Información del tratamiento

El blanqueamiento dental es el procedimiento médico estético mediante el cual se persigue conseguir un color de dientes más blanco. Existen diferentes técnicas para realizar el blanqueamiento dental, aunque últimamente se han extendido el blanqueamiento mediante luz LED o mediante la tecnología láser. El color de los dientes puede verse alterado por diversos factores externos. El tabaco, la alimentación, una pobre limpieza bucal... aunque es cierto que no todas las personas tienen el mismo tono de blanco en los dientes. 

Tiempo tratamiento
45 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Ventajas

  • El paciente tendrá una sonrisa bonita
  • Se eliminarán las manchas que causan la tonalidad amarilla en los dientes
  • Es un tratamiento indoloro
  • Es un método rápido y eficaz para blanquear los dientes

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos. Además es un tratamiento que tiene pocas complicaciones. Aun así, algunos pacientes muestran sensibilidad en los dientes o en las encías, aunque estos efectos suelen durar solo unos días. Los casos más graves pueden provocar reabsorciones cervicales en dientes, pero son muy raros.

El tratamiento

El médico aplica un gel sobre los dientes, cuyo principio blanqueador se activa con la emisión controlada de una fuente de luz fría, como el láser o el led.

Cuidados tras el tratamiento

Se recomendará al paciente que mantenga una cuidada higiene dental para evitar la aparición de nuevas manchas en un futuro.

Contraindicaciones

No presenta contraindicaciones, salvo el hecho de que solo se blanquean los dientes naturales, excluyendo, por tanto, los empastes y las obturaciones.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me gusta blanquearme los dientes una vez cada dos años si es necesario para tener el color perfecto y la boca sana. Ahora me tocaría hacerme otra vez el blanqueamiento llamado zoom, el cual te ponen un aparato que te hace que los dientes ganen más de 13 shades blancos. Y vuelvan a estar perfectamente blancos y saludables

Estoy muy contenta con el resultado del tratamiento con láser. Me dejé aconsejar por el doctor y logré los resultados que esperaba. Aún no me lo creo. Tenía los dientes bastante amarillos, con manchas blancas. Gracias a las sesiones de láser y el gel que sigo aplicándome he logrado los dientes blancos que ansiaba. Ya no tengo el complejo que tenía cuando sonreía en público. Os lo recomiendo totalmente.

Un gran trabajo y delicadeza, de tenerlos amarillentos a blanco nuclear. Un buen trato con la clínica dental Juaneda Mahon Menorca Ciudadela. Me lo estuve pensando, dudando por si me dañara los dientes o si esto no funciona. Pero en realidad me siento afortunada, un gran cambio. Eso si, todo esfuerzo tiene su recompensa, porque también hay que mantenerlo y seguir revisándolos. En fin lo adecuado y necesario, nunca sin pasarse, lo necesario y que el especialista indique que sea oportuno y adecuado a cada persona.

Tengo muchas manchas y tengo dientes rotos y la falta de dinero hace que me es imposible hacérmelo. Me encantaría que me tocará algo en la vida, lo agradecería de todo corazón porque con mi poco sueldo que gano me es imposible. Encima tengo a un niño pequeño de dos años y medio que cada día que pasa necesita cosas porque crecen muy rápidos y la mayoría del dinero se va para gasto en casa y para el nene. Asi es que a ver si por una vez me llegará a tocar algo

Necesito sonreír tranquilamente
EvaMSC6582 · 24 abr 2018

Soy fumadora y aunque estoy en tratamiento para dejarlo, lo mejor que me podría pasar sería recuperar mi bonita sonrisa, me siento insegura así, soy súper expresiva y también para mi profesión necesito dar una imagen buena y correcta. Prometo que si me toca el tratamiento de blanqueamiento dental dejar totalmente de fumar,es el último empujoncito de motivación. Gracias por el sorteo!

Quiero unos dientes blancos
MadeDeToni · 15 abr 2018

Me encantaría lucir una sonrisa blanca y poder mostrar más seguridad en mi. Tengo una sonrisa muy linda pero con un blanqueamiento sería más perfecta. Estaría muy contenta de los resultados y recomendaría al doctor en mis redes sociales. También estaría más a gusto con una calidad de dientes impecables

Bueno amigos me gustaría hacerme algo así porque yo soy una de las personas que no le dado mucha importancia a la salud dental y hoy estoy pagando las consecuencias de no haberlos cuidado como se debía. Me han sacado los colmillos y algunas piezas de atrás y pues estoy con dolor hoy y esperando a que sane del todo. Pero fue por no cuidarlo. Espero tener alguna ayuda porque todavía no he hecho todo lo que tengo que hacer por falta de dinero, pero espero pronto hacermelo y terminar con esto.

Me gustaría mejorar mi sonrisa
Laura2385 · 25 jul 2017

Me gustaría mejorar mi sonrisa para sentirme más segura y perder la vergüenza. Me gustaría blanquear y alinear mis dientes, de pequeña me chupaba el dedo y nunca los he tenido rectos y me encantaría verlos bien puestos! Gracias!

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
8 Ayer 22:48
Lleida, Empastes, los apoyos
Yuliiaa · Lleida (Ciudad)
Yuliiaa 8 3 jul 2018
8 3 jul 2018
dentista de confianza en leganes?
crissch1986 · Leganés
crissch1986 4 22 jun 2017
4 22 jun 2017

Ofertas

Ver todas

Blanqueamiento dental avanzado

Beauty Body Complet

Válida hasta el 28 ago 2018

Pamplona/Iruña / Navarra

Descuento web -50%

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Clínica Estedent

Válida hasta el 9 sep 2018

Cádiz (Ciudad) / Cádiz

Descuento web PROMO

Blanqueamiento dental 99 €

Clínicas laserdental

Válida hasta el 22 ago 2018

Gijón / Asturias

Descuento web PROMO
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, hace aproximadamente un año que me hicieron un blanqueamiento dental en una clínica. Desde entonces he tenido que volver a la clínica cada 3 o 4 meses a que me eliminen una manchas muy feas que me aparecen en 3 dientes que son muy visibles y que antes del blanqueamiento no tenía. Desde la clínica no me dan ninguna solución definitiva y no estoy dispuesto a hacer esto durante el resto de mi vida. Debo reclamar? En ese caso, cómo podría hacerlo? Gracias.

Buenas tardes, sin haberte visto antes y despues del blanqueamiento lo unico que te podemos comentar es que las manchas estuvieran antes del blanqueamiento y aunque se hayan blanqueado se sigan viendo o que ya toque hacer una repeticion del mismo . Un saludo ... leer más

1 respuesta leer más

Soy fumadora, me quiero hacer un blanqueamiento pero me han dicho que sera peor porque el esmalte se desgasta, me saldran manchas y no se quitaran. Es cierto?

Hola Carmen. Cuando te realizas un blanqueamiento dental en el diente se vuelve algo mas "poroso" (algo que no produce problema, siempre que el tratamiento se haga bajo control de un especialista), por lo que si fumas durante el tratamiento en los dientes pueden producirse manchas con más facilidad. Esto no quiere decir que el blanque ... leer más

5 respuestas leer más
Mancha amarilla desde pequeña Ana21e · 16 dic 2017

Tengo una mancha amarilla en el diente desde que era pequeña , si me hago un blanqueamiento dental se puede acentuar más dicha mancha?

el blanqueamiento no resulta eficaz, le.recomiendo mejor hacerse una carilla para.disimularla.totalmemte. ... leer más

5 respuestas leer más
Dolor tras blanquemiento dental raymachine · 13 jul 2017

Es normal sentir las encias doloridas tras un blanquemiento dental??? Me lo hice el lunes por la tarde y me duelen, tambien los dientes.

Si es normal, pero desaparece a los dos o tres días, esto ocurre cuando se usan Peróxidos de una concentración alta (25-35%). Actualmente existen técnicas con concentraciones mas pequeñas y sin dolor post tratamiento. Un saludo ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clinica Médico Estética Odontomédic

Clinica Médico Estética Odontomédic

5 recomendaciones

En Odontomédic disponen de la más moderna tecnología respecto a tratamientos de medicina estética y dental que hay en Madrid. Además, el paciente puede estar seguro de que se van incorporando todos los avances dentro de la de la Medicina Estética y odontología, según se va demostrando su eficacia, no en vano estamos hablando de una plantilla de profesionales en continuo proceso de formación.Especialidades Medicina EstéticaTratamiento de ojeras con redensity llCorrección quirúrgica del lóbulo rasgado de orejaLifting sin cirugía con radiesse o ellanséBotoxÁcido hialuronicoAumento de labiosSurco nasogenianoRejuvenecimiento facialBlefaroplastia sin cirugíaxantelasmas, queratosis, verrugas, nevus etcMesoterapia FacialMesoterapia CorporalTratamiento antiacnéEliminación de cicatricesRadiofrecuencia endodermicaTratamientos estético faciales: pómulos, labios, rejuvenecimientoDietas personalizadasEliminación de varicesTratamiento eliminación de papadaCarboxiterapiaEspecialidades OndontológicasOrtodoncia lingual invisibleImplantesOrtodoncia Estética avanzadaEndodonciaPeriodonciaOdontopediatríaBlanqueamiento DentalCarillas DentalesEquipoLa Dra Mª Eugenia Zuluaga Mellizo medico estético, trabaja con un equipo de especialistas, comprometidos con ofrecer a cada paciente el tratamiento medico estético y dental que mejor respuesta dé a su problema.

Madrid (Ciudad) Madrid

Dentalias

Dentalias

12 recomendaciones

Dentalias es un centro en el cual ofrecemos tratamientos integrales relacionados con la medicina y cirugía estetica,injerto capilar, odontologia, depilación láser, nutrición y dietética y cirugía maxilofacial, utilizando la mejor tecnología y garantías y realizados por doctores titulados, con gran experiencia y especialidados en todas las áreas. Ofrecemos trato personalizado y exclusivo a cada paciente y disponemos de financiación para cualquier tipo de tratamiento. Horario ininterrumpido de 9 a 20 horas de lunes a viernes y sábados de 10 a 13 horas.EspecialidadesMedicina y cirugía estética integral, depilación láser definitiva, odontologia integral,cirugía maxilofacial, eliminación de manchas, estrías y cicatrices, dieta y nutricion, injerto capilar, servicio de financiacion, horario continuo de 9 a 20 horas de lunes a viernes.Antiguedad 11 años, + de 14.000 pacientes atendidos.Servicio integral medico-estetico, cirugía estética integralinjerto capilar y odontologia, garantias, financiacion , ultima tecnologia, estudios 3D implantes, diseño sonrisa digital, servicios exclusivos en Cantabria como glamsmile, amplias instalaciones, colaboraciones con compañias de seguros y empresas. Doctores con amplia experiencia y trayectoria reconocida.En Dentalias ofrecemos un trato personalizado, reconocida y amplia experiencia profesional. Unica clinica en Cantabria que ofrece en el mismo centro servicios integrales en medicina estetica, cirugia estetica, injerto capilar, dieta y nutricion, odontologia, depilacion laser, acido hialuronico, tratamientos reductores de grasa localizada, etc.

Santander Cantabria

Dra. Andrea Rodz

Dra. Andrea Rodz

7 recomendaciones

Ubicada en Valencia, la clínica de la Dra. Andrea Rodz brinda un servicio personalizado y especial a sus pacientes, con tratamientos que conjugan el bienestar físico, la estética y la salud.EspecialidadesSu consulta se ha convertido en un lugar donde recibir una asistencia de calidad en materia de medicina estética y salud. La Dra. Andrea Rodz es experta en los siguientes tratamientos:Corrección de ojerasRejuvenecimiento facialEliminación de arrugasRinomodelaciónAumentos de pómulosMentoplastiaAumento de labiosEliminación de la papadaHidratación facialPeelingRejuvenecimiento de gluteosTratamientos para el cuello y el escoteLifting de brazos y abdomenRejuvenecimiento vaginalMelasmaRevitalizaciónTratamientos capilaresMesoterapiaSudoración excesivaTratamientos reafirmantesDietas y nutriciónPeelin corporalMasajesRadiofrecuencia corporal y facialCavitaciónIPLDepilación láserHIFU

Valencia (Ciudad) Valencia

Tratamientos relacionados

Publicidad