Hospital Clínica Tara

(1) 100 % lo recomiendan
Tacoronte
Hospital Clínica Tara atiende con un trato personalizado y ofrece una innovadora gama de servicios basada en la máxima responsabilidad y la calidad asistencial. La clínica se guía por el compromiso de excelencia en la atención que sus pacientes merecen. Los procedimientos utilizados por la Clínica favorecen el acceso a los recursos de alta tecnología, a una práctica médica eficaz y segura a todos los ciudadanos. Apostando por la...

Centros cerca de Tacoronte

Neodime
(3) 100% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife

Últimas fotos

Historias destacadas

El pasado mes de diciembre viajé desde la península y me sometí a un tratamiento en la zona del contorno de ojos con el Dr. Jorge Álvarez. Específicamente uso Rednsity. para relleno de ojeras y Belotero Balance para arrugas en el contorno. Cuatro meses después, el Belotero Balance prácticamente ha desaparecido; también se inyectó en un par de arrugas verticales que tenía en la mejilla izquierda, pero sin conseguir ningún efecto, al mes ya habían reaparecido dichas arrugas. Lo que más me ha preocupado ha sido el relleno en las ojeras realizado con el Rednsity. Todavía, y hace ya casi 5 meses, tengo los ojos como si estuviera recién levantado. Simplemente cuando me miro al espejo me veo unas ojeras hinchadas, y aún peor, las bolsas en las ojeras son diferentes de un ojo al otro. En definitiva, un tratamiento muy costoso, con un resultado muy insatisfactorio.

campanillazgz

En mi caso yo quería tener más volumen en los labios y me sometí a un tratamiento con ácido hialurónico. Mi sensaicón es que los resultados duran muy poco y me hubiera gustado más volumen. Mis dos principales "miedos" eran el precio y el dolor... Sobre el postoperatorio, la primera vez que me lo hice fue fatal, se me pusieron los labios morados por la anestesia. En la segunda vez me pusieron la anestesia en crema y muy bien.