Hospital Clínica Tara

(1) 100% lo recomiendan
Tacoronte
Hospital Clínica Tara atiende con un trato personalizado y ofrece una innovadora gama de servicios basada en la máxima responsabilidad y la calidad asistencial. La clínica se guía por el compromiso de excelencia en la atención que sus pacientes merecen. Los procedimientos utilizados por la Clínica favorecen el acceso a los recursos de alta tecnología, a una práctica médica eficaz y segura a todos los ciudadanos. Apostando por la... (lifting de ojos sin cirugía Tacoronte)

Centros cerca de Tacoronte

Últimas fotos

Historias destacadas

Hice una primera evaluación por videoconsulta, me pidieron las pruebas preoperatorias y directamente fui a exploración marcaje y con anestesia local me pasaron el láser. Nada de dolor cómodo no me dieron puntos y el resultado excelente , los parpados ya no me pesan y tengo la mirada sexy y despejada El resultado es muy natural y sin cicatriz.

Me lo realice hace tres meses ,tengo los parpados superior e inferior rojos esta disminuyendo el color con el dual serum Antti - Pigment de Eucerin, lo que me preocupa que aún los ojos y cara están aún inflamadas, es normal ? Me preocupa como bajo la inflamación ,estoy tomando antiinflamatorio debo aplicarme hielo ? Llevo tres semanas así.