Hospital Clínica Tara

(1) 100 % lo recomiendan
Tacoronte
Hospital Clínica Tara atiende con un trato personalizado y ofrece una innovadora gama de servicios basada en la máxima responsabilidad y la calidad asistencial. La clínica se guía por el compromiso de excelencia en la atención que sus pacientes merecen. Los procedimientos utilizados por la Clínica favorecen el acceso a los recursos de alta tecnología, a una práctica médica eficaz y segura a todos los ciudadanos. Apostando por la... (termocoagulación Tacoronte)

Centros cerca de Tacoronte

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace un mes y una semana me hice láser diodo para arañitas en la cara y al día de hoy tengo las marcas de las venas que recorrió el láser, que se notan mas que la vena original. No se si esto es normal y se ira con el tiempo o algo salio mal. Estoy mas acomplejada ahora que antes. Ayudaaa... que hago? Se hiperpigmento y estoy desesperada, no quiero salir a la calle

Mis piernas se me ven limpias, por fin. El tratamiento me fue genial, tenía muy mal las piernas y con el láser me se quitaron mis complejos y el resultado fue estupendo. Ahora luzco mis piernas, algo que hacia años no podía hacer. Os recomiendo esta clínica .