Clínicas Vivanta

(117) 67% lo recomiendan
Hay 14 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (liposclerosis Antequera)

Clínica Ramón Y Cajal

Sin recomendaciones
Antequera
La Clínica Ramón y Cajal es una Clínica de Medicina y Cirugía Estética que busca cuidar la salud y belleza de sus pacientes. Su equipo de profesionales especializados cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y participa activamente en programas de formación continuada para ofrecer los últimos tratamientos en todas las áreas. En su centro de Antequera, así como en sus instalaciones en Málaga, Córdoba y Lucena, se... (liposclerosis Antequera)

Spacios Carisma

Sin recomendaciones
Antequera
Spacios Carisma es un centro de estética formado por un grupo de profesionales cuyo principal objetivo es poner al alcance de todos los mejores servicios de belleza y estética existentes en el mercado. Los servicios y tratamientos siempre son enfocados a las necesidades de cada paciente, asesorando y buscando la mejor solución al problema que pueda presentar. En Spacios Carisma cada paciente cuenta con una consulta personalizada... (liposclerosis Antequera)

Centros cerca de Antequera

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Soy chica de 25 años que hago ejercicio todos los dias, bici, abdominales, sentadillas, de todo y minimo una hora, y aun así tengo celulitis, antes no tenia tanto, mi alimentación es sana, evitar al maximo las grasas y cenar poco, genéticamente tampoco es un problema porque no hay casos extremos en mi familia y quisiera saber que tratamiento u operación podría aplicarseme. gracias.

Recomiendo las medias de nívea, son muy cómodas y se pueden utilizar todo el tiempo y mejoran mucho la figura. Yo las utilizo mucho durante todo el día para trabajar en casa y para ir a la calle. He notado mucho el cambio y mejora la circulación de mis piernas. Las recomiendo mucho, a mi me sirven para mucho y espero que otras personas que las utilicen se sientan tan bien como yo.

Últimas solicitudes

Hola, desearía presupuesto de mesoterapia o el tratamiento que mejor se ajuste a eliminar celulitis de pantorrillas y rodillas. Estoy interesada más en la parte de abajo de las piernas que es donde suelo acumular la... · 29 jun 2020