Clínica dental y médica Interklinic

Sin opiniones
La Cala de Mijas
En Interklinic buscamos la máxima eficiencia e higiene, dando siempre prioridad a lo que quieren nuestros pacientes. Hablamos inglés, alemán, francés y español. Además de que tenemos más de dos décadas años de experiencia en odontología y más de siete como Policlínica. Especialidades al servicio de los pacientes En Interklinic proporcionamos una amplia selección de servicios en diversas especialidades de la medicina, para proporcionar... (estética médica La Cala de Mijas)

Centros cerca de La Cala de Mijas

Últimas fotos

Historias destacadas

Por favor, no acudan a hacerse el tratamiento beauty eyes en clínica dorsia, en Murcia, no solo no arreglaron mi aspecto si no que ahora me veo horrorosa, y además gasté un dinero que iba destinado a verme mejor, y finalmente he pagado por deformar mi imagen habitual. La zona de ojera quedó abultada, no uniforme y de tono verdoso, es un desastre.

Problema no tuve ninguno salvo que tuve que ir por segunda vez porque el relleno se me movió hacia un lado más y me lo tuvo que masajear para ponerlo bien por experiencia es un apaño pero no me lo volvería a hacer puesto que de perfil me veía mejor pero de frente no me gustaba nada puesto que la nariz se veía más larga