Dr. Blas García

(28) 100% lo recomiendan
Tacoronte
El Dr. Blas Garcíaestá considerado uno de los profesionales en Cirugía Plástica Facial más cualificados a nivel nacional. Posee  reconocimientos por numerosas sociedades y ha sido considerado como "El Mejor médico de la cara" por la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial. El Dr. Blas Garcíaes Licenciado en Medicina por la Universidad de Córdoba promoción 2005-2010. Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial vía MIRen el... (tratamiento ojeras Tacoronte)

Hospital Clínica Tara

(1) 100% lo recomiendan
Tacoronte
Hospital Clínica Tara atiende con un trato personalizado y ofrece una innovadora gama de servicios basada en la máxima responsabilidad y la calidad asistencial. La clínica se guía por el compromiso de excelencia en la atención que sus pacientes merecen. Los procedimientos utilizados por la Clínica favorecen el acceso a los recursos de alta tecnología, a una práctica médica eficaz y segura a todos los ciudadanos. Apostando por la... (tratamiento ojeras Tacoronte)

Centros cerca de Tacoronte

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola a todos, hace dos meses me hice el relleno de ojeras con acido hialurónico redensity II. He tenido ese complejo toda mi vida, tengo actualmente 34 años. Desde muy joven he tenido ojeras no mucha bolsa pero si el surco muy marcado y de un color morado muy pronunciado. Después de mirar varias clínicas en Barcelona me decidí por hacérmelo en la clínica del Pilar, estaba nerviosa porque te pinchan en la mejilla y te introducen una cánula que va hasta la ojera. No es doloroso pero si un poco molesto y la sensación es muy extraña. El precio de la sesion es de 350€. Ya con la primera sesión note el cambio a los 7 días es cuando los resultado es definitivo. Los dos o tres primeros días tenía la zona un poco inflamada pero pude hacer vida normal desde que salí de la clínica. Al mes volví a la clínica para la revisión y la doctora me dijo que lo tenía muy bien pero que me aconsejaba hacerme otra sesión y me la hice sin dudarlo. Hoy hace una semana que me la hice y no puedo estar más contenta, se me ha ido casi toda la ojera no del todo pero en comparacion con lo que tenía antes nada que ver, con un poco de maquillaje se ve genial. me ha cambiado la cara me la veo con más luz , me veo más guapa y lo mejor de todo es que la gente me dice que tengo mejor cara pero nadie ve que me he hecho la intervencion. Os aconsejo que os lo hagáis me ha subido la autoestima.