Información del tratamiento

El blanqueamiento dental es el procedimiento médico estético mediante el cual se persigue conseguir un color de dientes más blanco. Existen diferentes técnicas para realizar el blanqueamiento dental, aunque últimamente se han extendido el blanqueamiento mediante luz LED o mediante la tecnología láser. El color de los dientes puede verse alterado por diversos factores externos. El tabaco, la alimentación, una pobre limpieza bucal... aunque es cierto que no todas las personas tienen el mismo tono de blanco en los dientes. 

Tiempo tratamiento
45 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Ventajas

  • El paciente tendrá una sonrisa bonita
  • Se eliminarán las manchas que causan la tonalidad amarilla en los dientes
  • Es un tratamiento indoloro
  • Es un método rápido y eficaz para blanquear los dientes

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos. Además es un tratamiento que tiene pocas complicaciones. Aun así, algunos pacientes muestran sensibilidad en los dientes o en las encías, aunque estos efectos suelen durar solo unos días. Los casos más graves pueden provocar reabsorciones cervicales en dientes, pero son muy raros.

El tratamiento

El médico aplica un gel sobre los dientes, cuyo principio blanqueador se activa con la emisión controlada de una fuente de luz fría, como el láser o el led.

Cuidados tras el tratamiento

Se recomendará al paciente que mantenga una cuidada higiene dental para evitar la aparición de nuevas manchas en un futuro.

Contraindicaciones

No presenta contraindicaciones, salvo el hecho de que solo se blanquean los dientes naturales, excluyendo, por tanto, los empastes y las obturaciones.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

En Junio me hice un blanqueamiento dental con una máquina nueva de philips. La ventaja es que en 1 sesión te haces lo que en 10 con las fundas. Así pues, tienes sensibilidad sólo unos días. Tengo que decir que a medida que pasaba el rato, iba notando los dientes más sensibles, me daban pinchazos muy incómodos. Cuando acabé me dolían mucho, me tomé ibuprofenos, me ponía las fundas que me hicieron con una pasta especial para el dolor, aún así era muy muy molesto. Eso sí al día siguiente estaba mucho mejor, y con un color precioso! Ahora los sigo tendiendo blancos, eso sí, es importante no abusar del cafe!!

4 comentarios

Me gustaria realizarme un blanqueamiento dental. Me encanta ver las sonrisas de aquellas personas que lucen unos dientes limpitos y blancos como perlas. Me da un poco de miedo por la sensibilidad dental que puede producir.

5 comentarios

Me hice hace meses un blanqueamiento dental. Nunca he tenido los dientes blancos, porque de pequeño no tenía costumbre de lavarmelos y aunque ahora me los lavo aunque sea una vez al día solo, porque como en el trabajo y no me llevo cepillo, los seguía teniendo amarillos. Me han dicho que hay gente que los tiene más amarillos, porque según la acidez de la propia saliva los destroza antes o después... Me veía fatal, me daba vergüenza sonreír incluso me solía poner la mano en la boca cuando me reía. Y un amigo me dijo que porque no iba al dentista y me lo arreglaba y entonces pensé hacérmelo ahora que soy joven, porque no me veo bien, ni las chicas tampoco... Ahora me han quedado menos amarillos, no blancos total pero tampoco quería eso. Ya no me tengo que tapar cuando me río.

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 12 ago 2017
12 31 jul 2017
4 22 jun 2017

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Es normal sentir las encias doloridas tras un blanquemiento dental??? Me lo hice el lunes por la tarde y me duelen, tambien los dientes.

Si es normal, pero desaparece a los dos o tres días, esto ocurre cuando se usan Peróxidos de una concentración alta (25-35%). Actualmente existen técnicas con concentraciones mas pequeñas y sin dolor post tratamiento. Un saludo ... leer más

2 respuestas leer más

Hola doctor. Quisiera saber cuanto vale la limpieza bucal comparando con el blanqueamiento de dientes.. Tambien que methodo de blanqueo tienen y si hay alguna oferta haciendo los dos.

Buenos dias, no son tratamientos sustitutivos , mas bien complementarios.Mantener una buena higiene bucal es necesario ya que evitaras enfermedades tipo gingivitis o periodontales. El blanqueamiento es un tratamiento estetico con el fin de mejorar la apariencia de los dientes. Te invito a nuestra clinica para que te podamos explicar mejor todo y da ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Antes y despues de blanquemiento dental
Antes y despues de blanquemiento dental 26 sep 2017

Antes y despues de blanquemiento dental

Cliniestheticlaser
Antes y despues de blanquemiento dental
Antes y despues de blanquemiento dental 26 sep 2017

Antes y despues de blanquemiento dental

Essentia Clinic

Centros destacados

Ver todos

Clínica Áureo

3 recomendaciones

Clínica Áureo es un ambicioso proyecto, inaugurado este año 2015, en el que la medicina estética y la salud se contempla desde una perspectiva integral. Aúna a profesionales de áreas tan diversas como la Nutrición, la Odontología, la Dermatología o la Cosmética, todos ello con el objetivo compartido de proporcionar un tratamiento eficaz, seguro y de calidad a cada uno de sus pacientes. Un centro ubicado en Mallorca y en el que siempre impera el trato personalizado y de calidad.EspecialidadesMedicina estética facial y corporalDermatología clínica y cosméticaOdontologíaDietética y NutriciónDepilación láser, eléctrica y tradicionalTratamientos capilaresEquipo e instalacionesLa coordinación de este centro corre a cargo de la Dra. Cristina Núñez, a quien acompaña un completo y selecto equipo de profesionales en las distintas especialidades cuyos servicios ofrecen.La clínica es un moderno centro que cuenta con la más avanzada equipación, en funcionamiento en la ciudad de Palma de Mallorca.

Palma de Mallorca Islas Baleares

Centros de Implantología y Estética Dental.CEID.Dentistas en Barcelona

7 recomendaciones

Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de más de dos décadas de dedicación al sector de la salud bucodental, en el Centro Implantología y Estética Dental estamos en condición de afrontar todo tipo de tratamientos Odontologicos que respondan de manera integral a las necesidades del los pacientes.En los Centros de Implantología y Estética Dental, nuestros Doctores especialistas en Implantología y Estética le darán la mejor solución funcional y estética para su caso. Es decir, disponemos del mejor equipo multidisciplinar de profesionales en materia de implantes inmediatos, cirugía mínimamente invasiva y Estética Dental, así como en Ortodoncia, tanto para niños como para adultos,siendo el Director Medico el Dr Eugenio Canepa, Master en Implantologia Dental, Col 1982 .COEC., con una trayectoria de mas de 25 años de experiencia.Cabe mencionar, asimismo, que la plantilla del Centro Implantología Estética Dental situados en la ciudad de Barcelona, se encuentra altamente capacitada para ofrecer una respuesta de calidad en todo el proceso de aplicación de los tratamientos . Garantizamos todos los tratamientos entregando certificado de garantía y calidad. Contamos con dos centros en Barcelona, en Plaza Catalunya y otro centro en el Eixample.

Barcelona (Ciudad) Barcelona

Láser2000 Centro Médico Especializado

52 recomendaciones

Los centros Láser2000 son clínicas médico-estéticas y odontológicas que cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector de la medicina estética, la belleza y la salud.Ofrecemos una gran variedad de tratamientos según el área de especialidad, participando activamente en los avances del sector. Nuestros tratamientos responden a estudios médicos y son de eficacia probada. Así mismo, incorporamos continuamente nuevos servicios, tendencias, tecnologías y métodos de trabajo.EspecialidadesDepilación Médica LáserTratamientos CorporalesTratamientos FacialesTratamientos VascularesOdontología GeneralCirugía PlásticaUnidad de ObesidadNuestro saber-hacer, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y la incorporación de la última tecnología a nuestros tratamientos, nos han convertido en la red de franquicias Nº 1 de Centros Médicos-Especializados en España, con más de 90 centros repartidos por todo el territorio nacional.En la actualidad las tendencias apuntan hacia una democratización de la belleza, y es que la estandarización de precios hace posible que todos podamos acceder a tratamientos que antes eran considerados elitistas.En Láser2000 contamos con financiación adaptada a tus necesidades, y ofrecemos la primera consulta con el especialista totalmente gratis y sin compromiso, para que puedas informarte sobre todos nuestros tratamientos.Depilación Médica LáserLa Depilación Médica Láser consiste en la eliminación del vello por medio de energía lumínica. Esta energía lumínica es absorbida por la melanina presente en el vello y destruye el folículo piloso sin afectar a la piel, consiguiendo que el vello no vuelva a aparecer. Las distintas características de tu pelo y piel, más o menos pigmentada y con una dermis más o menos gruesa, nos indicarán la intensidad apropiada para el tratamiento de Depilación Médica Láser.Fuimos líderes al introducir la política de precio cerrado y sesiones ilimitadas, de esta forma el paciente sabe que dispone de un tratamiento completo de depilación láser en que se le incluyen todas las sesiones necesarias hasta la eliminación definitiva del vello.Disponemos de las máquinas de depilación láser más efectivas con las que se puede realizar el tratamiento incluso en pieles oscuras.Tratamientos CorporalesLos tratamientos corporales de Láser2000 permiten conseguir la figura deseada casi sin esfuerzo, eliminando grasa, celulitis, volumen, flacidez y estrías. Contamos con packs especializados que responden a las necesidades de todos nuestros pacientes: LPG, Mesoterapia, Carboxiterapia, Presoterapia.Tratamientos FacialesHacemos que el cliente recupere la luminosidad de su piel, el contorno de los pómulos y la frescura de los labios. Tensa la piel de cuello y escote, elimina manchas, arrugas, cuperosis, melasmas y demás signos de la edad.La primera consulta es siempre gratuita. Después de evaluar tu piel el doctor/a te recomendará el tratamiento más adecuado para tu piel: Toxina Botulínica (Bótox), Ácido Hialurónico, Tratamientos tensores, Implantes, Rellenos, Vitaminas bioestimulantes, Hilos tensores, Peeling químico, Hidratación facial, Tratamiento antiacné, Rejuvenecimiento de labios, Tratamiento de bolsas y ojeras, Eliminación de manchas (IPL), etc.Tratamientos VascularesPasar mucho tiempo de pie, los problemas hormonales o aspectos hereditarios pueden contribuir a la aparición de varices y arañas vasculares. El mejor tratamiento para eliminarlas es la Escleroterapia Vascular, que consiste en infiltrar un medicamento directamente en la variz hasta su total desaparición. La Escleroterapia además alivia los síntomas asociados a las varices, como la hinchazón, tirantez, pesadez, quemazón y calambre nocturno.Odontología GeneralEn la unidad de Odontología de Láser2000 el diagnóstico radiológico y la limpieza dental son gratuitas.Contamos con todo tipo de tratamientos para mejorar la estética dental y cuidar de la salud bucodental de toda la familia: odontología infantil, ortodoncias, implantes, blanqueamientos, limpiezas, etc.Cirugía PlásticaEn Láser2000 contamos con consulta de cirugía plástica. Las operaciones se realizan en hospitales que cumplen con las mayores exigencias de equipamiento y confortabilidad para el paciente. Todos los cirujanos del equipo de profesionales Láser2000 forman parte del SECPRE (Sociedad Española de Cirugía plástica y Reparadora).La primera consulta con el cirujano es gratuita y sin compromiso. En esta consulta se resolverán todas las dudas que puedan surgir al paciente sobre una posible intervención quirúrgica.Las operaciones más demandadas son: aumento de mamas, abdominoplastia, liposucción, rinoplastia y otoplastia.Unidad de ObesidadEn Láser2000 realizamos tratamientos con más índice de éxito para combatir la obesidad:Balón IntragastricoMétodo PoseBanda gástricaTubo gástricoBypass gástrico

Málaga (Ciudad) Málaga