Enfrentarme a la perdida de peso y reencontrarme conmigo misma

Tratamiento realizado Vale la pena
Loliramos
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · Creación: 2 jul 2018 · Actualización: 29 dic 2018

Sobre el Doctor

Gold Esthetics Vanessa Villarreal/Vila-Real, Castellón
Contactar al especialista
Valoración:

Recomendado 100%. Fotos y explicación en experiencia

Historia

Llegué agobiada y sin esperanza, en poco tiempo por ciertas circunstancias mi cuerpo había cambiado mucho y sabía que no solo necesitaba la ayuda de un centro, si no también apoyo y ayuda personal. Todo eso y más he encontrado con Vanessa. Desde el minuto uno me dio fuerza, pautas y esperanza para enfrentarme a la perdida de peso y encontrarme conmigo misma.

Lo noté desde el minuto uno, bajé de peso y mi cuerpo se fue remodelando poco a poco. Estoy contentísima después de 12 sesiones de tratamiento, voy a seguir con ella porque, a pesar de que mi celulitis prácticamente ha desaparecido, quiero seguir bajando peso y con sus mil tratamientos estéticos que tiene, y ya no solo hablo de corporales porque cuando acabé mis doce sesiones me regaló un tratamiento facial!!!! Es genial!!!! Recomiendo 100% esta clínica porque además de que se implica en el tratamiento y lo hace personalizado, el trato es inmejorable y funciona!!!! Mil gracias Vanesa!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sahara
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 29 dic 2018

Has notado mejoría estos meses, desde que retomaste el tratamiento en septiembre? Yo he mirado por Madrid, pero no he encontrado nada que me garantice un mínimo de resultados sin dejarme una pasta

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia