Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Pechos firmes, mamá alegre!

Tratamiento realizado Vale la pena
Cintia58
Oviedo · Creación: 21 jul 2018 · Actualización: 27 ene 2021
Historia

Después de 26 años sin pechos y 2 niñas, me operé y... para que contar más. Que vivan mis lolas!!! Todo empezó muy jovencita, sin apenas pecho. Traje a mi primera hija al mundo y lo poco que tenía, se cayó, no al suelo pero casi jajaja.

Busqué al mejor, al presidente de cirugía estética española , el Dr. Graiño. Que gran hombre, no solo por médico, si no por lo bien que se siente una en su consulta. Y para el quirófano que nos fuimos. Dos pechos preciosos. Postoperatorio fácil y feliz. Me encantan. Tan bien puestas están que tuve un embarazo después de la cirugía y siguen perfectas. Feliz con mi nuevo yo. Mamá de 2, sexy mamá de 2!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marina1989
Miembro destacado

· Jaca

· 27 ene 2021

Hola! Yo tuve consulta hace años con graiño y la verdad no tuve feeling aunque me pareció profesional, al final, por miedo no me opere y pasan los años y sigo barajandolo... el tema es que en Asturias apenas hay oferta como en otras comunidades pero por no trasladarme y viendo los buenos resultados de graiño que mostráis aquí quizás pida otra cita con el. Cuando os operasteis ya trabajaba con David el nuevo cirujano? (Antes ataba con Carmen pena), que tal el post? Creo recordar que de aquellas ya cobraba 7mil y pico por aumento y me había recomendado protesis anatómicas ( yo ahora mismo las elegiría redondas tengo el polo superior muy vacío, me sorprende que ahora las utilice, creo recordar que no era partidario). Toda información es bienvenida! Muchas gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.