Hospital De Molina

Sin recomendaciones
Molina de Segura
Hospital de Molina es un complejo hospitalario que ofrece una gran variedad de servicios médicos de diversas especialidades, entre ellas cirugía plástica o cirugía maxilofacial. Ubicado en Molina de Segura, en la provincia de Murcia, evoluciona constantemente para poder estar siempre a la última y poner a disposición de sus pacientes los mejores medios, tanto técnicos como humanos. Para el Hospital de Molina la prioridad es el trato... (lipodistrofia ginecoide Molina de Segura)

Clínica San Antonio

Sin recomendaciones
Molina de Segura
La Clínica San Antonio es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con la medicina estética, pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento de cada paciente a través del proceso médico, con el objetivo de generarle confianza y que... (liposclerosis Molina de Segura)

Clínica Altorreal

(3) 100% lo recomiendan
Molina de Segura
La Clínica Altorreal es un centro hospitalario que ofrece una gran variedad de servicios médicos y que se encuentra en Molina de Segura, en la provincia de Murcia. Dispone de todo lo necesario para ofrecer a sus pacientes las máximas garantías y los mejores cuidados, destacando, entre otros, sus servicios de odontología, nutrición y medicina estética. Especialidades a su disposición Depilación láser SHR, la manera... (liposclerosis Molina de Segura)

Centros cerca de Molina de Segura

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Llegué agobiada y sin esperanza, en poco tiempo por ciertas circunstancias mi cuerpo había cambiado mucho y sabía que no solo necesitaba la ayuda de un centro, si no también apoyo y ayuda personal. Todo eso y más he encontrado con Vanessa. Desde el minuto uno me dio fuerza, pautas y esperanza para enfrentarme a la perdida de peso y encontrarme conmigo misma. Lo noté desde el minuto uno, bajé de peso y mi cuerpo se fue remodelando poco a poco. Estoy contentísima después de 12 sesiones de tratamiento, voy a seguir con ella porque, a pesar de que mi celulitis prácticamente ha desaparecido, quiero seguir bajando peso y con sus mil tratamientos estéticos que tiene, y ya no solo hablo de corporales porque cuando acabé mis doce sesiones me regaló un tratamiento facial!!!! Es genial!!!! Recomiendo 100% esta clínica porque además de que se implica en el tratamiento y lo hace personalizado, el trato es inmejorable y funciona!!!! Mil gracias Vanesa!!!!

Estoy muy contenta, me preocupaba la celulitis y las bolitas, con este tratamiento de placas que rebotas con ellas y masaje físioactivo de bolas, estoy obteniendo excelentes resultados. Lo recomiendo porque desde el primer día lo notas y eso es muy importante. Los primeros días molesta y duele, luego te acostumbras y ya es hasta agradable y me duermo. A veces me pone las botas y un masaje en los ojos y eso ya es la repara. Ahí si me duermo y mucho 🙈🙈 hasta ronco.

Últimas solicitudes

Me gustaría informarme del precio, como es el proceso y cuando se podría tener una cita en caso de ir. · 3 abr 2019

Anticelulitico · 3 abr 2019