulativamente de semana en semana . Hay que tener fuerza de voluntad, dejar de comer esas cosas que ha todos nos gusta, pero cuando tienes una meta y vas viendo que va funcionando todo lo que te dicen, no se hace tan cuesta arriba. En el Centro de Luxsense de Valladolid, me han cambiado no solo por fuera , sino que mi autoestima es más alta, os lo recomiendo ,lo grito a los cuatro vientos pues soy otra.