Clínica Carmona

(7) 100% lo recomiendan
Totana
Clínica Carmona es un centro que cuenta con unas instalaciones de última generación y con todos los permisos sanitarios establecidos por la Ley Sanitaria. Tenemos años de experiencia en el sector de la Medicina Estética y Dental. Para ello, hemos trabajado duro para que la experiencia del paciente sea extraordinaria mediante protocolos clínicos y de Atención al Paciente. Queremos que nuestros paciente se sientan como en casa... (peeling químico Totana)

Últimas fotos

Historias destacadas

Feliz con mi nueva piel
Mariamirasanchez

He tenido bastante acné desde joven. Aunque en los últimos años estaba más controlado me quedaban bastantes marcas en la piel y simplemente me había resignado a vivir con ellas. Una amiga me habló de la micropuncion y me animó a hacermela en esta clínica. Compré un bono de 4 sesiones por 200 euros y me hice un peeling y tres sesiones de micropuncion. Los resultados en tan pocas sesiones se aprecian en las fotos. Estoy feliz de ver que puedo lucir una nueva piel. Voy a comprar otro nuevo bono porque estoy encantada, nunca soñé que estas marcas se pudiesen reducir tanto, estoy felíz. Además el proceso me encantó. Me sentí acompañada y aconsejada en todo el proceso y me dieron toda la información en cada momento. La clínica es nueva y es una preciosidad...es un sitio cálido donde además de realizarte el tratamiento es un tiempo de descanso y relax. Incluso dormí en la camilla en alguna ocasión. En fin, mi experiencia diría que inmejorable y se lo recomiendo siempre a todo el mundo. Muchas gracias clínica Aura porque ahora me siento mejor con mi piel y más segura con mi imagen, a veces incluso salgo sin maquillaje a la calle!! Esto era impensable para mi. Gracias de corazón.

Me considero una chica muy coqueta y me encanta tener siempre un buen aspecto. Me hice un tratamiento de vitaminas ya que me iba a dar luminosidad y eso me venía bien a parte un peeling ya que es bueno por lo menos hacérselo una vez cada tiempo. Mi piel es muy agradecida y lo note de inmediato. Seguiré haciéndome en cuanto pueda algún tratamiento.