Clínica San Antonio

Sin recomendaciones
Molina de Segura
La Clínica San Antonio es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con la medicina estética, pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento de cada paciente a través del proceso médico, con el objetivo de generarle confianza y que... (adelgazar Molina de Segura)

Hospital De Molina

Sin recomendaciones
Molina de Segura
Hospital de Molina es un complejo hospitalario que ofrece una gran variedad de servicios médicos de diversas especialidades, entre ellas cirugía plástica o cirugía maxilofacial. Ubicado en Molina de Segura, en la provincia de Murcia, evoluciona constantemente para poder estar siempre a la última y poner a disposición de sus pacientes los mejores medios, tanto técnicos como humanos. Para el Hospital de Molina la prioridad es el trato... (nutrición Molina de Segura)

Alimente Nutricionista

Sin recomendaciones
Molina de Segura
Alimente es un centro que se encarga de ofrecer servicios de coaching nutricional, y elaboración de dietas con objetivos totalmente personalizados, porque cada persona es única en todo sentido, y cada una de sus características y necesidades nutricionales son diferentes. Bajo esta premisa se elabora el plan de seguimiento sobre el cual los profesionales del centro establecen las pautas para alcanzar el objetivo deseado en cada caso... (régimen Molina de Segura)

Clínica Altorreal

(3) 100% lo recomiendan
Molina de Segura
La Clínica Altorreal es un centro hospitalario que ofrece una gran variedad de servicios médicos y que se encuentra en Molina de Segura, en la provincia de Murcia. Dispone de todo lo necesario para ofrecer a sus pacientes las máximas garantías y los mejores cuidados, destacando, entre otros, sus servicios de odontología, nutrición y medicina estética. Especialidades a su disposición Depilación láser SHR, la manera... (régimen Molina de Segura)

Centros cerca de Molina de Segura

Últimas fotos

Experiencias destacadas

A lo largo de varios años había cogido 7 kilos de más, amen del aspecto externo me sentía pesada e incómoda. Decidí hacer dieta controlada por un profesional. En Clínica Aura encontré lo que buscaba, profesionalidad y cordialidad. Conseguí mi objetivo bajé los kilos sobrantes y hoy soy una mujer feliz.

Estoy muy contenta con el método, el resultado muy bueno en poco tiempo, no se me hizo nada duro... como vas viendo que bajas peso muy rápido te vas motivando, y eso te hace ser constante y no dejarlo. Lo recomiendo para quien quiera bajar peso y ver resultados pronto. Estoy encantada, aparte de quitarme kilos también me he quitado años.

Últimas solicitudes

Me gustaría perder peso pero teniendo en cuenta que, normalmente, como bien y hago más de una hora de ejercicio. Pienso que engordo por el estrés y estoy preocupada. · 18 jun 2020

Buenas tardes. Me gustaría informarme sobre precios para una dieta sin gluten ni lactosa y vegetariana. · 13 ene 2020