Siempre quise tener mas pecho

Tratamiento realizado Vale la pena
Aranzazu46
Bilbao · Creación: 1 ago 2018 · Actualización: 4 ene 2019
Historia

Hace trece años me hice un aumento de pecho, delante del musculo. Tuve contractura capsular y me lo tuvieron que quitar. Acudi a otro cirujano y me aprovecho las mismas protesis y me las coloco detrás del musculo. La derecha no fue bien del todo, tuve un gran hematoma no se porque. Siempre ha estado mas dura y pequeña. Bueno, pues ahora después de tresce años y dolores musculares, dolor de pecho y unos pechos siempre horribles porque solo me metieron silicona, nada mas.

Yo los tenia feos por si. Creía que poniendo silicona se me hiba a corregir pero no. Han seguido siendo horribles trece años. Ahora tras mamografia y eco me dicen que las dos estan rotas, mas la derecha. Y encima que tengo módulos de silicona o sea que esta saliendo.Tengo contractura capsular en la derecha. La tengo mas pequeña y desplazada hacia arriba. Estoy con un bajón horrible. Ahora me dicen que tengo los pechos tubonarares o algo asi. Y que para que me hubiesen quedado bonitos me tenían que haber corregido eso desde un principio.

Me sale la broma desde 6000 hasta 8000 euros y no me lo puedo costear. Cada vez que me miro al espejo digo si mereció la pena tener dos cicatrices en cada pecho para este resultado. Ahora me tienen que retirar, poner elevar y corregir los pechos tubonares. Esta es mi experiencia, que tras ser una niña anoréxica y bulimica y coger y perder peso, se me quedaron los pechos como higos.

Yo solo quería verme mejor. Saludos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

aranzazu46

· Bilbao

· 4 ene 2019

Hola. Lo roto no cielo.. No se nota!! Yo me toco y es raro es como si tendria hoyos entiendes.. Puedo meter un dedo en cada hoyo.. Si las miras.. Se ven feas.. Por el. Problema. Que siempre he tenido.. Pero no se nota... Ahora bien.. Nose si los hoyos son porque estan rotas.. O porque tienen pliegues por todos los lados.. Es una sensación rara. Tocarlas ahora.... Ya estuve.. En la consulta.. Ya me confirmaron.. K estaban rotas y en la derecha ademas contractura.. Me volvieron a decir k me lss kitabam pero me dejaban asi... Me he negado.. Todabia ya os dije.. K prefiero verme y aguantar el dolor..... Hsn dejado el expediente abierto por si cambio. De opinión para kitarmelas.... Kizas mas adelante... Saludos a todos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales