Epilae

Sin opiniones
Cieza
Epilae, es una red de centros dedicados a la dotación de servicios de tratamientos corporales, tratamientos faciales y fotodepilación de la más alta calidad. En sus áreas de servicio han sido atendidos más de setenta y cinco mil personas para someterse a alguno de nuestros tratamientos, y en cada caso se han obtenido resultados satifactorios. En nuestros centros Epilae los altos estándares de calidad de nuestros servicios están... (lipodistrofia ginecoide Cieza (Murcia))

CM-Estetic

(1) 100% lo recomiendan
Cieza
En CM-Estetic somos especialistas en tratamientos faciales y corporales, con las últimas tecnologías en aparatología estética. Además, para su mayor seguridad y confianza, los tratamientos ys ervicios se ofrecen por parte de profesionales y un equipo que cumple con las características necesarias para poder desarrollar una labor de calidad y confiable. Asimismo, la tecnología, innovación y calidad se encuentran presentes, aumentando así... (lipodistrofia ginecoide Cieza (Murcia))

Centros cerca de Cieza

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola a todo el mundo que normalmente estáis en estos foros, para mí es algo nuevo, ya que es la primera vez que escribo en estas cosas, pero estoy tan satisfecha con el resultado, que quiero compartirlo con todos vosotros. Me caso en el mes de junio, y llevo varios meses en el Centro Luxsense de Valladolid, me lo recomendó una amiga que se ha hecho varios tratamientos, en este sitio, y como me había visto tan desesperada con mis muslos y cartucheras, me aconsejó que me acercara. Ya nada más entrar por la puerta, percibes una calma y mucha relajación, la cual me transmitía que la gente que está dentro controla del tema. Reconozco que ha sido duro, pues tenia mucha celulitis, pero con el saber de María , todo ha sido más fácil, pues los resultados les he ido viendo paulativamente de semana en semana . Hay que tener fuerza de voluntad, dejar de comer esas cosas que ha todos nos gusta, pero cuando tienes una meta y vas viendo que va funcionando todo lo que te dicen, no se hace tan cuesta arriba. En el Centro de Luxsense de Valladolid, me han cambiado no solo por fuera , sino que mi autoestima es más alta, os lo recomiendo ,lo grito a los cuatro vientos pues soy otra.

El peor dinero gastado de toda mi vida. 1500€ tirados a la basura. Cero resultados y no es porque no pusiera de mi parte. La máquina se publicita como si fuera la panacea contra la celulitis y no me redujo ni 1 cm , además combinando con mesoterapia que debía ser suero sólo porque ya os digo que no dio ningún resultado.