Información del tratamiento

El blanqueamiento dental es el procedimiento médico estético mediante el cual se persigue conseguir un color de dientes más blanco. Existen diferentes técnicas para realizar el blanqueamiento dental, aunque últimamente se han extendido el blanqueamiento mediante luz LED o mediante la tecnología láser. El color de los dientes puede verse alterado por diversos factores externos. El tabaco, la alimentación, una pobre limpieza bucal... aunque es cierto que no todas las personas tienen el mismo tono de blanco en los dientes. 

Tiempo tratamiento
45 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Ventajas

  • El paciente tendrá una sonrisa bonita
  • Se eliminarán las manchas que causan la tonalidad amarilla en los dientes
  • Es un tratamiento indoloro
  • Es un método rápido y eficaz para blanquear los dientes

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos. Además es un tratamiento que tiene pocas complicaciones. Aun así, algunos pacientes muestran sensibilidad en los dientes o en las encías, aunque estos efectos suelen durar solo unos días. Los casos más graves pueden provocar reabsorciones cervicales en dientes, pero son muy raros.

El tratamiento

El médico aplica un gel sobre los dientes, cuyo principio blanqueador se activa con la emisión controlada de una fuente de luz fría, como el láser o el led.

Cuidados tras el tratamiento

Se recomendará al paciente que mantenga una cuidada higiene dental para evitar la aparición de nuevas manchas en un futuro.

Contraindicaciones

No presenta contraindicaciones, salvo el hecho de que solo se blanquean los dientes naturales, excluyendo, por tanto, los empastes y las obturaciones.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me gusta blanquearme los dientes una vez cada dos años si es necesario para tener el color perfecto y la boca sana Ahora me tocaría hacerme otra vez el blanqueamiento llamado zoom el cual te ponen un aparato que te hace que los dientes ganen más de 13 shades blancos . Y vuelvan a estar perfectamente blancos y saludables

Estoy muy contenta con el resultado del tratamiento con láser. Me dejé aconsejar por el doctor y logré los resultados que esperaba. Aún no me lo creo. Tenía los dientes bastante amarillos, con manchas blancas. Gracias a las sesiones de láser y el gel que sigo aplicándome he logrado los dientes blancos que ansiaba. Ya no tengo el complejo que tenía cuando sonreía en público. Os lo recomiendo totalmente.

Un gran trabajo y delicadeza, de tenerlos amarillentos a blanco nuclear. Un buen trato con la clínica dental Juaneda Mahon Menorca Ciudadela. Me lo estuve pensando, dudando por si me dañara los dientes o si esto no funciona. Pero en realidad me siento afortunada, un gran cambio. Eso si, todo esfuerzo tiene su recompensa, porque también hay que mantenerlo y seguir revisándolos. En fin lo adecuado y necesario, nunca sin pasarse, lo necesario y que el especialista indique que sea oportuno y adecuado a cada persona.

Me encantaría lucir una sonrisa blanca y poder mostrar más seguridad en mi. Tengo una sonrisa muy linda pero con un blanqueamiento sería más perfecta. Estaría muy contenta de los resultados y recomendaría al doctor en mis redes sociales. También estaría más a gusto con una calidad de dientes impecables

Bueno amigos me gustaría hacerme algo así porque yo soy una de las personas que no le dado mucha importancia a la salud dental y hoy estoy pagando las consecuencias de no haberlos cuidado como se debía. Me han sacado los colmillos y algunas piezas de atrás y pues estoy con dolor hoy y esperando a que sane del todo. Pero fue por no cuidarlo. Espero tener alguna ayuda porque todavía no he hecho todo lo que tengo que hacer por falta de dinero, pero espero pronto hacermelo y terminar con esto.

Me gustaría mejorar mi sonrisa para sentirme más segura y perder la vergüenza. Me gustaría blanquear y alinear mis dientes, de pequeña me chupaba el dedo y nunca los he tenido rectos y me encantaría verlos bien puestos! Gracias!

Los resultados son geniales, pero hay que estar un mes comiendo literalmente sin colorante... que quiere decir que solo puedes comer arroz blanco, vino blanco, manzana, pechugas... También te aconsejan no fumar en una semana. Y la intervención es latosa y puede doler, en mi caso dolió y no aguanté hasta el final.

Es cierto que se nota a partir del día siguiente o más, salí de allí nada convencida pensaba quee no había hecho nada, pero a los días el cambio fue espectacular. Lo recomiendo y mucho!!! Lo hice en la clínica SAMAR en Valencia, en una avenida principal no recuerdo cuál . Tampoco tuve sensibilidad ni nada y me atendieron súper bien, cogi un bono de limpieza y sesión doble de blanqueamiento led, muy bien de precio y estoy encantada

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 Hoy 15:33
4 22 jun 2017
12 2 jun 2017

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Es normal sentir las encias doloridas tras un blanquemiento dental??? Me lo hice el lunes por la tarde y me duelen, tambien los dientes.

Si es normal, pero desaparece a los dos o tres días, esto ocurre cuando se usan Peróxidos de una concentración alta (25-35%). Actualmente existen técnicas con concentraciones mas pequeñas y sin dolor post tratamiento. Un saludo ... leer más

2 respuestas leer más

Hola doctor. Quisiera saber cuanto vale la limpieza bucal comparando con el blanqueamiento de dientes.. Tambien que methodo de blanqueo tienen y si hay alguna oferta haciendo los dos.

Buenos dias, no son tratamientos sustitutivos , mas bien complementarios.Mantener una buena higiene bucal es necesario ya que evitaras enfermedades tipo gingivitis o periodontales. El blanqueamiento es un tratamiento estetico con el fin de mejorar la apariencia de los dientes. Te invito a nuestra clinica para que te podamos explicar mejor todo y da ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Antes y despues de blanquemiento dental
Antes y despues de blanquemiento dental 26 sep 2017

Antes y despues de blanquemiento dental

Cliniestheticlaser
Antes y despues de blanquemiento dental
Antes y despues de blanquemiento dental 26 sep 2017

Antes y despues de blanquemiento dental

Essentia Clinic

Centros destacados

Ver todos

Clinica Médico Estética Odontomédic

5 recomendaciones

En Odontomédic disponen de la más moderna tecnología respecto a tratamientos de medicina estética y dental que hay en Madrid. Además, el paciente puede estar seguro de que se van incorporando todos los avances dentro de la de la Medicina Estética y odontología, según se va demostrando su eficacia, no en vano estamos hablando de una plantilla de profesionales en continuo proceso de formación.Especialidades Medicina EstéticaTratamiento de ojeras con redensity llCorrección quirúrgica del lóbulo rasgado de orejaLifting sin cirugía con radiesse o ellanséBotoxÁcido hialuronicoAumento de labiosSurco nasogenianoRejuvenecimiento facialBlefaroplastia sin cirugíaxantelasmas, queratosis, verrugas, nevus etcMesoterapia FacialMesoterapia CorporalTratamiento antiacnéEliminación de cicatricesRadiofrecuencia endodermicaTratamientos estético faciales: pómulos, labios, rejuvenecimientoDietas personalizadasEliminación de varicesTratamiento eliminación de papadaCarboxiterapiaEspecialidades OndontológicasOrtodoncia lingual invisibleImplantesOrtodoncia Estética avanzadaEndodonciaPeriodonciaOdontopediatríaBlanqueamiento DentalCarillas DentalesEquipoLa Dra Mª Eugenia Zuluaga Mellizo medico estético, trabaja con un equipo de especialistas, comprometidos con ofrecer a cada paciente el tratamiento medico estético y dental que mejor respuesta dé a su problema.

Madrid (Ciudad) Madrid

Galeno Clinic Unidad de Medicina y Cirugía Estética

4 recomendaciones

Galeno Clinic Centro Médico, Medicina Estética y Cirugía Plástica es, tal y como indica su nombre, un centro especializado en servicios médicos (especialidades médicas), en medicina estética y Cirugía Plástica.La clínica está en Sant Antoni de Portmany (Ibiza) y lleva más de 30 años ofreciendo servicios y tratamientos de calidad a un gran número de pacientes de todas las edades. En sus instalaciones cuenta con todo tipo de comodidades y recursos para ofrecer a sus pacientes servicios de calidad y con el mejor trato.Especialidades Estética:Cirugía facial: rinoplastia (nariz), otoplastia (orejas), blefaroplastia (párpados), mentoplastia (mentón), aumento de pómulos, lifting...Cirugía corporal: liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting...Cirugía mamaria: aumento, reducción, elevación, reconstrucción, ginecomastia...Cirugía íntimaEstética: botox, rellenos faciales, aumento de labios, peeling, rejuvenecimiento, tratamientos antimanchas, tratamientos antiacné, corrección de arrugas, mesoterapia, radiofrecuencia...CarboxiterapiaPlasma Rico en plaquetasBlanqueamiento dentalCavitaciónRadiofrecuenciaTratamientos anticelulíticosPresoterapiaDepilación láserFotodepilaciónNutriciónEquipoGaleno Clinic Centro Médico y Medicina Estética cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados en las diversas áreas que se tratan en el centro, personalizando cada tratamiento para poder obtener los mejores resultados.

Sant Antoni de Portmany Islas Baleares

Clínica Cidme

2 recomendaciones

Clínica Cidme es una Clínica capilar especializada en el microinjerto capilar FUE y tira. También trabajamos en implantología dental y muchos otros tratamientos. Ven a visitarnos y pedir tu tratamiento.EspecialidadesDepilación láser médico soprano XlRellenos facialesCelulitis: adiposidad localizadaCirugía vascularPodologíaUnidad de nutrición y dietéticaLáser dermatológicoToxina botulínicaAumento de labiosBioplastiaCirugía plástica y reparadora: aumento de mamas, abdominoplastia, blefaroplastia, etc.Resurfacing facialCarboxiterapia facial y corporalMicrodermiabrasionBlanqueamiento dental ambulatorio y laserOrtodoncia y cirugía OralOtoplastia y rinoplastiaLaser para tratamiento de lesiones uñasReflexologia y drenaje linfáticoUnidad de micropigmentaciónMesoterapia facial, capilar y corporalTerapia neuralEndodonciaperiodonciaOdontología conservadoraOrtopantomografiaRadiología intraoral y extraoralTratamiento de celulitis mediante RadiofrecuenciaUltracavilaciónElectroestimulaciónTerapia con NIR

Santa Cruz de Tenerife Tenerife