Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi blefaroplastia ha sido un desastre.

Tratamiento realizado No vale la pena
Marta1763
Las Rozas de Madrid · Creación: 2 ene 2018 · Actualización: 24 mar 2020
Experiencia

Ademas de un resultado estético mejorable, me ha provocado un estrabismo diagnosticado, que después de 6 meses doy por hecho que no va a mejorar, una herida en el centro del parpado inferior izquierdo perfectamente visible, que tengo que ir al oculista a que me vaya quitando las pestañas que me salen pon dentro del parpado, así como que no me cierra bien el mismo ojo y me provoca una queratitis continua por exposición. A el medico le parece todo dentro de lo normal. No lo recomiendo en absoluto. Las blefaroplastias mejor ir a un oftalmologo que las haga.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nala2020

· Albacete (Ciudad)

· 24 mar 2020

Hola a todas. Siento mucho todo lo que estoy leyendo y los problemas que habéis tenido. Yo me operé hace 2 semanas con la doctora Estrella Fernández en Palma y aunque aún me queda algo de inflamación y hematomas estoy muy contenta. Me operé el párpado inferior, en concreto sujeción de los ligamentos interiores, eliminación de grasa y relleno con células madre de mi propio cuerpo. El resultado es muy muy bueno, y ya os digo que aún no se aprecia del todo bien. La doctora que me operó es oftalmologa y podéis leer opiniones, sus pacientes están encantados. Arregla muchos destrozos de otras blefaroplastias que salieron mal y que nadie les da solución, lo digo por si os puede ser de ayuda. Opera en Palma y en Barcelona. Un saludo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.