Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Después de dos semanas operada

Tratamiento realizado Vale la pena
Gones
Miembro destacado
Mijas · Creación: 28 sep 2017 · Actualización: 14 dic 2017

Este es el resultado después de dos semanas operada con anatómicas 320cc. Me he probado el sujetador con aro de la talla 95 C y me queda bien por ahora, no se si luego se me pondrán más pequeñas o más grandes porque tengo amigas a las que luego les han crecido y otras que no. Tengo un pecho un poco más alto que otro pero supongo que luego se ponen igual porque tienen que bajar aún los dos más. En los pezones noto mucha sensibilidad pero también me han dicho que suele quitarse y también ahora me noto más pinchacillos y molestias porque creo que estoy recuperando la sensibilidad en el resto del pecho pero es muy llevadero.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 14 dic 2017

¡Chicas necesito vuestra ayuda! ¿Queréis colaborar con una buena causa? Dejad un comentario en este hilo que os dejo abajo con un selfie sonriendo y el hashtag #Helpfie. Por cada selfie donaremos 1 euro a Operation Smile para ayudar a niños con labio leporino y/o paladar hendido. ¿Sencillo, cierto? Por lo tanto, ¡más selfies significarán más dinero para los que más lo necesitan!

Solo tenéis que dejar un selfie sonriendo en este hilo. ¡Yo ya he dejado el mío! ¡Os espero! ❣️ https://forum.multiestetica.com/consejos-de-belleza/helpfie-tu-sonrisa-puede-cambiar-la-vida-de-un-nino-20695

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Después de cinco días operada

Tratamiento realizado Vale la pena
Gones
Miembro destacado
Mijas · Creación: 18 sep 2017 · Actualización: 30 sep 2017

Bueno chicas pues ya llevo cinco días y desde que quitaron la venda el tercer día operada, he notado que se me han hinchado por arriba pero eso tiene que bajar. Tengo que echarme betadine con una gasa dos veces al día en las cicatrices que están tapadas con una especie de tirita blanca y el betadine la empapa y se va curando. Hoy me ve el cirujano para quitarme los puntos y me tiene que dar la tarjetita de mis prótesis, tamaño, marca, etc.
No duele nada el pecho ya que cada cuatro horas me tengo que tomar o Nolotil o Enantyum, además del antibiótico cada 12 horas y Omeprazol por las mañanas.
El sujetador de la marca Selene modelo Marta B, que me compré me ha venido muy bien ya que me sujeta bastante porque es muy cómodo y el sujetador de Carrefour deportivo que se abrocha delante me pica las costuras y no me resulta nada cómodo.
Voy a subiros las fotos del después.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

fisterra5
Miembro destacado

· A Coruña (Ciudad)

· 30 sep 2017

Hola chicas alguien me puede decir d las operadas? cuanto miden sus prótesis pero de altura? d longitud? sabéis? de lo k va de la axila hacia abajo...esk las mías miden 9 y me parece muy poco no?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Por fin me he realizado mi aumento de pecho

Tratamiento realizado Vale la pena
Gones
Miembro destacado
Mijas · Creación: 14 sep 2017 · Actualización: 12 oct 2017

Hola chicas!

Pues escribo a continuación mi experiencia para que sirva a todas las que me leéis.
Tengo 23 años y siempre he querido realizarme el aumento debido a mi poco tamaño. Yo no tenía complejo en que me viera la gente sino por como me quedaba la ropa y como me veía yo.

No me he sentido muy nerviosa durante el proceso, solamente a la hora de bajar a quirófano, ya que mi mayor miedo era la vía porque pensaba que me iba a marear, al final fue todo perfecto. Nada más llegar al hospital me dieron habitación y me puse la bata y me quité todo lo que tenía de metal. En 15 minutos ya me llamaron para bajarme a quirofano a las 8:15 donde me pusieron la vía y el cirujano me pintó el pecho, cuando entré en quirófano dije que tenía ganas de llorar porque me estaba dando un poco de agobio pero la anestesista me dijo q si me dormía llorando me despertaría también llorando entonces que pensara algo bonito y empecé a sentirme mareada hasta que en pocos segundos me dormí. Cuando me desperté pensé ¡que bien he dormido! Jajaja, estuve en la sala de recuperación unos minutos y me subieron a la habitación a las 11:30. Yo siempre tengo dolores de estómago y como esperaba la anestesia me sentó mal y la estuve vomitando durante todo el día pero el pecho no me dolió en ningún momento ya que tengo vendajes pero no tengo drenajes y solamente noto presión. A la hora de la cena me encontré mejor y pude comer algo y pasar la noche medio bien. En el hospital fueron muy atentos y me pusieron muchos sueros para mi mal estar hasta que expulsé del todo la anestesia.

Esta mañana ha venido el cirujano a mi habitación y me ha dado el alta y la hoja con los medicamentos que debo tomar y las pautas que debo seguir. Ya mañana me quitan las vendas en la clínica donde me llevaron todo el proceso y estoy ansiosa ya que aprietan un poco y cuesta respirar pero no es agobiante si permaneces tumbada y con la espalda un poco incorporada.

En relación a las demás cositas he de decir que me he comprado un sujetador en carrefour deportivo que se abrocha delante y otro de la marca Selene modelo Marta por internet. También he estado usando la crema trofolastin antiestrias y aceite rosa de mosqueta en em pecho, todos los dias me echaba menos el dia de la operación porque hay que ir limpita. Iré subiendo las fotos del proceso. Ánimos a todas las que quieren operarse hay que ser positivas y pensar en todo momento que no os enterais de nada!! Es como echar una siesta jeje
Todas las dudas que tengais me las podeis preguntar!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cupe
Miembro destacado

· Málaga (Ciudad)

· 12 oct 2017

Gones aún usas el deportivo? Cuanto hace q te operaste,? Has ido ya a la revisión del mes? Yo el martes hago ya un mes y pensaba q ya me lo podía quitar, el me dijo un mes...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.