Clínica Carmona

(7) 100 % lo recomiendan
Totana
Clínica Carmona es un centro que cuenta con unas instalaciones de última generación y con todos los permisos sanitarios establecidos por la Ley Sanitaria. Tenemos años de experiencia en el sector de la Medicina Estética y Dental. Para ello, hemos trabajado duro para que la experiencia del paciente sea extraordinaria mediante protocolos clínicos y de Atención al Paciente. Queremos que nuestros paciente se sientan como en casa... (lipodistrofia ginecoide Totana)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi cuerpo aumentó de peso, a raíz de los embarazos, estuve en Massana, concretamente en la calle López Gómez,y ademas del trato recibido ,como por los estupendos tratamientos que me pusieron, gracias a su experiencia, conseguí recuperarme y quedarme como quería. Se lo recomiendo a todo el mundo.

He contratado un bono con Vanessa y he notado mucha mejoría en aspecto y volumen de la piel soy una persona que hace deporte pero el resultado obtenido no es el mismo que haciendo deporte ,hemos mejorado la calidad de la piel con con el chupón (dermo succión )jeje ,y con las placas hemos tonificado la piel yo he notado mejoría en la tableta de chocolate como podréis apreciar en la foto por lo que lo recomiendo y luego la presoterapia que me encanta y también en los ojos ese es mi momento