Clínica San Antonio

Sin opiniones
Molina de Segura
La Clínica San Antonio es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con la medicina estética, pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento de cada paciente a través del proceso médico, con el objetivo de generarle confianza y que... (pigmentación capilar Molina de Segura)

Centros cerca de Molina de Segura

Últimas fotos

Historias destacadas

Me realicé Micropigmentación de cejas porque las tenía muy despobladas y sin forma, desde que tenía 18 años me las veía muy pobres, cuando descubrí la Micropigmentación pensé que podía ser una buena solución para darle espesor, pero lo que no sabía era lo bonitas que podían llegar a estar. Fui a IMAC Micropigmentación, y me realizaron un diseño de mis cejas sin compromiso. Como me encantaron pedí cita para el tratamiento y estoy encantada. No me dolió nada y quedaron perfectas. Te hacen una simulación como de pelitos que quedan súper naturales. Estoy enamorada de mis nuevas cejas, por eso después de verano me haré los labios con ellos. Un acierto!

Las chicas super agradables, todo muy bien, estoy muy contenta. para repetir y hacerme mas cositas!!! os lo recomiendo. el mejor cambio que he tenido, me ha cambiado la cara. han estado muy atentas conmigo y son profesionales en muchas cosas. te atienden muy rápido. se nota que les gusta su trabajo.

Últimas solicitudes

Desearia información sobre microblading o micropigmentacion de cejas · 2 mar 2019